Que les regalo Santa?!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Santa no existe ¬¬
pero si es real mi chamba y mis ahorritos :D
y tener un tío buenito XD XD


[img][540:453]http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 3643_n.jpg[/img]
[img][540:453]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 2841_n.jpg[/img]
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

me regalo libros :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

harri_beat escribió:me regalo libros :D
De ortografía y sintáxis del lenguaje espero.

:D
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

curiosamente no
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Cristobalú escribió:
harri_beat escribió:me regalo libros :D
De ortografía y sintáxis del lenguaje espero.

:D
jajajaja XD XD XD
me apunto con el regalo XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Responder