Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
NowhereGirl_16 escribió:Con que me queres volver McCartniana?
¡¡Para nada!!
Este... quédate en tu casa Harrison, porque mira que Paul
es malo y le gustan las orgías , George en cambio es divino (Briha, perdón, me pirateé tu frase invertidamente )
NowhereGirl_16 escribió:Con que me queres volver McCartniana?
¡¡Para nada!!
es malo y le gustan las orgías , George en cambio es divino (Briha, perdón, me pirateé tu frase invertidamente )
jajajaja como que era al reves nena ^^
y mira q yo adoro a mi Hari pero la verdad es q el era mas perver
mi Paulie por supuesto no seria capaz xq lo tengo biiiennn bieeennn satisfecho ^^
► Mostrar Spoiler
si no escucha "Shes My Baby" la compuso pensando en mi
chicas
es un foro de paul is sexy NO george
xD
wehm volviendoal tema.. mi madre me volvio a eliminar las fotos.. icluida la del poste TT_TT
no se ke haceerr!!!
alguien me ayuda ???
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
harri_beat escribió:chicas
xD
wehm volviendoal tema.. mi madre me volvio a eliminar las fotos.. icluida la del poste TT_TT
no se ke haceerr!!!
alguien me ayuda ???
jajajaja como que era al reves nena ^^
y mira q yo adoro a mi Hari pero la verdad es q el era mas perver
mi Paulie por supuesto no seria capaz xq lo tengo biiiennn bieeennn satisfecho ^^
► Mostrar Spoiler
si no escucha "Shes My Baby" la compuso pensando en mi
¡Tú shhhhh! ¿No ves que quiero espantar a Mariana para que se regrese con George y nos deje a Paul para
nosotras dos solitas? ¡Ayy chava!
NowhereGirl_16 escribió:
xD
no se ke haceerr!!!
alguien me ayuda ???
Uh! Que mal! Por que te las elimino?
Por infiel mujer, por infiel, por eso las eliminó.
xD
no se ke haceerr!!!
alguien me ayuda ???
Noo, poor little girl
Ponles contraseña, hazlas privadas o yo q sé
vaya... se ve que ni leen mis comentarios de la pagina 38... PS A NADIE LE IMPORTA ESTE POST DEBERIA ESTAR HECHO PARA ESCUCHAR LAS OPINNIONES DE TO-DOS
LA VERDAD...ESTOY EN DESACUERDO CON ELLO
LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA
Lo Que Recuerdo Es Que ya llevamos 1 Año con 5 Meses Ahhhh....y Me case...No Solo Con Paul y Saben Que?? En mi Mundo Soy Como jef El Dueño de Playboy....Con Mis Conejitas ( O sea Los Beatles )
bueno..Para Explicarlo Mejor Les Tengo Esta Imagen....
Opinen Para Que No me MalHumore
LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA
JaJa!! Esta super el montajeeee!!
aHora me fascinan esos conejitos
Yo quisiera ser "Hugh" para poder pasear
por la piscina o por ahi, para poder ver a
esos lindoooos "conejitos" desnudos
especialmente al lindo conejito
ja-ja....Eh pensado en agregar a mas Conejitos Como Por Ejem. ¡CRISS ANGEL O GERMAIN DE LA FUENTE ! pero
digo...-mmm Mejor No....Pues Paul se Pone Celoso Si Hay Conejito Nuevo En LaFamilia
ahh...y por Cierto...Claro Que lo Aprovecho...Pero Cuando Quieran....
► Mostrar Spoiler
Pueden ir a visitar a su conejito
Ahhhh y Por Cierto...Unos Montajitos de Volada:
Una Fotito Mia a Lo Paul ( No es Un Montaje...De Verdà tengo un Bajo Hofner )
SI CONOCEN AL TIPO DE LA FOTO SIGUIENTE QUE LO DIGA AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE...!!!
P.S NO ES RINGO
Pelusa_Montserrat escribió: ja-ja....Eh pensado en agregar a mas Conejitos Como Por Ejem. ¡CRISS ANGEL O GERMAIN DE LA FUENTE ! pero
digo...-mmm Mejor No....Pues Paul se Pone Celoso Si Hay Conejito Nuevo En LaFamilia
ahh...y por Cierto...Claro Que lo Aprovecho...Pero Cuando Quieran....
► Mostrar Spoiler
Pueden ir a visitar a su conejito
te tomo la palabra ire a visitar al conejito paul siempre y cuando no te pongas celosa en este caso tu pelusa ya vimos q tu nuevo marido te tiene muchas libertades por fa otorgale unas cuantas a el .