La kancion Beatle mas positiva!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

La kancion Beatle mas positiva!

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Todas las kanciones beatle tiene una magia especial y resultan perfectas en algun momento determinado, pero existe un grupo de ellas ke sea por la melodia o por la letra misma, irradian un efecto positivo muy grande y nos sirve de balsamo para enfrentar nuestras bronkas diarias, dicho esto, cual consideras que es la cancion Beatle mas positiva?

Mi voto va para Getting better!

YUJUUU!!

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"We Can Work It Out".

Pero la verdad es que Los Beatles es una banda muy positiva en general; y eso es parte del encanto de su música y sus letras.

Saludos, Sub. (S)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

No sabía que responder, hasta que me saltó la respuesta en el "shuffle": "Good Day Sunshine" (aunque las otras dos opciones son buenas también... y digo más, las optimistas serán todas maccartianas?)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

No creo que el optimismo haya sido privativo de un solo Beatle.

Por ejemplo, me viene a la mente "Here Comes the Sun" de George Harrison.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

"Run for you life", sin duda

¿o mejor" All You Need Is Love"?
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:No creo que el optimismo haya sido privativo de un solo Beatle.

Por ejemplo, me viene a la mente "Here Comes the Sun" de George Harrison.
No, por supuesto, era más que nada una "prepoteada" para ver quien saltaba.
La bella canción de George era mi segunda opción.
Imagen
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Getting better en mi caso...no hay canción q me motive más...

Saludos
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Positivas, Getting Better y Here comes the sun. En otro contexto I'll get you es muy positiva también.

Que me pongan de buenas o "en onda", Obladi oblada, Paperback Writer, Helter Skelter, Yellow Submarine, Hey Bulldog....y un largo etc.

Nomás había que escoger una?? :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Existe muchas, pero si hay que escoger una ó algunas, entre ellas estaría: I should have known better y If I fell.
Cierta vez, estando en mí trabajo, estaba con cólico hacía más de una hora y me alistaba para retirarme, fue entonces que pasaron éstas canciones, a todo vólumen, por los altoparlantes; al escucharlos sentí alegría interna y le puse total atención, al terminar las canciones y casi sin darme cuenta el cólico había pasado. ¿casualidad?, ¿sugentión?. Creó que la música de los Beatles es tan positiva que sirven hasta para aliviar los problemas de salud.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo. :)
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Leonardo Pizzarello escribió:Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo. :)
jajajaa..yo creo que se podria hacer un experimento y ver la productividad de una empresa poniendo de fondo musical solo musica Beatle , a ver que tales resultados tendria.

Y en cuanto a otra cancion positiva > Good day sunshine tambien tiene esa magia que elevan el animo.

Saludos, Leo!
Neko~
Hippie

Mensaje por Neko~ »

esta si es super levanta muertos

It's all too much

salu2
Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

"here comes the sun"
"good day sunshine"
"hello goodbye"
"hey jude"
"penny lane"
"get back"

bueno es q hay varias ;)
Imagen
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Leonardo Pizzarello escribió:Tu jefe ya tomó nota, Liverbeat. La próxima vez que le pidas permiso porque te sientes mal, te pone un disco de Los Beatles y listo. :)
Sí Leonardo, el jefe ya tomó nota de ésto y ahora, para cualquier eventualidad, tiene toda la discografía beatle en el trabajo :)
Lo que no puse en mi post es que el jefe soy yo. ;)
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Son varias, pero a mi parecer dependiendo del estado de animo te piueden parecer positivas y alentadoras, como mencionan lineas arriba me quisiera extender a la etapa solsta, (que tengo varias tmb!!!) pero no va el caso...
Positivo mi hermano!!!!.. como dizque dice este señor!!!!

