La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

HoneyPie... en concierto profondos.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

pau
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,408
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 8:49 pm    Asunto: HoneyPie... en concierto profondos. Responder citando

Hola a todos! Bueno esta vez le escribo para invitarlos a un concierto este 22 de Diciembre en 80`s Bar (Emilio de Althaus 174 - Alt. cuadra 16 de Arequipa) estaremos las chicas de Honey Pie, junto a bandas como Retrovisor (Ex Cangrejos) y El Syd.
a ver si se animan, ya que es un concierto profondos ya que a una de las integrantes le robaron una gran cantidad de dinero hace unas semanas y organizó este concierto para recuperar algo de lo perdido.
Bueno, Saludos a todos Smile

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Sale...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Voy a hacer todo lo posible por ir, desde hace mucho que quiero verlas tocar ya que me han impresionado sus videos, estoy seguro que será un buen concierto y que mejor si es por una buena causa...

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:11 pm    Asunto: Intentare Responder citando

Bueno yo que me he declarado fan de ustedes , por lo que hicieron en quarto bar el sabado pasado valdria la pena volverlas a ver con mas temas, sigan con esa humildad, recuerden que hay otra bandita con los humos por los aires , sin haberle ganado a nadie , asi que ire con mi novia PD chicas traten de tocar a la hora señalada nos vemos . Honey Pie forever Guiño

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Las otras bandas también son tributo a los beatles? o será una tocada variada?

Saludos,

pau
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Si, será variado. las otras bandas tocan propias.

RETROVISOR
http://www.youtube.com/watch?v=MOwvmmT87Ik

EL SYD
http://www.youtube.com/watch?v=MA0DL7oQfI0

Gracias Alejandro por tu comentario, qué bueno que te haya gustado la presentación del sábado en quarto bar. los esperamos este 22 (:
Saludos!

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente no puedo asegurar mi asistencia, Pau (quise ir el sábado pasado pero finalmente algo surgió); pero créeme que haré todo lo posible. Ver los videos del grupo en YouTube me convenció del talento general de la banda; porque del tuyo en particular he sido testigo desde que papá Pablo te daba las primeras lecciones en el teclado de tu casa cuando eras tal vez demasiado pequeña para recordarlo tan bien como yo. Smile

Así que tengo como deuda personal pendiente verte tocar en directo con las demás integrantes de Honey Pie. Ojalá sea este sábado, de paso que colaboro. Mis saludos y felicitaciones a todas tus compañeras.

Saludos.

Enviar mensaje privado

rubber soul
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,969

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Es el momento de comprobar todo lo que he leido x ahi ... Que son muy buenas y que se llevan de encuentro a otra Banda Beatle femenina que hay x ahi !!!

Ahi se ven !!!!

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 8:03 am    Asunto: Responder citando

A que hora tocan ustedes???

Yo voy de todas maneras pero principalmente para verlas, cual sera el orden en que tocarán???

Yes it's real love

pau
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Ver los videos del grupo en YouTube me convenció del talento general de la banda; porque del tuyo en particular he sido testigo desde que papá Pablo te daba las primeras lecciones en el teclado de tu casa cuando eras tal vez demasiado pequeña para recordarlo tan bien como yo. Smile

Muchaas gracias Leonardo por tus palabras, espero puedas ir a vernos. De todas maneras ya se vienen más fechas para el año que llega, y de hecho "papá Pablo" es un apoyo grande no sólo para mí, sino también para la banda! Smile

Con respecto a la hora. Lo más probable es qe estemos tocando a las 11. Primero estará tocando el Syd y luego seguiremos nosotras.
Los esperamos
Saludos a todos.

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

pau escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Ver los videos del grupo en YouTube me convenció del talento general de la banda; porque del tuyo en particular he sido testigo desde que papá Pablo te daba las primeras lecciones en el teclado de tu casa cuando eras tal vez demasiado pequeña para recordarlo tan bien como yo. Smile

Muchaas gracias Leonardo por tus palabras, espero puedas ir a vernos. De todas maneras ya se vienen más fechas para el año que llega, y de hecho "papá Pablo" es un apoyo grande no sólo para mí, sino también para la banda! Smile

Con respecto a la hora. Lo más probable es qe estemos tocando a las 11. Primero estará tocando el Syd y luego seguiremos nosotras.
Los esperamos
Saludos a todos.

