Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
llevo buscando un rato el titulo de esta cancion, pero la verdad que no lo encuentro... la cancion sale a principio de los dvd de the beatles collection, la canta lennon si no me equivoco, y la letra en español seria: te asomas a mis ojos como por una ventana,ire a donde quiera que me lleve a pesar de los peligros... no puedo decir mas, solo que supongo que sera una de las primeras canciones pero creo que no esta en ningun album.. si necesitais mas informacion puedo subir un trozo de la cancion con el movil..
bueno muchas gracias por adelantado
he encontrado en un foro un poco de informacion, pero creo que tampoco han sabido que cancion es.. a ver si alguien me puede ayudar
Te garantizo que no es John Lennon, no se parece en nada a John
Es una banda que hace un tributo
El documental tambien salió con el nombre (creo) The long and winding road
[youtube][/youtube] You're looking through my eyes like a window
Wharever it takes me I will know In spite of all the danger I will go
You know just what I found when I see there
As long as you're with me I don't care
'Cause In spite of all the danger I'll be there
You're the only one that keeps me satisfied, oh oh oh
You're the only love who makes the world seem bright,
The world seem bright oh yeah
Sometimes you never call when I'm lonely
And then you pretend you don't know me
But In spite of all the dangers you show me....
exacto, es de un documental, no llego a afirmar q es "The long and widing road", pero no son los Beatles definitivamente, además por la mezcla de sonido, se puede escuchar q es una creación mucho mas reciente...
"In Spite of All the Danger" es una de las primeras canciones grabadas por The Quarrymen, entonces compuesto por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, el pianista John Lowe y el baterísta Colin Hanton.
La canción fue escrita por McCartney y Harrison, siendo esta la única que se les acredita juntos. Fue grabada en 1958 en el estudio casero de Percy Phillips en Liverpool, el que les cobró 17 chelines y 6 peniques. Junto con "That'll Be the Day" de Buddy Holly, ese día se grabaron otras canciones que más tarde serían interpretadas por The Beatles.
Se grabó solo una copia del sencillo, y cada uno la conservó por una semana, siendo Lowe el último en tenerla, quien la tuvo durante 25 años. En 1981, Lowe la intentó vender en una subasta, pero McCartney intervino y la adquirió por una suma desconocida. Luego de enviarla a restaurar, Paul grabó 50 copias, las que fueron repartidas entre amigos y familiares cercanos. En 2004, la revista Record Collector estimó el valor de la grabación original en £100.000, mientras las segundas copias de McCartney valen unas £10.000.
"In Spite of All the Danger" no fue publicada hasta 1995, cuando aparece en Anthology 1 junto "That'll Be the Day". La versión de Anthology (2:44) es un poco más corta que la original sin editar (3:25).
Paul McCartney la interpretó en su gira de 2005.
No se si es la cancion a la que te refieres, pero hay tambien una version instrumental...en el mismo disco. Pero no estoy seguro que sean ellos.
Aunque en el tema nuevo que menciona la letra incluye (más de una vez) la frase "In Spite of All the Danger" (A Pesar de Todo el Peligro), no es la canción de Los Quarrymen.
Me parece más bien que la nueva canción fue hecha antes de la aparición de THE BEATLES ANTHOLOGY (1995); cuando se sabía que existía una canción titulada "In Spite of All the Danger" y que la cantaba John pero nada más. Posiblemente en su momento tuvieron la intención de hacer pasar el nuevo tema como el de Los Quarrymen pero evidentemente nadie creyó que fuese la grabación original.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Tambien me gusta mucho la canción esta, la escuché viendo en la casa de mi amigo Rolando y desde la 1era vez me gusto mucho, claro que NO SON los Beatles, pero la canción es una adaptación Beatles y frases con titulos de canciones Beatles, gracias a Carlitos por la letra, muchas gracias, ahora que tengo la letra trataré de hacer un cover.
Creo que el grupo se llama Rain (no tengo la certeza)
El caso es que actuaron en Liverpool (creo)
La título de la canción añade una s (color azul) en la letra
Pero como no tengo la certeza (son de Manchester o Canadá ... - creo -) pues como sino lo hubiera puesto.
Aunque la editora si la tengo ... el primer título que sale
La colección son 4 DVD y este era el primero... es todo lo que tengo
Creo que el grupo se llama Rain (no tengo la certeza)
No creo que sean Rain, Carlitos, de hecho ellos son de USA pero la voz no es tan asi, lo digo porque los vi en directo aqui en Paris y no suena a Rain, es que no figura en los creditos al final del dvd ?
Se trata del tema "In Spite of all the Dangers" interpretado por la banda de covers británica The Overtures, una banda beatlemaniaca y amante de los 60s en general. El tema no es de Lennon, ni tiene relación alguna con Los Beatles; es sólo un homenaje, incluso muchas frases de la canción son "beatleras" (in spite of all the danger, from a window, etc)
[youtube][/youtube]
más claro ni el agua...
Además que no se pueden (o no se podía) utilizar música beatle en documentales, esta banda tuvo como idea completar una "canción beatle" como tantas bandas han hecho (sin ir más lejos, The Beats, de Argentina han hecho lo propio, o los Rutles). El autor de "In Spite of all the Dangers" es Dennis Pugsley.
La razón por la que suenan tan similares, es porque además de ser totalmente beatlemaniacos, grabaron el tema en los estudios Abbey Road (si no me equivoco, junto a otros temas instrumentales y otros Beatles Bootlegs) con los mismos intrumentos (modelos de guitarra, bajo, micros y amplificadores) que Los Beatles. El que puede, puede.