Imagen
LiverBeat escribió:
Sí Leonardo, el jefe ya tomó nota de ésto y ahora, para cualquier eventualidad, tiene toda la discografía beatle en el trabajo :)
Lo que no puse en mi post es que el jefe soy yo. ;)
trankilo Sr. Gerente...jaaa
Imagen
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Advertir que el tema que a mi parecer es el más positivo de la banda, así como el tema que considero más triste de la misma pertenecen al mismo autor, ratifican mi preferencia, definitivamente el músico que me traspasa el alma.

Perdón, favor de considerarlo como "nota al pie". :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Leonardo Pizzarello escribió:"We Can Work It Out".

Pero la verdad es que Los Beatles es una banda muy positiva en general; y eso es parte del encanto de su música y sus letras.

Saludos, Sub. (S)
Si? a mi me parece un poooocoooo... sobradora.

algo como... "yo tengo razón, no pierdas el tiempo pensando en otra cosa que nos vamos a la m" XD

Mi voto es sin duda para Here Comes The Sun pero de leeejos de leeeeeejos.
Imagen
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie

ahh hay tantas los beatles son amor!

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

yo diria all you need is love o hey jude!,tambien we ca work it out!
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

"I´m Down" (I´m feeling down")
Imagen
ManuelBeat
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

A mi se me da ahora por la mentee el tema "We can work it out", tiene buena letraa.. XD.... sobre todo cuando uno anda en esos dias medio bajones u.u
"Tomorrow never knows"...
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

mi voto va para getting better, Here comes the sun, good day sunshine, good morning, i´ve got a feeling, it´s all too much, all toghether now (de preferencia si tiene el video del final del yellow ;)), paperback writer, y ya no se me ocurren mas :P
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

SubmarinoAmarillo escribió:yo creo que se podria hacer un experimento y ver la productividad de una empresa poniendo de fondo musical solo musica Beatle , a ver que tales resultados tendria.

Ya se han hecho muchos experimentos sobre ésto; tanto en el ser humano, en los animales y también en los vegetales, aunque no exactamente con música beatle, pero si fuera con la música de los 4 grandes el resultado sería similar.

En el hombre la música influye sobre la capacidad de trabajo y retarda la aparición de la fatiga, por lo tanto, en éste caso, aumenta la productividad de una empresa. La música tiene un efecto inductor y puede tener diferentes tonalidades emocionales; puede provocar fenómenos de tensión como un estado de relajación. Por ello se puede afirmar que en nuestra época, cada vez más marcado por el strees, el hombre tiene tanta necesidad de música (en mí caso beatle) como de oxígeno, de alimento o de sol.

En los animales, existe un incremento en el rendimiento por la influencia de la música. un ambiente musical sirve para calmar a los animales; por ésta razón la musicoterapia se ha incorporado al arte veterinario.
En la facultad de Veterinaria de la UNMSM. ponen música instrumental suave en los galpones de aves y también en la sala de ordeño, específicamente aquí se han hecho experimentos de que la música lleva a un aumento en la producción del ganado lechero; con melodias suaves el resultado era una mayor producción de leche. Al cambiar las melodías a un ritmo más fuerte o acelerado, no hubo incremento en la producción. En conclusión la música calmada mejora la produccìón porque reduce el strees.
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Hello Goodbye me pone...........................entusiasta, positivo.

LiverBeat escribió:

En los animales, existe un incremento en el rendimiento por la influencia de la música. un ambiente musical sirve para calmar a los animales; por ésta razón la musicoterapia se ha incorporado al arte veterinario.
Mi estimado, eso me hizo acordar...........espera, lo estoy buscando..........acá esta!, el caso de las vacas, muy conocido.

http://www.que.es/madrid/200902221418-m ... leche.html
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

All you need is love.... (L)

Todo puede salir bien si la fuerza motivadora es el amor.... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Oh' Darling !
Beatlemano insensato

Mensaje por Oh' Darling ! »

Para mí las más positivas son "Black Bird" y "Here comes the sun"

No sé, como que me alegran el día. De hecho, "Here comes the sun" la tengo como despertador !!
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Responder