Chevere entonces yo y mis primos estaremos mañana a las 10:30 aprox, Aldo a ver si te apuntas ya que estas a 4 cuadras...

Yes it's real love

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:34 am    Asunto: Responder citando

No podía quedarme sin escribir al respecto de este concierto, el cual me encanto...

Lamentablemente llegue algo tarde y casi no llego... Verguenza Verguenza Verguenza

Gracias Enjoli (ProngsiePooh) de no ser por ti me hubiese quedado con las ganas de ver a las chicas y disfrutar de su música...

Ladies and Gentlemen...

The Honey Pie

Pau porfa presenta a cada una de las chicas:.

No tenía como poder enfocar a la baterista, ya al final pude enfocarla… Salud contigo Chelita Chelita Chelita Muy merecido por cierto…

Grave algunas de las canciones así que disfruto puedo disfrutar de su concierto, aunque me hubiese encantado que alguien filme el video, mira que te has hecho extrañar amiga I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Something, Don’t Let me Down, Lady Madona, While my Guitar Gently Weeps, Come Together, algunas de las canciones interpretadas...

Por encima aún de la música, el ambiente y la gente que fue a pasarla bien, creo que lo mejor de la noche para mí, fue el poder tomarme fotos con las chicas, las cuales aceptaron con muy buena onda. Talentosas, preciosas y humildes, espero que sigan así yo les pronostico muchos éxitos y por favor pasen la voz donde y cuando se presentan.

Epero que la próxima vez ver a más amigos del Foro, por cierto un gusto de verlos Michael Music y Raúl, que pena que no me pude quedar pero estaba acompañado y estaban algo cansados, la próxima no nos tomamos una, si no varias chelitas Chelita Chelita Chelita

Yes it's real love

pau
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
No podía quedarme sin escribir al respecto de este concierto, el cual me encanto...

Por encima aún de la música, el ambiente y la gente que fue a pasarla bien, creo que lo mejor de la noche para mí, fue el poder tomarme fotos con las chicas, las cuales aceptaron con muy buena onda. Talentosas, preciosas y humildes, espero que sigan así yo les pronostico muchos éxitos y por favor pasen la voz donde y cuando se presentan.

hey! qué bonito que hayas colgado las fotos y tu comentario. qué bueno que te haya gustado la tocada de ayer y espero que a los demás también. nosotras también estamos contentas con como salió y ya estaré avisando sobre las demás fechas.
y muchas gracias en verdad a la gente del foro que se dio una vuelta por allá a apoyar, en verdad se pasaron. graciass Contento

ichigo 100% escribió:
Pau porfa presenta a cada una de las chicas:.

No tenía como poder enfocar a la baterista, ya al final pude enfocarla… Salud contigo Chelita Chelita Chelita Muy merecido por cierto…

jaja a ver bueno:
1. Elizabeth (Elimoris) en el bajo y voz
2. Kinga en la primera guitarra y coros
3. Pau (: en teclados
4. Natalí segunda guitarra y voz
5. Anita en la batería y voz.

ahí están bien presentadas jaja (:

espero poder verlos en las próximas tocadas.
saludos!
y gracias una vez más.

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:

Lamentablemente llegue algo tarde y casi no llego... Verguenza Verguenza Verguenza

Gracias Enjoli (ProngsiePooh) de no ser por ti me hubiese quedado con las ganas de ver a las chicas y disfrutar de su música...

