Que cancion NO te gusta deThe Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
mmm
no se sienten culpables, como traicionando a los Beatles al elegir una canción que no les guste?
yo sí, así que aquí entre nosotros, beatlemaniacos, les confieso ke tomorrow never knows es una canción que no me convence.
T___T!!
yo sí, así que aquí entre nosotros, beatlemaniacos, les confieso ke tomorrow never knows es una canción que no me convence.
T___T!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No es lo mismo decir que una canción no nos gusta que decir que no nos gusta tanto. En el primer caso nos referimos a temas que nos desagradan o no nos convencen ni lo más mínimo; en tanto en el segundo decimos que una canción nos gusta pero no está entre nuestra favoritas. Digo esto porque muchos comentan que algunas canciones ya no les gustan tanto; lo cual no implica que no les guste en absoluto.
No puedo decir por mi parte que haya canciones grabadas por Los Beatles que no me gusten; pero sí hay algunos casos en que el producto grabado no me convence. Y en buena parte no se trata de toda la grabación sino de algún elemento de ella.
Algunos ejemplos:
1. En "Long Tall Sally" no me gusta el sonido de la guitarra de George en el solo.
2. En "Hey, Jude" no me gusta el sonido de los platillos antes del primer cambio (un raro caso en que la contribución de Starr me parece desatinada, aunque al parecer a la mayoría le gusta... pero es sólo ese detalle, porque lo demás me parece bien).
3. La letra de "It's Only Love" pudo ser mejor; pero tal vez John pretendió batir algún récord Guinness poniendo rimas exactas durante todo el tema.
4. No me gustan algunos agudos en la voz de Paul en "Till There Was You" y "Hold Me Tight".
5. La instrumentacíón de "Mister Moonlight" (especialmente por los órganos) me parece muy recargada.
6. No me gusta el sonido de la guitarra de George en "Oh, Darling!".
7. Creo que a las versiones de estudio de "Everybody's Trying to Be My Baby" y "Dizzy, Miss Lizzy" les falta más ánimo. En el caso del segundo tema, la versión de la BBC me parece mejor.
8. "Revolution 9" la acepto como curiosidad, pero es demasiado larga. Hubiera logrado un efecto igual (o mayor tal vez) si hubiese sido una pieza corta.
9. El arreglo de "For You Blue" no me parece adecuado; pues con uno más sencillo la melodía se hubiera lucido más. Tampoco me convence del todo la interpretación vocal de George en la versión del álbum LET IT BE.
No puedo decir por mi parte que haya canciones grabadas por Los Beatles que no me gusten; pero sí hay algunos casos en que el producto grabado no me convence. Y en buena parte no se trata de toda la grabación sino de algún elemento de ella.
Algunos ejemplos:
1. En "Long Tall Sally" no me gusta el sonido de la guitarra de George en el solo.
2. En "Hey, Jude" no me gusta el sonido de los platillos antes del primer cambio (un raro caso en que la contribución de Starr me parece desatinada, aunque al parecer a la mayoría le gusta... pero es sólo ese detalle, porque lo demás me parece bien).
3. La letra de "It's Only Love" pudo ser mejor; pero tal vez John pretendió batir algún récord Guinness poniendo rimas exactas durante todo el tema.
4. No me gustan algunos agudos en la voz de Paul en "Till There Was You" y "Hold Me Tight".
5. La instrumentacíón de "Mister Moonlight" (especialmente por los órganos) me parece muy recargada.
6. No me gusta el sonido de la guitarra de George en "Oh, Darling!".
7. Creo que a las versiones de estudio de "Everybody's Trying to Be My Baby" y "Dizzy, Miss Lizzy" les falta más ánimo. En el caso del segundo tema, la versión de la BBC me parece mejor.
8. "Revolution 9" la acepto como curiosidad, pero es demasiado larga. Hubiera logrado un efecto igual (o mayor tal vez) si hubiese sido una pieza corta.
9. El arreglo de "For You Blue" no me parece adecuado; pues con uno más sencillo la melodía se hubiera lucido más. Tampoco me convence del todo la interpretación vocal de George en la versión del álbum LET IT BE.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Mazul_Mexico
- Blue Meanie
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Por Ahi dijeron que hay varias del White Album que no les gusta......y a mi me pasa lo mismo.
Hay algo bien curioso en todo esto. Claró que me encanta el White Album, vamos, no solamente me encanta. Sinceramente lo considero un album mágico, el mejor album de la historia de la música. Pero como decia, hay algo bien curioso en todo esto. Resulta que el White Album es el que contiene la mayor cantidad de canciones que no me gustan de Los Beatles y sin embargo como album es el que mas me encanta y al que considero el mejor album, no solamente de Los Beatles......para mi es EL MEJOR ALBUM DE LA HISTORIA.
Individualmente no me gusta Revolution Number 9, Piggies, Wild Honey Pie, etc. Estos son de los temas que jamas escucharia por mi cuenta de manera individual.
Peroooooooo.........si me pongo a escuchar el MARAVILLOSO WHITE ALBUM, me concentro, me desconecto del mundo entero, y lo escucho de principio a fin, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES, encajan perfectamente bien. Te hacen pasar por todos los estados de ánimo posibles. Esa es la magia que encierra el WHITE ALBUM. Y siempre lo he dicho, el WHITE ALBUM es el único album MAGICO de la musica. Es el único que aunque individualmente tenga piezas regulares o malas, al final el producto es simple y sencillamente PERFECTO. El producto final es mucho mas que la suma de cada una de sus partes.
Para mi el White Album(The BEATLES).....ES LO MAXIMOOOOOOO.
Hay algo bien curioso en todo esto. Claró que me encanta el White Album, vamos, no solamente me encanta. Sinceramente lo considero un album mágico, el mejor album de la historia de la música. Pero como decia, hay algo bien curioso en todo esto. Resulta que el White Album es el que contiene la mayor cantidad de canciones que no me gustan de Los Beatles y sin embargo como album es el que mas me encanta y al que considero el mejor album, no solamente de Los Beatles......para mi es EL MEJOR ALBUM DE LA HISTORIA.
Individualmente no me gusta Revolution Number 9, Piggies, Wild Honey Pie, etc. Estos son de los temas que jamas escucharia por mi cuenta de manera individual.
Peroooooooo.........si me pongo a escuchar el MARAVILLOSO WHITE ALBUM, me concentro, me desconecto del mundo entero, y lo escucho de principio a fin, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES, encajan perfectamente bien. Te hacen pasar por todos los estados de ánimo posibles. Esa es la magia que encierra el WHITE ALBUM. Y siempre lo he dicho, el WHITE ALBUM es el único album MAGICO de la musica. Es el único que aunque individualmente tenga piezas regulares o malas, al final el producto es simple y sencillamente PERFECTO. El producto final es mucho mas que la suma de cada una de sus partes.
Para mi el White Album(The BEATLES).....ES LO MAXIMOOOOOOO.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Existen 3 canciones que no me gustan y son:
Revolution 9
Wild Honey Pie (no la considero una canción)
All Together Now (simplemente la odio)
Yo podría usarla como soundtrack de una pelicula de terror, pero podría haberla excluido del Album Blanco...
Revolution 9
Wild Honey Pie (no la considero una canción)
All Together Now (simplemente la odio)
Sin animos de molestar mi estimado Cristobalú, podrías dar buenos argumentos del porque a alguien le debería gustar Revolution 9???Cristobalú escribió:Muy bien, muy bien. Sin ánimos de molestar, me gustaría saber porqué no te gusta esta canción. Espero que puedas mostrar buenos argumentos.viriball13 escribió:Bueno no esta de más decir que tampoco me gusta Revolution 9, no creo que ni siquiera que se le pueda llamar canción.
Saludos.
Yo podría usarla como soundtrack de una pelicula de terror, pero podría haberla excluido del Album Blanco...
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Mazul_Mexico
- Blue Meanie
- Contactar:
- Neko~
- Hippie
ase tiempo dicen que revolution 9 es una cacion
perdon eso es un largo sonido
no cancion no se como lo concidera cancion no es cancion
no es de los beatles es el aporte de john no de los beatles
la cacon de que no me gusta es
tarararan?
es
es
with a little from my friend (no se si lo escribi vien jeje pero seguro es reconosible)
chaufa
perdon eso es un largo sonido
no cancion no se como lo concidera cancion no es cancion
no es de los beatles es el aporte de john no de los beatles
la cacon de que no me gusta es
tarararan?
es
es
with a little from my friend (no se si lo escribi vien jeje pero seguro es reconosible)
chaufa

- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es curioso que se hayan mencionado:Glass Onion,Yer Blues y Happiness Is a Warm Gun
no es que no me gusten,al contrario los considero unos temas extraordinarios,de una calidad indiscutible
pero al escucharlos me producen desasosiego
una sensación extraña
me volvió a pasar con el sonido de la guitarra y el tema en general de Paul "My Ever Present Past"
no es que no me gusten,al contrario los considero unos temas extraordinarios,de una calidad indiscutible
pero al escucharlos me producen desasosiego
una sensación extraña
me volvió a pasar con el sonido de la guitarra y el tema en general de Paul "My Ever Present Past"

- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Roberto Amau
- Blackbird
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
si gustos son gustos, por ahi he leido varias que a mi me encantan demasiado jejj como happiness is a war gun por ejemplo, entonces a mi seguro también em tomarán como sacrilégio peor mmm varias del a hard days night no me encajan del odo pero si me gustan y como haxce tiempo puso lo único malo es revolution 9 para los beatles 
...cuidado, el mundo detrás de tí...
- Juancho from Nowhere
- Beatlero
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Añado:Roxy Sadie el Mie Ago 06, 2008 escribió:Puedo vivir escuchando todas las canciones, excepto Revolution 9...
Mi cabeza y mi oido no aguantan mas de 30 segundos de ese tema, cancion o como le quieran llamar![]()
![]()
-I call your name
-Chains
-Revolution 1
-You know my name
-Old brown shoe (esta mejor el demo del Anthology)
-Across the universe (esta millones de veces mejor la toma 2)
-Dizzy Miss Lizzy
-Long long long
-Let it be
-Dig a pony
-The long and winding road
-Kansas city
... y por lo pronto ahi me acuerdo

[/align]