Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
que es la 6.26 am y recien salgo de la jato de liverbeat.. con los sobrevivientes.. vlady julio y michael music.. y robertomau.. sigue roncando... jajajajajaja
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
NowhereGirl_16 escribió:Que hoy me levante temprano!
jajajaja bravo!! debo decir que yo hoy me paré a las doce
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
que todo bp se entere que estoy bien estupida porque en una radio local hay un programa que se llama el club del sargento pimienta y hoy estaban regalando el good evening new york city y el Y not y preguntaban que quienes habian sido los padrinos de la boda de george y pattie y yome sabia la respuesta y no llame y cuando iban a anunciar al ganador ps resulta que nadie llamo y dijeron la respuesta yo sabia y ahora tendre que estar bien atenta a mañana haber si me se cualquier cosa que vayan a poner:(
ReVoLuTiOn escribió:que todo bp se entere que estoy bien estupida porque en una radio local hay un programa que se llama el club del sargento pimienta y hoy estaban regalando el good evening new york city y el Y not y preguntaban que quienes habian sido los padrinos de la boda de george y pattie y yome sabia la respuesta y no llame y cuando iban a anunciar al ganador ps resulta que nadie llamo y dijeron la respuesta yo sabia y ahora tendre que estar bien atenta a mañana haber si me se cualquier cosa que vayan a poner:(
Uh! Que mala suerte! Espero que mañana puedas llamar y ganarte algo
Que todo BP se entere que me pase toda la tarde mirando ''Two of Us'' y ''In his life: The John Lennon story''.
Antes que nada... espero que te mejores pronto, Little Child
Ahora sí, a lo que venía: Que todo BP se entere que hoy compré un libro de recetas vegetarianas... y podré llevar mi vegetarianismo con dignidad al fin
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
macca_letitbe11 escribió:...Que todo BP se entere que hoy compré un libro de recetas vegetarianas... y podré llevar mi vegetarianismo con dignidad al fin
¡Ea! ¡Ea! Viva por macca_letitbe Invítame algo, ¿No condenada?
Bueno, que todo BP se entere de que...
-Anoche estuve de hiperactiva con Sally G y le saqué no sé cuántas carcajadas
-Salí en el cuadro de honor en segundo lugar ^^
-Me embriagué con Fool anoche brindando por bandas
-Estoy terminando otro dibujo para mi nueva firma ^^