Sera por eso que Enjoli me timbro para preguntarme por la ubicacion del local .. Lengua

ichigo 100% escribió:

Epero que la próxima vez ver a más amigos del Foro, por cierto un gusto de verlos Michael Music y Raúl, que pena que no me pude quedar pero estaba acompañado y estaban algo cansados, la próxima no nos tomamos una, si no varias chelitas Chelita Chelita Chelita

No hay problema Ichigo !00% eso es lo de menos .. seguramente ya habra oportunidad .. lo importante como dices es haberla pasado bien ... .. asi como de haberte sacado unas fotos con el grupo .. avisa nomas ...Mate de risa
===========

Pues al llegar al local tuve la oportunidad de conocer y departir experiencias con Jose un musico de la onda 80s y 90s que gentilmente nos cedio espacio en la mesa donde se encontraba a mi y a un viejo conocido de la comuna beatle de Lima y maccartniano como lo es Carlo Ayala al cual veia despues de tiempo .ya luego se sumaria michael_music a la mesa

Una vez mas pude corroborar que son un buen grupo ... aunque la acustica del local no fue de lo mejor las chicas cumplieron ..esta vez tocaron mas de 10 temas ... canciones como I am only sleeping , Something , Lady Madonna , etc .. animaron el evento el cual fue cerrado con un contundente Come Together por parte de Anita.

pau escribió:
muchas gracias en verdad a la gente del foro que se dio una vuelta por allá a apoyar, en verdad se pasaron. graciass.…

Gracias a uds Paula ...a Elizabeth , Kinga , Anita y Nataly con las cuales pude conversar todas simpaticas y buena onda .. espero haber colaborado con un granito de arena ...SIGAN ADELANTE CON HUMILDAD Y MAS TRABAJO ... BUENA FORMA DE CERRAR EL AÑO PARA USTEDES ... Positivo... Guiño Smile
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 7:24 am    Asunto: Responder citando

pau escribió:
hey! qué bonito que hayas colgado las fotos y tu comentario

No tienes nada que agradecer, ha sido un placer y no e dicho más que la verdad... Como no hiba a postear las fotos sí muchos se han quedado con las ganas de verlas, es una lástima el no poder filmarlas...

pau escribió:
Qué bueno que te haya gustado la tocada de ayer y espero que a los demás también. nosotras también estamos contentas con como salió

Claro que me gusto, de ustedes solo había visto los videos de youtube pero no se les aprecia, en vivo suenan mucho mejor y se nota que tienen su hinchada, la próxima tiene que ser en un lugar más grande y espero que se apunten toda la gentita del foro...

pau escribió:
Ya estaré avisando sobre las demás fechas.

Estare esperando Chelita

Raúl escribió:
No hay problema Ichigo !00% eso es lo de menos .. seguramente ya habrá oportunidad .. lo importante como dices es haberla pasado bien ... así como de haberte sacado unas fotos con el grupo .. avisa nomas ...Mate de risa

Te tomare la palabra, pero como todo fue súper rápido no nos tomamos fotos contigo también y siempre hay oportunidad para tomarse unas Chelita Chelita Chelita

Raúl escribió:
Una vez mas pude corroborar que son un buen grupo ... aunque la acustica del local no fue de lo mejor las chicas cumplieron ..esta vez tocaron mas de 10 temas ... canciones como I am only sleeping , Something , Lady Madonna , etc .. animaron el evento el cual fue cerrado con un contundente Come Together por parte de Anita

Si pero la mala acústica queda a segundo lado ya que las chicas son realmente buenas, me alegro de saber que fueron 10 ya que solo me perdí 1 canción I'm Crying y me gusto el Come Together de Anita, la gente quedo con ganas de más, pero suele ocurrir cuando el espectáculo es bueno...

Raúl escribió:
Gracias a uds Paula ...a Elizabeth , Kinga , Anita y Nataly con las cuales pude conversar todas simpaticas y buena onda .. espero haber colaborado con un granito de arena ...SIGAN ADELANTE CON HUMILDAD Y MAS TRABAJO ... BUENA FORMA DE CERRAR EL AÑO PARA USTEDES ... Positivo... Guiño Smile

Chelita Chelita Chelita

Yes it's real love

Six
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 498

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 9:48 am    Asunto: Responder citando

puxa q pena q stuve full con los studios y la chamba >.<" i recien me pude dar una vuelta x el foro.. stuve viendo sus videos en youtube i me parecieron bien chvres, estare atento a sus proximas presentaciones para darme una vuelta.. Peace
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Estoy leyendo buenas criticas de Honey Pie, ademas he escuchado something por youtube y en verdad me ha gustado, espero que en el proximo concierto pueda disfrutar de la musica.

