La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

McCartney admite error en matrimonio con Heather Mills
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:45 am    Asunto: Responder citando

Ah?.. eso fue como hace dos semanas Serio se nota que el veintiunico moderador está atento al foro Dormido

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

peroO iigual paul eres un humanoO y tiienes el dercho a equivocarte Guiño

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

HEATHER MILLS ENFADADA POR NO PODER HABLAR ACERCA DE SU MATRIMONIO

Y es que Heather Mills fue prohibída por el Juez de hablar sobre los procedimientos del divorcio en forma pública, cuando dictaron la sentencia y cuando recibió "su" dinero.
La modelo teme que terminaría en la cárcel si ella revela demasiado, sobre el tema.
La pareja se separó en el 2006 después de cuatro años de matrimonio, llevando a una terrible pública batalla de divorcio.
Paul recibió la orden de darle más de 38,9 millones de dólares (24,3 millones de libras esterlinas) de su fortuna a Mills después de que su unión fue disuelta oficialmente en el 2008.
A Mills se le prohibió hablar acerca de los procedimientos de divorcio - y ahora ella constantemente se cuida de lo que ella dice.
Ella dijo: "el juez decidió poner en el juicio que yo sería amordazada para toda mi vida y que iría a la cárcel si hablaba".
Mills está enfadada al imponersele la prohibición - porque ella no puede hablar cada vez que lee cosas hirientes acerca de ella en los medios de comunicación.
Agregó: "encontré eso muy injusto ­ya que ante todas las mentiras que se dijo, yo no estaba permitida para defenderme. Y ­por la prensa, mi carrera fue arruinada completamente. "

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
"encontré eso muy injusto ­ya que ante todas las mentiras que se dijo, yo no estaba permitida para defenderme. Y ­por la prensa, mi carrera fue arruinada completamente. "

A jo...rse Guiño

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

jajajajjajaja que bello es el karma Contento
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Mucho se queja pero bien que aceptó el dinero.... Incrédulo En todo caso, de no haberlo aceptado, podría haberse defendido todo lo que quisiera y hasta guardarse más respeto.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
HEATHER MILLS ENFADADA POR NO PODER HABLAR ACERCA DE SU MATRIMONIO

YAgregó: "encontré eso muy injusto ­ya que ante todas las mentiras que se dijo, yo no estaba permitida para defenderme. Y ­por la prensa, mi carrera fue arruinada completamente. "

Pero mi'ja tu sabias o por lo menos pensabas y ya sabias algo de lo que iba a pasar si se sabia la relación con Paul pues , no te hagas Lengua ... Y que quieres decir? Qué mentiras?? Surprised Yo por ahi lei que ella hablo algo que Paul era alguito alguito Mate de risa celosin con sus mamas Dormido ¿serioo?? Mate de risa Noooo Mate de risa

Si queria "defenderse" y todo eso porque aceptas el money Mate de risa haha
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro