Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Ademas tb tocan Beach Boys!
nosotras en esta oportunidad nos hemos retirado de la tocada por cuestiones logisticas pero de todas formas publicitamos pues hay que apoyar a nuestros amigos zabandijas _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 20,501
Nac.: peru
Publicado: Vie Ene 29, 2010 4:24 pmAsunto:
ahh manya... hasta q se les cumplió el sueño a los Zobapijas.
La primera banda femenina y la primera banda masculina heterosexual se junta pa este evento
Única función por el bien de todos.
Chevere, me dan ganas de ir, fácil me doy un salto.
si voy, a ver si me subo a jammear un toque, pq tengo un filo bien bravo. _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Palabras en total: 117,003
Publicado: Vie Ene 29, 2010 4:39 pmAsunto:
Bien dices ernesto
verdad! aqui unas fotitos del miercoles, y donde uds se subieron a animar el show acusticon...
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Gracias chicos, fueron un gran soporte el miercoles que paso, y estoy segura que el 20 deleitaran... _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:40 pmAsunto:
Dile a gorrito de pesca que se registre aca.... jajajaja
Le dire tb a la linda Karen q pase registrarse x este evento... _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 717,119
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:35 pmAsunto:
Está interesante este evento, me da curiosidad ver al trío Sexy Sadies combinando únicamente guitarra y batería... es una propuesta distinta, aunque no se me hace muy "purista", pero bueno...
Los Zabandijas están sonando paja. Pero visualmente siguen siendo perturbadores
Pd. No sabía que se habían jalado a Jose, mándenle un saludo! _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 62,441
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:50 pmAsunto:
Y eso que ahi estamos sobrios.... somos más lacra aún jaaaa....
Pero la imagen y la visita al Dr Morillas para que nos ponga c...o, vendrá después...
Por ahora nos preocupa más la música y el sonido... eso es lo primordial..
Uhmmm con José tocamos hace más de un año.... le daré tus saludos aunque no se como lo tome... jaaaa.... mentira man....
Estás por Ingeniebrios con Constrictores no ??? Estamos cerca.... _________________
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:52 pmAsunto:
Hijo mio, te equivocas ese dia fuimos 3 a la fuerza porque Evelen tuvo chamba de sonido... asi que acustico nomas a la fuerza
pero para variar estuvo bueno, despues 4 como debe ser! como los bitels y los zabandijas
Y si los Zabandijas son super Perturbadores!!!
sobre todo jose y toctoc , jose, toctoc, jose toctoc, toctoc jose...que bien los vimos el miercoles
_________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:57 pmAsunto:
Ah, no creo que lo tome a mal, Zabandija, yo nunca le hice nada. Lo reconocí en la Fiesta Beatle, y ahora también comprendo la relación con el Keko, él siempre hacía homenajes ahí, a los Guns n' Roses si no me equivoco.
Sobre las Sexy Sadies, bah, pensé que estaban presentando algo nuevo _________________
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:01 pmAsunto:
Para vacilarnos nomas pibe, ya si queremos hacer un acustico mas power tendriamos que planearlo bonito...ahi te paso la voz para que seas corist si quieres _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 62,441
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pmAsunto:
Jajajajajaja.... tranquilo man...
Era sólo un chiste.... jugaba con las palabras nomás...
Sí nos contó lo de la Fiesta Beatle y todo eso... normal...
Uhmmmm buenop lo del Keko.... es algo que conseguimos todos... empezamos de 0 prácticmente porque creo que hace un año cambiaron de dueño... en fin... para nosotros... estamos en pañales.... la idea es hacer más que covers.... pero Beatles es una muy buena escuela....
Con que José y Toc Toc no ????...
Bueno peor es nada... jaaaaaaa _________________
Zbdjs
-
Ultima edición por Zabandija el Vie Ene 29, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:05 pmAsunto:
Seee, eso tb dice karencilla cuando le pregunte hace 10 min x msn, tb le encanto el naranja mecanica
Ya se emociono
y yo tambien! _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:45 pmAsunto:
Coros? ni hablar. Pero si quieres me armo un set acústico y aparezco por ahi. Digo, si me invitas nomás (normal si no, no me ofendo ) _________________
Palabras en total: 20,501
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:24 amAsunto:
Pibe, espero q caigas el miercoles q viene en el Keko Bar. Nos hacemos una chelas con toctoc ps, para hablar de los viejos tiempos recordando a taxbluesman. nos vemos... _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Palabras en total: 1,818
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:30 pmAsunto:
fine!!! asiq porfin voya escuchar alos zabandijas?? paja pss aun nose quienes son pero me encataria escucharlos men osea el miercoles de hecho me doy un salto por ahi saliendo del trabajo! quiza llegue tarde pero facil estoy por alla den lo mejor de ustedes pss! para q se ganen mas gente! :p ami no me pueden imvitar a hacer coros? jajaja......... broma numas! _________________ always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro