Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Les escribo para pedirles, suplicarles con las rodillas ensangrentadas que por favor entren a la pagina: www.ocesa.com.mx y voten en la lista por Paul McCartney para que se organicen los conciertos en México.
Como probablemente saben algunos, en México Ocesa es la compañia que organiza los grandes espectaculos nacionales y son quienes han traido a Paul en el 93 y en el 2002, ahora en su web estan sometiendo a votación los eventos que queremos ver este año y McCa esta nominado dentro de las 10 opciones..lo malo es que esta en la posicion 10
Asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, y a votar se ha dicho! demostremos que vale la pena que regrese por ultima vez a nuestro país.
Es fácil votar, solo tienen que
a) suscribirse (es totalmente gratuito) en la esquina superior derecha aparece un recuadro azul, ahi esta la opcion de ingresar y registrate -clic en registrate-
b) les pediran unos cuantos datos (si pueden inscribanse con todas sus cuentas de correo yo se que es trampita pero en la guerra, en el amor y en los conciertos de McCa todo se vale! y si alguien pregunta: tenemos gemelos, o muchos hermanos que tmb son McCas eso si, cuando les pregunte banda favorita pongan primero a Paul y despues a los beatles (yo sé que deberia ir alreves pero bueno, estamos tratando de traer a Sir..)
c) una vez inscritos ya podran votar x Paul solo den clic en la pagina principal donde dice "propon y vota".
Por Favor!!! no dejen de votar! al menos 1 vez!! aunque no sean de México!! por favoooorrrrr voten no les cuesta nada apoyarnos!
y prediquen el mensaje! necesitamos votooos!! muchos votos!!
En facebook hay alguien que está pidiendo firmas para que lleven a monterrey a dram theader, se me ocurre que puedes hacer lo mismo en facebook, es de la misma compañía que dices y creo que habrá más gente que vote ahí..
Saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
beatlevarius escribió:En facebook hay alguien que está pidiendo firmas para que lleven a monterrey a dram theader, se me ocurre que puedes hacer lo mismo en facebook, es de la misma compañía que dices y creo que habrá más gente que vote ahí..
Saludos
buena idea beatlevarius ..podrias pasarme la pagina porfavor? asi me doy la idea de como hacerla xq no le se mover muy bien al facebook
beatlevarius escribió:En facebook hay alguien que está pidiendo firmas para que lleven a monterrey a dram theader, se me ocurre que puedes hacer lo mismo en facebook, es de la misma compañía que dices y creo que habrá más gente que vote ahí..
Saludos
buena idea beatlevarius ..podrias pasarme la pagina porfavor? asi me doy la idea de como hacerla xq no le se mover muy bien al facebook
perdóname no había visto tu respuesta por eso no contesté, pero creo que ya no es necesario verdad
saludos y espero ver por segunda vez al gran Paul McCartney..
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Espero que los de OCESA no pongan reparos a los votos hechos por quienes no habitamos en México.
Ojalá se les cumpla el sueño, hermanos del país del norte. Y espero que también Sir Paul no se limite a ir a Brasil cuando venga a Sudamérica.
Esperamos y creemos que no importa el país..aunque en dado caso podria ayudarles un poco para que también se los lleven x alla asi que definitivamente no hace daño votar en todo el continente
harri_beat escribió:vote de 4 compus distintas XP
Esa es la actitud!!! una chica más directo al cielo de Vainilla! ^^ Muchas Gracias!!
beatlevarius escribió:
perdóname no había visto tu respuesta por eso no contesté, pero creo que ya no es necesario verdad
saludos y espero ver por segunda vez al gran Paul McCartney..
No preocupeis beatlevarius, nos esta ayudando mucho tu idea y yo no kito el dedo del renglon
oh darling escribió:OH DIOS MIO MACCA EN MEXICO UN SUEÑO SERIA IR A VERLE VOTARE TODAS LAS VECES POSIBLES .
Exacto!! eso es lo que todos debemos hacer! votar y votar frikeadamente..inscribir todos los emails con que contemos asi que porfa vota mi pequeña oh darling! por favoooorrrrrrr!!! ^^ -no es q este desesperada ni nada como eso verdad -
GraCias a ToDos x VoTaR!! Por FaVoR pasen la voz por: msngr, facebook, twitter, hi5, myspace, etc. por favooorr!!!
el concierto de Muse llego a 500 votos y ya han confirmado el concierto para abril! asi q si funciona!