La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Zabandijas en El Keko de Barranco 13/01/10 ENTRADA LIBRE
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Ahhh Fito, Fito, Fito....
Dormido Ahhh que sueño... Zzzz
Todo sea por la banda Secret
(Paciencia señor)

Uuuuyyy parece que a Zabandija le encanta ponerse atracito de su teclado y escribir y escribir (ufanándose de cosas que DEFINITIVAMENTE no es), pero cuando lo retan a sentarse a DECIR DE FRENTE las cosas el compare ARRUGA.

Uhmmm que mal! que dirían los Anfibios, los Cernícalos, la gente de Marte y de los Miércoles también si te ven en esa actitud tan arrugadora? jeje. A lo mejor te harían callejón oscuro en la Sociedad Pericultoria de las Ciencias Ocultas de Moscú digo jajaja

Si eres de esos mi estimado pues qué pena, perdí mi tiempo con un webas que es solo floro escudándose detrás de la PC que le regaló su papi pero que a la hora de afrontar las cosas, dando la cara como hombrecito, pues definitivamente se orina.

Bien Zabandija, ya sabemos de que pie cojeas.
Si decides cambiar, tienes las fechas propuestas ahí arriba.

Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando

Al borrar todo lo que escribí ayer, ya imaginaba tu respuesta para el día de hoy..
Pero como dije, todo sea por la banda... Secret Secret Secret
(No desviaré más las atenciones, ni responderé a provocaciones por ahora)
Pero algún día me descobraré todas estas, Pomayola...
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Al borrar todo lo que escribí ayer, ya imaginaba tu respuesta para el día de hoy..
Pero como dije, todo sea por la banda... Secret Secret Secret
(No desviaré más las atenciones, ni responderé a provocaciones por ahora)
Pero algún día me descobraré todas estas, Pomayola...

Jajajaja...poor kid...a eso se llama "falta de calle"...te acabas de pintar de cuerpo entero.

Y eso de "algún día me descobraré todas estas" jaja...me da más risa aún...teniendo la oportunidad no lo haces, en fin.

Te faltan pantalones Zabandija, esa es tu triste realidad. No estás al nivel, tas en pañales, cuando quieras meter tu floro baratazo recuerda que te orinaste delante de este foro al NO aceptar sentarte conmigo a tomarnos una cerveza y corroborar todo lo que se escribe. Solo con verte sentado delante mío alguito más de respeto te hubiese tenido pero franco franco no sé que me das más...risa o pena.

Queda cancelado este encuentro entonces por decisión tuya. Lo llevaremos a cabo, supongo, cuando crezcas cronológica y mentalmente (y para eso falta muuuucho tiempo).

Saludos,

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Dormido Zzzzz Zzzzzz
Secret

No, sabes que, ya me llegaste al webo... ya no puedo aguantar tanto... (sorry gente)
Ya sabes donde estoy tocando... anda... y no será para tomarnos unas chelas... pavazo!!!
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

OE, HIMALAYA, invítame a mí, pues. también soy un niño gerente como tú. de paso intercambiamos estrategias de trabajo y tçecnicas de motivción pa´los esclavos.

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:41 pm    Asunto: Responder citando

toctoc escribió:
OE, HIMALAYA, invítame a mí, pues. también soy un niño gerente como tú. de paso intercambiamos estrategias de trabajo y tçecnicas de motivción pa´los esclavos.

Que toc toc, eres su marido, su monta, el que le blanquea los ojos? Imagino que debes serlo...o acaso Zabandija te pidió el favor de que lo defiendas (por cierto, lo haces hasta el c...)...yo hablé con Zabandija, no contigo así que no sé que haces metiéndote en el medio...además entiendo que tu nivel educativo y personal es recontra bajo...

Zabandija, entenderás que yendo a verte tocar no gano nada porque el tiro es SENTARSE a conversar, es como si te dijera "nos encontramos en la fiesta Beatles Perú"...no es lugar ps (hasta pa saber eso hay que tener calle ps Zabandija)...¿es tan difícil de entender?. Si vas a tocar no vas a poder hablar, y si después del concierto quieres hablar no habrá un lugar acorde para hacerlo...pero igual arrrugas ps, hablas y hablas y hablas y hablas y sigues hablando...y cuando alguien al fin te dice "sentémonos a tomar una chela pa conversar estas cosas de frente" (como tú bien dijiste en posteos anteriores "dilo de frente") se te hace como acordeón jaja...

Por eso digo que eres tremendo arrugador, tremendo gilazo y palomilla de ventana, o sea, dicho en buen cristiano te falta vivir más pa que aprendas cómo moverte en la vida ps mi etimado jeje...

