Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
En Eso Tienes Razon OH DARLING pero respecto a lo de mi "SOLTERIA" quisiera aclarar que andaba y ando con todos ala vez
(posteadoras de beatlesperu... )
for_no_one escribió:Sos muy buena para hacer montajes, Pelusa. Te quedan geniales. Qué talento.
(Y yo si conozco al tipo de la última foto. Aguante Big Bang Theory!!!)
UN APLAUSO PARA ESTA CONOCEDORA MUJER QUE RESPONDIO ACERTADAMENTE
y que quisiste decir con "Aguante Big Bang Theory" ? eres argentina y no entiendo ese termino CHE (sin ofender)
OH DARLING escribió:te tomo la palabra ire a visitar al conejito paul siempre y cuando no te pongas celosa en este caso tu pelusa ya vimos q tu nuevo marido te tiene muchas libertades por fa otorgale unas cuantas a el
MMMMMMMMMmmmmm.......SI SE TRATA DE MIS AMIGAS DE BEATLES PERU POR SUPUESTO pero claro no le dare TANTAS LIBERTADES COMO QUISIERAS PERO ASI ES MI MUNDO EN ROSA Y ASI LO QUIERO
► Mostrar Spoiler
NO LE PERMITIRE HACER COSAS MALAS A ESE DESGRACIADO
NOWHEREGIRL_16 escribió:GEORGE ES MIO!
NO TE PONGAS CELOSA...CALMADA...DALAY
¡¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA PALOMA?????!!!!
LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA
Pelusa_Montserrat escribió:y que quisiste decir con "Aguante Big Bang Theory" ? eres argentina y no entiendo ese termino CHE (sin ofender)
"Aguante" vendría a ser como un "vamos!" o "viva!". Es un término medio futbolero.
O sea que traducido, quise decir Viva Big Bang Theory! (che )
(Por estas cosas es divertido, y educativo, estar en un foro iberoamericano)
Pelusa_Montserrat escribió:
Paloma no está con Paul, Oh darlig, Paul está conmigo . ah Pelusa... Paloma está arriba de una silla porque llegué con una playera de Mickey Mouse y mi hámster, y se subió a la primera silla que encontró, y como
en su casa no hay gatos...
TheFoolOnTheHill escribió:JaJa!! Esta super el montajeeee!!
aHora me fascinan esos conejitos
Yo quisiera ser "Hugh" para poder pasear
por la piscina o por ahi, para poder ver a
esos lindoooos "conejitos" desnudos
especialmente al lindo conejito
seria estupendo ver a esos
"conejitos" realmente desnudos!!!
Seria genial
Si entedieron lo que quise decir de ViejoFila Verdad?
Si no lo Entendieron Quisiera Poner Un Comentario de Una Posteadora que preguntaba
que Estaba Viendo A Paul en una Entrevista y que le exito mucho verlo hablar aun siendo viejo.
Y preguntaba si estaba enferma del cerebro o no
► Mostrar Spoiler
Lo que nos Diagnostico DR.HOUSE es que tiene el sindrome de VIEJOFILIA .
LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA
oh darling escribió:alguiien puede decir donde esta paloma
¡YA SE LOS DIJE, NO ESTA MUERTAAA! ¿NO LEÍSTE MI COMENTARIO?
Lovely Kira escribió:
Pelusa_Montserrat escribió:
Paloma no está con Paul, Oh darlig, Paul está conmigo . ah Pelusa... Paloma está arriba de una silla porque llegué con una playera de Mickey Mouse y mi hámster, y se subió a la primera silla que encontró, y como
en su casa no hay gatos...
Si no lo Entendieron Quisiera Poner Un Comentario de Una Posteadora que preguntaba
que Estaba Viendo A Paul en una Entrevista y que le exito mucho verlo hablar aun siendo viejo.
► Mostrar Spoiler
Ejem..... coff coff... sí, ¿quién habrá concebido tan enferma afirmación?????
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
► Mostrar Spoiler
Ejem..... coff coff... sí, ¿quién habrá concebido tan enferma afirmación?????
¡Maka! ¡Pero que cándida! La verdad no sé a lo que te refieras (A)(A)
► Mostrar Spoiler
La verdad a mí me excita mucho verlo de cualquier manera
jajaja, en este tópico en particular, no me es permitido "moderar" mucho... digamos, tendría que editar páginas de páginas y al final volveríamos a la página 3
PiBe escribió:jajaja, en este tópico en particular, no me es permitido "moderar" mucho... digamos, tendría que editar páginas de páginas y al final volveríamos a la página 3
Asi es amigo Bepi.. dejalas a las muchachas, que este Topic debe ser como un balsamo para ellas... el topic las relajas y a las veces las desahogan.. adelante girls!!!!
PiBe escribió:jajaja, en este tópico en particular, no me es permitido "moderar" mucho... digamos, tendría que editar páginas de páginas y al final volveríamos a la página 3
Asi es amigo Bepi.. dejalas a las muchachas, que este Topic debe ser como un balsamo para ellas... el topic las relajas y a las veces las desahogan.. adelante girls!!!!
¡Ayy, pero qué lindo Mr. Doubleitup! Gracias. Miren niñas, un verdadero caballero que defiende
nuestros ideales...y nuestras hormonas
En serio, gracias ^^