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Puchaa x lo que veo la pasaron rebien.. yo no pude ir ese dia taba de compras con mi vieja para el intercambio de regalos en mi chamba.. raul me enviaste un msje... no respondi x eso taba full... espero poder verlos en la fiesta beatle.. sigan adelante honey pie... ya me desquitare.. jeje bye paz y amor

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

kathia_lennon escribió:
Puchaa x lo que veo la pasaron rebien.. yo no pude ir ese dia taba de compras con mi vieja para el intercambio de regalos en mi chamba.. raul me enviaste un msje... no respondi x eso taba full... espero poder verlos en la fiesta beatle.. sigan adelante honey pie... ya me desquitare.. jeje bye paz y amor

Estos dias es asi hay bastante movimiento no hay problema amiga ... y claro de hecho nos veremos en la fiesta beatle ... como siempre junto a los amigos y ya te desquitaras Guiño
Enviar mensaje privado

luislant
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,818

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

ha... quiero escucharlas como hago?¿ tienen algun cover colgado? pasenme el link pues nosean malos!!!!!!! mpasenme algun cover de honey pie! pleasE!!!!! Smile Chelita Lengua
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

SilverBeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,513

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

MENSAJE EDITADO: La administración del foro no apoya el uso de links hacia foros o páginas ajenas que tuvieran mensajes tendenciosos y difamatorios, menos aún con la gravedad de las acusasiones de este usuario. Hacemos además la advertencia, pretendiendo por favor, no sea reincidente. Gracias.

La empresa que las patrocinaba o apoyaba Eventos Morrison colgo este video desprestigiando a las chicas Sadies (a quienes conozco desde hace un año)

Link

refiriendolas de Pateticas,como musico y espectador pienso que imparcialmente ese video tiene fallas corregibles, mas no lo considero de ese calibre, yo quise colgar mi comentario pero me censuraron al parecer solo aceptan los comentarios que desprestigian a las chicas Sadies calificandolas de Pateticas EDITADO

Objetivamente muy aparte de este acto que mancha la musica de los cuatro grandes de Liverpool considero que a estas "señoritas" de honey pie les falta muchisimo, comenzando por su bajista, yo soy bajista de diversos generos y veo en los videos un bajo cumplidor y que en distintas ocasiones no respeta las lineas originales de las tablaturas oficiales, llega tarde y tiene poco sentimiento, su voz acompaña a su estilo pero le falta mas para acercarse al timbre de John Lennon en cuanto a la voz principal de la chica bajita le falta volumen nada mas, su guitarra ritmica es ligera deberian subirle mas su volumen, el teclado en algunas canciones esta de mas y hace un sonido de fiesta infantil (desmerece bastante) la guitarrista deberia cantar, tiene una tecnica aceptable pero esta muy lejos de George Harrison deberia practicar mas la precision para no meterle improvisacion donde no hay porque hace evidente que se olvido las notas, le falta soltura, parece estatua, en cuanto a la baterista estoy seguro que esta EDITADO, si desea llegar a ser un dia baterista con lo que gana deberia tener unas clases a la brevedad porque su manera de tocar es muy inexacta,el video de I saw Her Standing There esta mal cantado, fuera de eso les aconsejo a esas chicas renovar su agrupacion si desean llegar al nivel de las Beladies algun dia mucha suerte y animo a las buenas chicas que hayan en esta agrupacion.
Enviar mensaje privado

Billienfermo
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 194
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:28 pm    Asunto: Saludos Hopney Pie y a todo el foro R3volution!!! Responder citando

Solo para felictar a las chicas de Honey Pie, bien tocado chicas ....desde qe Elizabeth mandaba videos de uds. recien las `pude ver en vivo y en que forma!ª!!!, felicitaciones a cada una de uds.!! qe buen teclado bien tocado y el final magistral!! con un Come Together!!! en la voz de Anita, verdad?? con una voz bien soul!!! estuvo paja el concert , prometo cuando pueda, seguir yendo!!!

