Cómo fue que llegué a George... Todo empezó con los Beatles (demás está aclararlo). A mí me gustaban algunos temas de ellos que pasaban en la radio y quiso el destino que una vieja noticia del diario cayera en mis manos allá por septiembre del 2003 para despertar mi curiosidad. Hablaba sobre su gran influencia, la riqueza cultural y el hecho de seguir estando vigentes a pesar de los años. Corrí a comprarme un cd, "1", y no paré nunca más

A medida que iba obteniendo mis discos, una dulce voz llamaba mi atención: aquel muchachito que parecía el más retraído de los cuatro, que apenas tenía un par de temas por álbum, talentoso pero "opacado" por la genial dupla Lennon/McCartney... como si él fuera menos virtuoso, cuando en realidad se encontraba a la altura de ambos. Entonces me di cuenta que las canciones que ponía en primer lugar eran las de George y que no me cansaba de repetirlas una y otra vez, más allá de que me gustaran las demás. Con miedo, con un miedo influenciado por las injustas críticas realizadas a la carrera solista de Harrison, decidí escuchar All things must pass... me quedé sin palabras

¡Cómo pudieron difamarlo de esa forma!

Hubo un tiempo que lamentaba: "tal tema lo tenía que haber hecho como Beatle" porque todavía lo veía como el "Beatle George". Fui completando la discografía y cambiando mi mentalidad. Antes no podía vivir sin los Beatles y si bien los sigo amando, ahora George ocupa el primer lugar

Porque me hace feliz que sus éxitos no hayan sido un éxito de los Beatles, sino algo con nombre propio, el de George Harrison. Porque amo a este músico, amo su talento, su creatividad, su voz... el querer innovar con diversos instrumentos, la profundidad de sus palabras, su serenidad, su belleza interior y exterior. Porque ya no veo al "ex Beatle" sino a George Harrison. Y eso es para siempre...