BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
Nac.: peru
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:42 am Asunto: |
|
|
Zabandija escribió: |
Ahhh Fito, Fito, Fito....
Ahhh que sueño... Zzzz
Todo sea por la banda
(Paciencia señor) |
Uuuuyyy parece que a Zabandija le encanta ponerse atracito de su teclado y escribir y escribir (ufanándose de cosas que DEFINITIVAMENTE no es), pero cuando lo retan a sentarse a DECIR DE FRENTE las cosas el compare ARRUGA.
Uhmmm que mal! que dirían los Anfibios, los Cernícalos, la gente de Marte y de los Miércoles también si te ven en esa actitud tan arrugadora? jeje. A lo mejor te harían callejón oscuro en la Sociedad Pericultoria de las Ciencias Ocultas de Moscú digo jajaja
Si eres de esos mi estimado pues qué pena, perdí mi tiempo con un webas que es solo floro escudándose detrás de la PC que le regaló su papi pero que a la hora de afrontar las cosas, dando la cara como hombrecito, pues definitivamente se orina.
Bien Zabandija, ya sabemos de que pie cojeas.
Si decides cambiar, tienes las fechas propuestas ahí arriba.
Saludos, _________________ Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
 |
|
|
 |
Zabandija
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
|
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
Zabandija escribió: |
Al borrar todo lo que escribí ayer, ya imaginaba tu respuesta para el día de hoy..
Pero como dije, todo sea por la banda...
(No desviaré más las atenciones, ni responderé a provocaciones por ahora)
Pero algún día me descobraré todas estas, Pomayola... |
Jajajaja...poor kid...a eso se llama "falta de calle"...te acabas de pintar de cuerpo entero.
Y eso de "algún día me descobraré todas estas" jaja...me da más risa aún...teniendo la oportunidad no lo haces, en fin.
Te faltan pantalones Zabandija, esa es tu triste realidad. No estás al nivel, tas en pañales, cuando quieras meter tu floro baratazo recuerda que te orinaste delante de este foro al NO aceptar sentarte conmigo a tomarnos una cerveza y corroborar todo lo que se escribe. Solo con verte sentado delante mío alguito más de respeto te hubiese tenido pero franco franco no sé que me das más...risa o pena.
Queda cancelado este encuentro entonces por decisión tuya. Lo llevaremos a cabo, supongo, cuando crezcas cronológica y mentalmente (y para eso falta muuuucho tiempo).
Saludos, _________________ Lolo P.M.
 |
|
|
 |
Zabandija

|
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:23 pm Asunto: |
|
|
OE, HIMALAYA, invítame a mí, pues. también soy un niño gerente como tú. de paso intercambiamos estrategias de trabajo y tçecnicas de motivción pa´los esclavos. _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
Rodolfo Pomalaya

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:41 pm Asunto: |
|
|
toctoc escribió: |
OE, HIMALAYA, invítame a mí, pues. también soy un niño gerente como tú. de paso intercambiamos estrategias de trabajo y tçecnicas de motivción pa´los esclavos. |
Que toc toc, eres su marido, su monta, el que le blanquea los ojos? Imagino que debes serlo...o acaso Zabandija te pidió el favor de que lo defiendas (por cierto, lo haces hasta el c...)...yo hablé con Zabandija, no contigo así que no sé que haces metiéndote en el medio...además entiendo que tu nivel educativo y personal es recontra bajo...
Zabandija, entenderás que yendo a verte tocar no gano nada porque el tiro es SENTARSE a conversar, es como si te dijera "nos encontramos en la fiesta Beatles Perú"...no es lugar ps (hasta pa saber eso hay que tener calle ps Zabandija)...¿es tan difícil de entender?. Si vas a tocar no vas a poder hablar, y si después del concierto quieres hablar no habrá un lugar acorde para hacerlo...pero igual arrrugas ps, hablas y hablas y hablas y hablas y sigues hablando...y cuando alguien al fin te dice "sentémonos a tomar una chela pa conversar estas cosas de frente" (como tú bien dijiste en posteos anteriores "dilo de frente") se te hace como acordeón jaja...
Por eso digo que eres tremendo arrugador, tremendo gilazo y palomilla de ventana, o sea, dicho en buen cristiano te falta vivir más pa que aprendas cómo moverte en la vida ps mi etimado jeje...
De ahora en adelante eres solo eso...un bocón palomilla de ventana...esa es tu posición en el foro jaja.
Definitivamente me doy cuenta que NO vale la pena sentarse a tomar una chela contigo. Yo me siento a la mesa con un hombre que en prima da la cara, quen en prima afronta y muere en su ley...no un webas al que sus amigos tienen que resolverle sus problemas y defenderlo jaja....eso es ser un hombre Zabandija, no el remedo que eres.
Adiós y good luck _________________ Lolo P.M.
 |
|
|
 |
Zabandija

|
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:05 pm Asunto: |
|
|
Rodolfo Pomalaya escribió: |
toctoc escribió: |
OE, HIMALAYA, invítame a mí, pues. también soy un niño gerente como tú. de paso intercambiamos estrategias de trabajo y tçecnicas de motivción pa´los esclavos. |
Que toc toc, eres su marido, su monta, el que le blanquea los ojos? Imagino que debes serlo...o acaso Zabandija te pidió el favor de que lo defiendas (por cierto, lo haces hasta el c...)...yo hablé con Zabandija, no contigo así que no sé que haces metiéndote en el medio...además entiendo que tu nivel educativo y personal es recontra bajo...
Zabandija, entenderás que yendo a verte tocar no gano nada porque el tiro es SENTARSE a conversar, es como si te dijera "nos encontramos en la fiesta Beatles Perú"...no es lugar ps (hasta pa saber eso hay que tener calle ps Zabandija)...¿es tan difícil de entender?. Si vas a tocar no vas a poder hablar, y si después del concierto quieres hablar no habrá un lugar acorde para hacerlo...pero igual arrrugas ps, hablas y hablas y hablas y hablas y sigues hablando...y cuando alguien al fin te dice "sentémonos a tomar una chela pa conversar estas cosas de frente" (como tú bien dijiste en posteos anteriores "dilo de frente") se te hace como acordeón jaja...
Por eso digo que eres tremendo arrugador, tremendo gilazo y palomilla de ventana, o sea, dicho en buen cristiano te falta vivir más pa que aprendas cómo moverte en la vida ps mi etimado jeje...
De ahora en adelante eres solo eso...un bocón palomilla de ventana...esa es tu posición en el foro jaja.
Definitivamente me doy cuenta que NO vale la pena sentarse a tomar una chela contigo. Yo me siento a la mesa con un hombre que en prima da la cara, quen en prima afronta y muere en su ley...no un webas al que sus amigos tienen que resolverle sus problemas y defenderlo jaja....eso es ser un hombre Zabandija, no el remedo que eres.
Adiós y good luck |
oe viejo panzón, qué bajo y fácil es decir eso de marido de zabandija. igual, yo puedo decir que soy el cachero de tu hemana,y si no tienes hermana, de tu vieja, y si no tienes vieja, de tu abuela. ves qué fácil es inventar wadas? men, ya cállate, tú empezaste y tú debes pararla además ya estás vetado por nosotros. no vayas a la tocada que te cae goma. yo solito te agarro porque zabandija es testigo de jehová, no puede pegarle a hue... como tú.
viejo mutante y ridículo.
contesta los mensaje privados, cabrilla.
no te olvides.
te estima, tu amigo toctoc. _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Ultima edición por toctoc el Jue Ene 21, 2010 5:20 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
The Beatles
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
Whitehorse escribió: |
El tal Ernesto y su mancha, ya parecen los Drugos.
Sin comentarios. |
Si compare, yara con los bastonazos. _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
nbchristian2
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 2:45 pm Asunto: |
|
|
Por favor, no borren estos posts. _________________
|
|
|
 |
Eowyn
Los Beatles son ley Usuario Offline

Palabras en total: 117,003
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|