Mencion aparte a las personas que conocí ese día, muy amables muy atentos y todos fans de The beatles, guauuu nunca me imagine, yo los escucho desde los 6 años y desde ahi fui coleccionando musica y anecdota de los fab four, saludar tambien a Raul que me dio buenos datos y empezamos una amistad beatlesca!! sdaludos Raulin..... a Michael Music,buenos datos tambien! a Carlos y sobretodo al pata qe nos tomó la foto , un gran abrazo para ti man (yo soy el del polo de Rubber Soul=) ....en general , hace mucho no la pasaba tan bien!!! éxitos a todos y qe cresca más y más ...este sentimiento.....grande por los Beatles, a seguir contagiando el virus!!!
Smile Chelita José
Enviar mensaje privado Enviar email

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,333

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 9:36 pm    Asunto: SOMOS HONEY PIE Responder citando

Amigos del foro:

Lamentablemente nos hemos visto en la necesidad de responder el ofensivo comentario publicado el día de hoy líneas arriba por un usuario registrado hace algunas horas y en el cual podrán apreciar calificativos denigrantes contra una integrante nuestra, y por ende afectando la imagen de toda la banda.
Somos una banda que se formó con el único propósito de hacer música y disfrutar de ella. Y lamentablemente no entendemos cómo algunas personas se han ensañado con nosotros subiendo información falsa y negativa en algunas páginas, contra una integrante de nuestra banda.
Dado que es un tema personal y privado, no entendemos cómo se ha podido llegar a este nivel, y tratar de denigrar así la imagen de una persona.
Por respeto a nuestra compañera de banda hacemos esta aclaración y pedimos que por favor hagan caso omiso a esta información, que sabemos, es enviada por personsas que desean desacreditar a la banda.

Definitivamente esto amerita un proceso judicial y ya tomamos medidas al respecto, pues lo sucedido excede los límites de nuestra tolerancia.

Agradecemos su atención a la presente

HONEY PIE
Enviar mensaje privado

Tavo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,294

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Desde hace mucho tiempo he visitado ocasionalmente esta página, interesado en conocer más acerca de mi gran afición, la música de The Beatles. No me registraba básicamente por flojera, pero me divertía mucho leyendo los debates, las bromas y las crónicas de eventos Beatle que se comentaban aquí. Sin embargo, desde hace relativamente poco tiempo, he sido testigo de una (hay que decirlo) estúpida disputa por un autoadjudicado título de "la primera banda Beatle femenina 100% peruana".
Sería injusto decir que esta es una lucha entre dos bandos, porque salta a la vista que se trata de sólo una persona, que aparentemente cree que tirando mier... con ventilador puede suplir sus carencias. No dudo que la inteligencia de los usuarios de esta página alcanza y sobra para saber de quién se trata y sinceramente, creo que no vale la pena ni siquiera tenerla presente. Sin embargo, es triste comprobar que The Beatles pueden servir como pretexto para exteriorizar la bajeza moral y la miseria de espíritu.
Estoy convencido que los moderadores sabrán lo que hay que hacer con aquellos mensajes difamatorios publicados. A la perona afectada, sólo le puedo decir que lo tome con calma, que los usuarios de este portal saben lo que corresponde a cada quién y que no se deje doblegar por un perro ladrando a su paso.
A quien fabricó esta infamia: Ya sabemos quién eres, tus poses hace rato que no engañan a nadie y con lo que has hecho lo único que has logrado es demostrar que tu calidad humana no está por encima de la mier... que vomitas.
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Tavo escribió:
con lo que has hecho lo único que has logrado es demostrar que tu calidad humana no está por encima de la mier... que vomitas.

lo único ke a demostrado es ke nacio de cualkier porkeria, menos de una mujer Molesto

Fuerza chicas !

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro