Cuantos dias has escuchado exclusivamente The Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
Cuantos dias has escuchado exclusivamente The Beatles
Yo creo que me pase un mes sin cambiar la lista de mi winamp (escuchando una y otra vez todos sus discos) sin aburrirme. No por ver hasta donde llegaba sino que a la 3ra semana recien me di cuenta que no habia cambiado de musica, y como no estaba hostigado ni mucho menos segui asi una semana y un poco mas. De ahi cambie a eddie santiago, gran combo, niche, santarrosa, etc 
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo vengo haciendo por aproximadamente 12 años...
Se que hubo una epoca en que me dedique a explorar otra musica, pero incluso en esa epoca, colaba entre mis mp3, o entre mis discos del discman, una que otra canción Beatle como para purificar los oídos...
No fue hasta que nacio Madermeri, que me puse a escuchar Beatles nuevamente como loco, más que nada para sacar los bajos y demás, y comprendí que la vida sin Beatles es una película en blanco y negro.
Se que hubo una epoca en que me dedique a explorar otra musica, pero incluso en esa epoca, colaba entre mis mp3, o entre mis discos del discman, una que otra canción Beatle como para purificar los oídos...
No fue hasta que nacio Madermeri, que me puse a escuchar Beatles nuevamente como loco, más que nada para sacar los bajos y demás, y comprendí que la vida sin Beatles es una película en blanco y negro.
- Danielennon
- Site Admin
Esa expresión "purificar los oídos" me parece muy acertada: siempre que exploro otro estilo o sendero musical, el escuchar los Beatles me hace regresar a "la fuente",
No puedo decir con presición cuantos días, pero en mi estadía en Estados Unidos de 5 meses, practicamente Beatles era lo único que escuchaba, fueron mis compañeros en la soledad de vivir en el extranjero, por eso regresé a Peru mas fanático que nunca,
Saludos,
No puedo decir con presición cuantos días, pero en mi estadía en Estados Unidos de 5 meses, practicamente Beatles era lo único que escuchaba, fueron mis compañeros en la soledad de vivir en el extranjero, por eso regresé a Peru mas fanático que nunca,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
-
all you need is love
- Revolution Newie
yo escuche los beatles a partir del antholgy antes solo me quedaba en las mas conocidas y no me inmaginaba para nada q me iba a volver un fanatico de ellos , poco a poco fui descubriendolos, en relidad los descubri de casualidad : me sorprendio el hecho que los beatles estuvieran de nuevo en escena con una nuvea cancion free as a bird, ademas queria aprender a tocar guitarra y no se porque me compre un librito de acordes de los beatles (pudo ser cualquier otro) y ademas habia un video de la primera visita de los beatles a u.s.a. en la tiendo de videos donde trabajaba, pero lo veia por q no habia muchos videos musicales q ver asi que vi eso. me empezaron a gustar sus canciones , comparandolas con todas las canciones de la infinidad de grupo q ya habia escuchado (pasando por guns, rush, zepellin, yes, nirvana,todo reggae, etcetc) me parecian cheveres y me fui dando cuenta de la revolucion q causaron. Despues me fui interesando mas y me fui comprando sus discos o me los prestaron Y AHI SI QUE ME SORPRENDIERON descubri lo que estaba buscando, un grupo completo, musica q me llega de verdad, tb hay otra musica q me llega pero ninguna como la de los beatles ademas no hay otro grupo o cantante q tenga tantas (casi todas son buenas) canciones buenas , no hay.
la musica me encantó desde love me do, pasando por tomorrow never knows, taxman, helter skelter, blakkbird, yesterday, hey jude, come together, something, yes it is, etc, etc, etc, etc, pasu q tal variedad q genialidad ... no hay comparacion para estos 4 muchachos carismaticos ( esas es otra cosa que me encantó son super simpaticos se ve en los videos o presentaciones) sobre todo john jaja todos son lo maximo , bueno creo q comparto con uds la admiracion y me encanta este foro por q aprendo mucho de uds.
la musica me encantó desde love me do, pasando por tomorrow never knows, taxman, helter skelter, blakkbird, yesterday, hey jude, come together, something, yes it is, etc, etc, etc, etc, pasu q tal variedad q genialidad ... no hay comparacion para estos 4 muchachos carismaticos ( esas es otra cosa que me encantó son super simpaticos se ve en los videos o presentaciones) sobre todo john jaja todos son lo maximo , bueno creo q comparto con uds la admiracion y me encanta este foro por q aprendo mucho de uds.
i´m not half the man i used to be
-
all you need is love
- Revolution Newie
los beatles son como una droga para mi
es que tengo que escuharlos siempre , me levantan el espiritu. cuando los escucho mucho me cansa y los dejo un rato pero siempre vuelvo. tengo q volver . vivan los beatles ¡¡¡¡
i´m not half the man i used to be
- krisofk
- Ravi Shankaar
Conmovedor all you need is love
pienso lo mismo, siempre ha sido mi compañia en mis buenos y malos momentos, y si busco sonreir nadie mejor que ellos. ;)Y por supuesto aquí se aprende un montón.