De ahora en adelante eres solo eso...un bocón palomilla de ventana...esa es tu posición en el foro jaja.

Definitivamente me doy cuenta que NO vale la pena sentarse a tomar una chela contigo. Yo me siento a la mesa con un hombre que en prima da la cara, quen en prima afronta y muere en su ley...no un webas al que sus amigos tienen que resolverle sus problemas y defenderlo jaja....eso es ser un hombre Zabandija, no el remedo que eres.

Adiós y good luck

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Cuando dije "dilo de frente".... quiero decir "no vengas a joder al grupo como maricas y se claro para decir, sabes que Zabandija... me llegas al webo y por eso te voy a joder"... nunca lo entendiste...
Ahora... Porque no me place ir a conversar y a tomarnos una chela (jajaja pq me parece recontra estúpido lo que propones, sobretodo por el tema, crees que me importar aclarar... o conversar sobre este problema ??? Jajaja babozón!!!...)... soy todo lo que dices que soy ??? Jaaa
Te propuse ir a donde tocamos, no para nos escuches tocar zopenco... creo que fui muy claro... Ahora sigues con la misma candaleta jajaja.... No será que el palomilla de ventana eres tú???
Mira mutante.... (es que ya te vi por internet ja) ya vas a ver a quien le blanqueo los ojos si sigues con la misma chilla...
Cuando te conocí hace un año, me parecías un pata más centrado... pero ahora veo que te has mimetizado perfectamente... un año no pasa en vano jaaaa...

Así que me cito...
"Ya sabes donde estoy tocando... anda... y no será para tomarnos unas chelas... pavazo!!!"
Ahora yo sigo diciéndole a este weon pa vernos... y va a seguir necio en que me corro...
En fin anda nomás vuela a tu catedral, Gárgola...

Ultima edición por Zabandija el Mie Ene 20, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
toctoc escribió:

Que toc toc, eres su marido, su monta, el que le blanquea los ojos? Imagino que debes serlo...o acaso Zabandija te pidió el favor de que lo defiendas (por cierto, lo haces hasta el c...)...yo hablé con Zabandija, no contigo así que no sé que haces metiéndote en el medio...además entiendo que tu nivel educativo y personal es recontra bajo...

Zabandija, entenderás que yendo a verte tocar no gano nada porque el tiro es SENTARSE a conversar, es como si te dijera "nos encontramos en la fiesta Beatles Perú"...no es lugar ps (hasta pa saber eso hay que tener calle ps Zabandija)...¿es tan difícil de entender?. Si vas a tocar no vas a poder hablar, y si después del concierto quieres hablar no habrá un lugar acorde para hacerlo...pero igual arrrugas ps, hablas y hablas y hablas y hablas y sigues hablando...y cuando alguien al fin te dice "sentémonos a tomar una chela pa conversar estas cosas de frente" (como tú bien dijiste en posteos anteriores "dilo de frente") se te hace como acordeón jaja...

Por eso digo que eres tremendo arrugador, tremendo gilazo y palomilla de ventana, o sea, dicho en buen cristiano te falta vivir más pa que aprendas cómo moverte en la vida ps mi etimado jeje...

De ahora en adelante eres solo eso...un bocón palomilla de ventana...esa es tu posición en el foro jaja.

Definitivamente me doy cuenta que NO vale la pena sentarse a tomar una chela contigo. Yo me siento a la mesa con un hombre que en prima da la cara, quen en prima afronta y muere en su ley...no un webas al que sus amigos tienen que resolverle sus problemas y defenderlo jaja....eso es ser un hombre Zabandija, no el remedo que eres.

Adiós y good luck

oe viejo panzón, qué bajo y fácil es decir eso de marido de zabandija. igual, yo puedo decir que soy el cachero de tu hemana,y si no tienes hermana, de tu vieja, y si no tienes vieja, de tu abuela. ves qué fácil es inventar wadas? men, ya cállate, tú empezaste y tú debes pararla además ya estás vetado por nosotros. no vayas a la tocada que te cae goma. yo solito te agarro porque zabandija es testigo de jehová, no puede pegarle a hue... como tú.

viejo mutante y ridículo.

contesta los mensaje privados, cabrilla.

no te olvides.

te estima, tu amigo toctoc.

Ultima edición por toctoc el Jue Ene 21, 2010 5:20 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Enviar email

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:49 am    Asunto: Responder citando

Whitehorse escribió:
El tal Ernesto y su mancha, ya parecen los Drugos.
Sin comentarios.

Si compare, yara con los bastonazos.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, no borren estos posts.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Si ah, son lo mas divertido de esta web...
un chongo ver como ponen la salsa en su sitio Mate de risa

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro