BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Homenaje a GEORGE HARRISON - 19 de Marzo
   CalendarCalendar Music OnlineMusic Online   FAQ   Buscar   Miembros  Chat (0)   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cuantos dias has escuchado exclusivamente The Beatles
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 84,904
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Puff, no llevo la cuenta, pero puedo pasar mucho tiempo. Entre los discos de Los Beatles, de ellos como solistas, los quichicientos bootlegs! Siempre tengo para rato con eso. Me gusta armar combinaciones. Por ejemplo, la última fue una que llamé "Early 1970", y se trató de escuchar los discos de John, Paul, George y Ringo que hicieron como solistas en el año 1970 (solo los oficiales), en el orden en que se fueron publicando. Muy interesante el collage que se armó.
Y después, me levanto lírica, y arranco a escuchar a Caruso, o bien setentosa, y me copo con Pescado Rabioso, y me olvido por un rato de Los Bitles (pero sólo por un ratito).

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,907

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Estoy escuchando mucha musica variada en especial a Nirvana. A veces me olvido de los beatles y no los escucho. Pero ahora recobre el gusto y los sigo escuchando Contento.

alf
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,789
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Cada dia los escucho desde hace ya un monton de años!!!!!...a veces los he escuchado todo el dia intercambiando con discos en solitario pero para mi un dia sin una cancion de ellos es un día gris y oscuro.

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 71,469

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:24 am    Asunto: Responder citando

tengo dias y dias.. pero cuando empece con la beatlemania x segunda vez estaba tooodo el tiempo beatles beatles beatles Lengua

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

luislant
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,801
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

m pues siempre escuchaba un poco de beatles entre mi musica en genereal pero desde q me hice fanatico no dejo de escucharlos ni un solo dia todos los dias los escucho ya hace mas de 2 años soy fanatico y no me aburre su musica hasta ahora ni creo q me aburra en estos momentos estoy escuchando the beatles! jeje Lengua

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,519
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo puedo durar meses escuchandolos sin escuchar otro grupo
ps son mis idolos los amo y los venero y no me canso de ellos
ya que solo los escucho a ellos y de solistas claro sin escuchar
algo mas Lengua Guiño

John:Ven aca Caro!
Caro:Claro John!!! Evil
Mate de risa
Enviar mensaje privado MSN Messenger

ProngsiePooh
Pete
Usuario Online

Palabras en total: 18,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
De niño hubo una época en que esuchaba los discos de Los Beatles todo el día, todos los días... por un tiempo que no puedo determinar. Conforme fui creciendo mi gusto musical se fue expandiendo.

De todos modos, cuando el 09 de diciembre de 1980 desperté y oí por la radio la noticia del asesinato de John Lennon, me encerré en mi cuarto durante tres días seguidos. Lloré; hojeé algunos libros y revistas sobre John; grabé una cinta con diálogos míos y música de Los Beatles y Lennon solista; y, mayormente, me la pasé escuchando sin para los discos del grupo y los de él en solitario, desde la mañana hasta la noche.

No he dedicado tanto tiempo seguido, y tan intensamente, a escuchar la obra de un solo artista o de un solo grupo.

Yo me entere un poco mas tarde y tuve conciencia de quien fue John mas tarde aun.... Y apesar de que han pasado años de ello, aun ahora (y quizas a alguno les parezca ridiculo) no hay vez que vea algun documental referente a El, que no me haga sentir ese vacio, como si me faltara algo en el pecho, el mismo que te produce escosor en los ojos y resequedad en la garganta... especialmente cuando llegan a ese punto en el que dicen "hasta que la noche del 8 de diciembre..."

Cuanto tiempo he pasado escuchando exclusivamente Beatles? no lo se... no es algo que me ponga a contabilizar... lo que si se es que la playlist de mi celu esta en aleatorio, y cuando sale una cancion que no es de los Beatles... simplemente la paso...

Aunque ultimamente me he dedica a explorar un poco mas de George Solista... ya que a McCa lo estuve explorando recien el mes pasado (y eso tenia el flaming pie y Chaos and Creation in the Backyard originales en la casa... desde sabra dios hace cuanto Mate de risa!)
Till there was you"

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro