Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
tu me dices cuando? pues vamos a ver fue ace ya dos semanas tenia hambre no via nada pero tube que salir a comprar algo como jamon con queso y algo de cafe para aguantar ..... jeje
caundo fue la ultimas vez que te orinaste en la cama?
MMM..
Nunca!!!!!!!
siempre apuesto por seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno me ha ido...
mas bien me ha pasado que por no mandarme paso que.. %$&&$%/#"/W"$"/$/$"#((%(%%%... continuara...
muy elaborada tu pregunta mi amiga Prongsiepooh...love it... ¿Cuando fue la ultima vez que recibiste un regalo que no te gusto..... y la persona que te regalo se dio cuenta de ello? bien precisa mi pregunta...
MrDoubleitup escribió: ¿Cuando fue la ultima vez que recibiste un regalo que no te gusto..... y la persona que te regalo se dio cuenta de ello? bien precisa mi pregunta...
Hmmm... Vamos a ver... Fue cuando tenia 7 me habian regalado una radio y un dia mi mama la encontro rota en el baul y se puso muy mal . No debi hacer eso . Cuando fue la ultima vez que te olvidaste algo en la escuela?
Hoy en la mañana cuando la ducha me escupio un chorro de agua helada apesar de que la habia temperado antes de abrirla...
mas tarde cuando me paso la corriente al desenchufar el termo electrico que al parecer ya se malogro...
y hace un rato cuando tuve que golpear el monitor de mi papa para que deje de verse rosado....!!
no solo los he insultado, si no les recorde a su madre, y la madre de estas, y a la madre de la madre de estas....etc, etc.
Cuando fue la ultima vez que te ebriagaste y terminaste cantando "with a little help from my friends" a voz en cuello?(o alguna otra cancion de los Beatles?)
good enough to forgive you but not to trust you again!
aver WALHFMF nver ! pero si ps ya hace +0- 8 meses era Help! si Help
wehnn es que era la unika cancion de the beatles q habia en ese CD
felizmente xq si m la sabiaa.. y cuando toy 1/2 la letra se puede olvidar
o no (?) [[Dudaaa]] !!
... la ultima vez que andabas bien xvr caminando y vez a una persona y t volteaste e hicistess todo lo posible para que no t viera... pero al final te vio ??
Qué es ese PFFF? un pedo?... máximo me saco un moco y lo dejo que se fosilice debajo de la mesa.
... que hacía calor y sudaste?... (ya pues hace calor aquí )
eeeh... veamos fue el ultimo julio que nos cayo encima un diluvio!!
cuando fue la ultima vez que te diste con una puerta transparente/que empujaste en vez de deslizar, en si... que tuviste un roche con alguna puerta terca!!
good enough to forgive you but not to trust you again!
Cuando fue la ultima vez que fuiste al cine?
la ultima vez que fui al cine fue a mitad de año
para ver arrastrame al infierno
TT_TT
expreriencia traumatica
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...