Exacrto, justo en el tema de los remasters respondi hace unos dias diciendo que phantom vendia los box sets falsos, ya que vi que no tenian el sello del FBI y que eran diferentes. Eso me dejo intrtigado, pues aca varias personas han comrado sus box sets en pahntom y no me parece justo que les vendan algo falso a tanto precio.... y asi queria mi papa comprarme el box set aca en Perú en ves de en Amazon.
En fin, hay que ver bien como va esto, y de ser cierto denunciarlo de algun tipo y pedir la devolucion del dinero
Pero para estar seguros... he leido que los box sets falsos tienen varios errores, como en el CD de Revolver hay errores en los nombres de los 4 Beatles, o que en el White Album se repiten algunos nombres de canciones:
Tambien se ha visto un error al colocar los documentales, aparecen unas letras chinas antes del menu principal:

Otro error es el mostrado en el video, al ver el codigo de barras, se ve que no esta el sello antipirateria:

Algunos CD's dentro del box set pueden tener stickers verdes, esto tal vez significa que son CD's falsos que se vendieron despues de que saliera el box set, y puestos en el box set como parte original de ellos:

El CD de los documentales es marron, comparado con el original rojo:

Por ultimo, en algunos box sets el empaque de Past Masters tiene solo un bolsillo, asiq ue los CD's se rayan al guardarlos, y es mas dificil guardar los CD's en los empaques falsos, ya que son mas apretados que los originales, donde los CD's entran y salen facilmente.