Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno no se si este tema ya salió, pero estuve mirando ayer la televisión y me di cuenta de que muchas canciones de ellos (The Beatles o solistas) aparecen en programas
► Mostrar Spoiler
y no es nada extraño ya que son EXELENTES!
Entonces se me ocurrió investigar y hacer una lista, pero necesito que me digan si hay más o si me confundí en alguna! Bueno, aquí van las que encontré:
Programa: Show Match. Canción: Twist and Shout.
Programa: Intrusos en el espectáculo (Propagandas). Canción: Day Tripper.
Programa: Los Simpsons temporada 10 (Capítulo "El viejo y el alumno insolente"). Canción: Can't Buy Me Love.
Programa: Los Simpsons temporada 10 (Capítulo "Detrás de las risas"). Canción: Twist and Shout.
Programa: Los Simpsons temporada 13 (Capítulo "Discución familiar"). Canción: Band on the Run - Paul McCartney & Wings.
Programa: Los Simpsons temporada 2 (Capítulo "Pinta con grandeza"). Canción: It Don't Come Easy- Ringo Starr.
Programa: Los Simpsons temporada 4 (Capítulo "Última salida a Springfield") Canción: A Day in the Life.
Programa: Los Simpsons temporada 7 (Capítulo "Lisa, la vegetariana") -Canción: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. -Canción: Maybe I'm Amazed- Paul McCartney.
Alguien me ayuda a encontrar más?
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
Oh' Darling ! escribió:Programa: Show Match. Canción: Twist and Shout.
(Voy a odiar a Tinelli de por vida por haberme arruinado esa canción... )
Algo que noté hace bastante es que en uno de los cortes "separadores" del canal Much Music, suenan unos segundos de "Let Me Roll It", de Paul McCartney & Wings. Es muy cortito y justo usan una parte no cantada, así que puede pasar desapercibida (pero no para mí! todo el tiempo quiero aclarar al que tengo al lado que esa canción es de un beatle )
Oh' Darling ! escribió:Programa: Show Match. Canción: Twist and Shout.
(Voy a odiar a Tinelli de por vida por haberme arruinado esa canción... )
A mi no me gusta el programa, me di cuenta una ves que lo vi que eran ellos!
for_no_one escribió:Algo que noté hace bastante es que en uno de los cortes "separadores" del canal Much Music, suenan unos segundos de "Let Me Roll It", de Paul McCartney & Wings. Es muy cortito y justo usan una parte no cantada, así que puede pasar desapercibida (pero no para mí! todo el tiempo quiero aclarar al que tengo al lado que esa canción es de un beatle )
Jajaj no me di cuenta le voy a prestar más atención !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?