La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Como nacio ...el ser un fan?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,694
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Una noche después de una cena un gallego estaba haciendo una queimada
(aguardiente con granos de café,cáscaras de naranja...etc y se va quemando mientras se hace un conjuro)
y de entre las llamas salío un hombrecillo que nos dijo:"Beatles,seguid a los Beatles"

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 4,700
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo siempre buscaba cosas que se me ocurrían especialmente en la Wikipedia, entonces, un día me encontré con el portal de Rumores (hay distintos portales en Wikipedia, hasta uno de los Fab Four Cool ), y me encontré con el famoso y estupido articulo de Paul está muerto. Y yo empezé a leer, y a leer, y busqué en Internet el rumor, y me encontre con los confusos y más estupidos videos de un user llamado Iamaphoney. Entonces el mostraba las pistas, y al mismo tiempo, se escuchaban las canciones (por ejemplo, cuando un auto pasa por detrás de la cabeza de Macca). Y entonces, escuchaba de a poco esas canciones y me empezaron a gustar, y buscaba The Beatles... Me hice fan, me descargué de a poco los remasters, y aqui estoy, escuchando The Beatles todos los dias xD

Saludos

PD:Ahora asumí que ese rumor es falso xD

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Ah si, y a mi papá tambien le gustaban un poco, y a mi madre le gustaba mas Paul que a los demás (y sigue asi xD)

Y tambien cambiaba de estilo (al igual que Revolution)

High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más), Queen (me sigue gustando) y Post Hardcore (tambien me sigue gustando)

Salu2 xD

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:09 am    Asunto: Responder citando

Dieguux escribió:

High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más)

Enfermo Enfermo Enfermo

Que bueno que te enmendaste compañero!!!!

Bienvenido al camino correcto de la Beatlemanía... Contento

Saludos.. Flower Power

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 7:28 am    Asunto: Responder citando

Revolution, a mí tambien me entusiasma la segunda guerra mundial (más que la primera)
Todo lo que sale en DVD lo tengo.
Las películas las tengo juntas en una estantería de 6 alturas (4 para los Beatles y 2 para la II G.M.)

Ganan los Beatles
Enviar mensaje privado

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 10:48 am    Asunto: Responder citando

Bueno, la mia es facil de contar... resulta q mi papá los adora, tiene todos los discos y es un beatlemaniaco, y fue suerte que desde niña escuchara la radio a todo volumen con casettes de ellos Mate de risa quede como con las canciones en la mente y ahora cuando yo empecé a ser beatlemana como q las canciones me resultaban algo familiares, las melodías nose... cosas q pasan, y vi la peli A hard days night y me agradó mucho la película y ahi me gustaron muchas canciones de la peli y decidi bajarmelas y luego más y más canciones y llegue al foro Contento Contento

eso es todo Lengua

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Yoda_Stereo
I'm 64!
Usuario Offline

Palabras en total: 6,797
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Mis viejos escuchaban a los Beatles esporádicamente. Pero no fue sino hasta (y lamentablemente a raiz de) la muerte de John que vino un tío que realmente escuchaba a los Beatles, y como aún estaba fresca la muerte de Lennon las radios pasaban música de él y de su ex grupo a toda hora (ahh que tiempos!!!). Mi tio grabó en casettes todo lo que pudo y mi hermano y yo los escuchábamos casi todo el tiempo. Al poco tiempo por la TV empezaron a emitir la serie animada de los Beatles, y eso nos reconfirmó en nuestra naciente afición, incluso nos poníamos a jugar a "ser" los Beatles usando nuestros "lightsabers" de juguete como si fueran guitarras Contento . Años mas tarde, ya crecido y con algo de plata, mi primer casette "original" fue el White Album, y de ahí me dediqué a completar la discografía, primero en cintas y lueo en CD. Espero poder reunir lo suficiente para conseguir en original los remasterizados pronto!!!!
Enviar mensaje privado

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

Little child escribió:
Dieguux escribió:

High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más)

Enfermo Enfermo Enfermo

Que bueno que te enmendaste compañero!!!!