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
De niño hubo una época en que esuchaba los discos de Los Beatles todo el día, todos los días... por un tiempo que no puedo determinar. Conforme fui creciendo mi gusto musical se fue expandiendo.
De todos modos, cuando el 09 de diciembre de 1980 desperté y oí por la radio la noticia del asesinato de John Lennon, me encerré en mi cuarto durante tres días seguidos. Lloré; hojeé algunos libros y revistas sobre John; grabé una cinta con diálogos míos y música de Los Beatles y Lennon solista; y, mayormente, me la pasé escuchando sin para los discos del grupo y los de él en solitario, desde la mañana hasta la noche.
No he dedicado tanto tiempo seguido, y tan intensamente, a escuchar la obra de un solo artista o de un solo grupo.
De todos modos, cuando el 09 de diciembre de 1980 desperté y oí por la radio la noticia del asesinato de John Lennon, me encerré en mi cuarto durante tres días seguidos. Lloré; hojeé algunos libros y revistas sobre John; grabé una cinta con diálogos míos y música de Los Beatles y Lennon solista; y, mayormente, me la pasé escuchando sin para los discos del grupo y los de él en solitario, desde la mañana hasta la noche.
No he dedicado tanto tiempo seguido, y tan intensamente, a escuchar la obra de un solo artista o de un solo grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
A decir verdad, no pasa un dia que deje de escucharlos, y claro que el MP4 ayuda bastante, de camino a todo lugar....
en la computadora, con las carpetas de musica o con la misma radio de akí en beatles-a-ramma...
aunq claro, tbm tngo otras listas de musica, y los scucho antes de escuchar alos Beatles,,...
algo así como si ellos lo telonearan...
rock psicodelico, cream, punk, zeppelin acdc y rock peruano.. son los teloneros para scuchar a los Beatles
en la computadora, con las carpetas de musica o con la misma radio de akí en beatles-a-ramma...
aunq claro, tbm tngo otras listas de musica, y los scucho antes de escuchar alos Beatles,,...
algo así como si ellos lo telonearan...
rock psicodelico, cream, punk, zeppelin acdc y rock peruano.. son los teloneros para scuchar a los Beatles
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Nunca he escuchado a los Beatles exclusivamente todo un día...creo que sería muy tedioso para mis oídos, no porque sean malos so¡ino porque personalmente me suena muy rutinante...prefiero escucharlos y de a ratos matizarlos...de hecho hay días que ni los escucho (ni me acuerdo a veces de ellos jeje)...sorry por la sincerdad pero solo Beatles como que no.
Saludos,
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
jajaja q xverenbchristian2 escribió:Hey Daniel, tienes los mismos audífonos que yo.Ayudan a aislarte en la combi
y tbm aíslan tanto que uno no escucha que carro viene a atropellarme jajaja
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- for_no_one
- Polythene Pam
Puff, no llevo la cuenta, pero puedo pasar mucho tiempo. Entre los discos de Los Beatles, de ellos como solistas, los quichicientos bootlegs! Siempre tengo para rato con eso. Me gusta armar combinaciones. Por ejemplo, la última fue una que llamé "Early 1970", y se trató de escuchar los discos de John, Paul, George y Ringo que hicieron como solistas en el año 1970 (solo los oficiales), en el orden en que se fueron publicando. Muy interesante el collage que se armó.
Y después, me levanto lírica, y arranco a escuchar a Caruso, o bien setentosa, y me copo con Pescado Rabioso, y me olvido por un rato de Los Bitles (pero sólo por un ratito).
Y después, me levanto lírica, y arranco a escuchar a Caruso, o bien setentosa, y me copo con Pescado Rabioso, y me olvido por un rato de Los Bitles (pero sólo por un ratito).

- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
m pues siempre escuchaba un poco de beatles entre mi musica en genereal pero desde q me hice fanatico no dejo de escucharlos ni un solo dia todos los dias los escucho ya hace mas de 2 años soy fanatico y no me aburre su musica hasta ahora ni creo q me aburra en estos momentos estoy escuchando the beatles! jeje 
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)