Bienvenido al camino correcto de la Beatlemanía... Contento

Saludos.. Flower Power

Ya sabes que tengo 9 años, cierto? xD

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

carlitos escribió:
Revolution, a mí tambien me entusiasma la segunda guerra mundial (más que la primera)
Todo lo que sale en DVD lo tengo.
Las películas las tengo juntas en una estantería de 6 alturas (4 para los Beatles y 2 para la II G.M.)

Ganan los Beatles

Gracias por comprender Carlitos!
La vdd solo me entusiasme en ella por mi hermano Incrédulo
y ps como dije mi mejor fanatismo es el beatlemaniaco

Girl, Girl,Música

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Como en el caso de muchos, la Beatlemanía me vino como "herencia" de mis padres. En 1964 yo tenía 03 años y tiempo después supe que ellos quedaron impresionados con los primeros temas de Los Beatles que llegaron a las radioemisoras peruanas; y sobre todo cuando papá adquirió el LP A HARD DAY'S NIGHT (que acá titularon YEAH, YEAH, YEAH!). Mi papá era cantante de ópera y músico graduado del Conservatorio; y tenía un oído musical increíble y exigente. Le dijo a mi madre: "Escucha a estos muchachos... de verdad tienen talento musical, más del que se puede esperar normalmente de un grupo de rock". Recuerden que era 1964 y por entonces los rockeros no creaban las maravillas que hicieron años después.

A mi papá le gustaba mucho "And I Love Her" y a mí de niño me gustaba que me la cantara antes de acostarme. Luego recuerdo que compraron el álbum HELP! (yo tenía 04 años) y me gustó la canción "You Like Me Too Much", con ese piano que parecía de película de vaqueros. De ahí en adelante me enganché con la música del grupo; y mi mamá me sentaba en su regazo y me enseñaba en las fotos quién era quién: "John... George...". Así que tuve realmente mis clases de Beatlemanía inicial. Smile

El Beatle favorito de mis padres siempre ha sido Ringo; y de hecho también lo fue para mí durante mi infancia, hasta que en la adolescencia empecé a admirar más el genio de John.

En mi caso no hubo un hecho o episodio concreto que me hiciera interesarme por Los Beatles; sino que fue un proceso natural ya que su música sonaba constantemente en casa. Crecí con ellos y ya se han vuelto inseparables de mí.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Jue Ene 07, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Dieguux escribió:

No chiquito, no sabía....pero te felicito por que a tu corta edad ya gustas de lod Beatles...

Ayy Dios, me diste mucha ternura.... Verguenza

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 8:08 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
... el LP A HARD DAY'S NIGHT (que acá titularon YEAH, YEAH, YEAH!). ..í.

Con el mismo Lp comenzo todo para mi !
Enviar mensaje privado

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Little child escribió:
Dieguux escribió:

No chiquito, no sabía....pero te felicito por que a tu corta edad ya gustas de lod Beatles...

Ayy Dios, me diste mucha ternura.... Verguenza

Deberias ver fotos de el Mate de risa
se bien bonitoooooooo
Lengua

Girl, Girl,Música

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

yo no vi nada Sad
Mate de risa

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

NO LO SE SOLO SUCEDIO Guiño .

Dear Prudence
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 17,148

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Ja yo empecé desde antes Mate de risa
mi mamá es super fan de John Lennon así que cuando estaba embarazada de mi me ponía woman
empecé en la beatlemanía completamente al revés!! Mate de risa
y lo mas genial es q yo soy mccartnista Mate de risa jajajaja

you can learn how to play the game, it´s easy
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

de la única forma posible, escuchando su música Lengua

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

pues esoO esta mas q oObvioO En Desacuerdo o a menoOs q loO q te cautiivoO fue su estiiloO Lengua

Pelusa_Montserrat
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 5,072
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Mi Padre me crecio con ellos...es mas veia mil y un veces la pelicula de yellow submarine ¡¡¡Y NISIQUIERA SABIA LEER!!! tambien Cuando mi madre arreglaba la casa reproducia el disco ONE y yo me la pasaba horas escuchando En ese entonces tendria entre 1 y 3 años.

MUCHAS VECES MI PAPÁ ME COLGABA MI GUITARRA ¡,REPRODUCIA EL DISCO Y LAS CANTABA!!!TENIENDO SOLO 3 AÑOS

Practicamente NACI CON LOS BEATLES,VIVO CON LOS BEATLES Y VIVIRE POR SIEMPRE CON LOS BEATLES.

CLARO ESTA QUE AHORA TENGO 11 AÑOS y como Cualquier niña de Aquella edad Tengo Amigos Imaginarios y...

NO ME AVERGUENZO DE DECIR QUE SON LOS BEATLES Y QUE LOS AMO All you need is love

AplausosAplausosAplausosAplausos

NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA Mate de risa
Enviar mensaje privado

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

yo desde los 6 años

iva a casa de mi tia y ella ponia she loves you y habia un programa infantil en un perro rosa , que se llama romel

el es un muy fan de los beatles , y siempre cantava canciones de ellos y yo bailava

y aparte vi los simpson y salio paul y desde ahi me gusto paul haha

y mi mamà tambien era fan de paul

ya los 14 años me empezaron a gustar màs y pues desde eso hasta ahora que tengo 20 que cada dia me gustan màs

saludos

Enviar mensaje privado

winston o boggie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,037

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:23 pm    Asunto: como nacio el ser un fan? Responder citando

Bueno, corria el año 1986 estaba en 3ro de media en el colegio tenia un compañero que era fanatico de los beatles llevaba los vinilos y los mostraba, desafiando en esa epoca la preponderancia de los metaleros del salon, un dia llevo recortes de periodicos de los beatles de periodicos, revistas incluso de los sesenta yo veia pacientemente incluso me grabo de vinilo el help en casette, yo ya sabia quien era los beatles veia años atras sus dibujos en canal 5, me acuerdo hasta ahora la voz de mongolo en castellano que le ponian a Ringo,se formo un circulo de 5 personas interesados en los Beatles obviamente Martin era el lider y el unico que tenia vinilos de los beatles, mi gusto por los beatles fue creciendo al punto que entre el año 88 al 91 era lo unico que escuchaba en musica (oia todos los programas de los beatles en la radio como la gira magica y misteriosa de lenny ledesma (en Radio America y Radio Santa rosa) o Los Beatles en el sol con Larriega(radio el sol) el programa de Hugo Salazar en Miraflores y otros mas,empeze con casettes el primero que me compre fue 20 greatest hits, me volvi fanatico, en cambio cosas de la vida quien me influencio Martin me lo encontre años despues, me dijo que ya no escuchaba mucho y sus vinilos los tenia por ahi guardados ya con el trabajo tenia otras cosas que hacer en la vida mientras yo hasta ahora sigo coleccionando y no me harto de Los Beatles como se dice el alumno se volvio el maestro .
Como anecdota antes de estos eventos cuando veia los dibujitos en tv le preguntaba a mi madre si conocia a los Beatles y me decia que dijeron que eran mas famosos que jesucrsto y eso los bajoneo jajaja.Saludos Beatlemaniaticos

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo me hice fan de una manera media extraña. Ningun familiar cercano escucha a los Beatles... por ende soy el unico en mi familia que es Fanatico Contento.

Mi aficion fue creciendo al ver la Anthology por Youtube, la cual me llevo unos meses ( 60 partes, 10 min c/u ). Pero nunca me cansaba y al terminar de ver los videos salí sabiendo TODO Lengua Lengua Lengua. Yo creo que mi aficion crecio rapidamente y hoy en dia los Beatles son mis idolos.
Enviar mensaje privado

aixiita
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 476
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:33 am    Asunto: mi historia Responder citando

soy nueva en el foro!

y me encató este tema. bueno a mi desde chiquita me gustaron los Beatles porque mis papás me hacían escuchar la música que ellos oían y entre tantos grupos que me enseñaron, yo me interesé por los Beatles. Hastá ahí todo era normal, resulta que terminé con mi enamorado por X's razones y luego de un tiempo me dijo que quería salir conmigo y no tuvo mejor idea que llevarme a un tributo de los Beatles,

listo. Lo demás es lo que a todos nosotros nos pasó Smile
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro