La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Ke kanciones ya NO debe kantar Macca?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

carlitos escribió:
El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.

Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. A mí Sub me parece una persona inteligente y que, al contrario, se expresa con mucha claridad (además de denotar siempre su característico humor Guiño )

Es mejor que haya tolerancia entre todos, ¿te parece?

Saludos Smile

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que Paul ya debería dejar descansar Hey Jude, Let It Be y Yesterday. Su voz ya no es la misma de aquellos años. Con respecto a Yesterday puede ser porque la canta casi al finalizar su show, y por tal motivo no suena muy bien. Y con respecto a que esté interpretando las canciones de lo Beatles de los años 1962 y 1963, ya es de muy mal gusto, está igual que Pablito Ruiz - treintón ya - interpretando Oh Mama Ella Me Ha Besado, todo tiene su tiempo, no forcemos las cosas que todo tiene su ciclo sobre este mundo. Quien quiera oir las canciones de antaño, pues que se compre su LP o su Cd y se deje de jo...
Enviar mensaje privado Enviar email

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
carlitos escribió:

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. A mí Sub me parece una persona inteligente y que, al contrario, se expresa con mucha claridad (además de denotar siempre su característico humor Guiño )

Saludos Smile

Hombre no creo que la tolerancia esté entre las virtudes de este hombre.
Lo del humor que tiene, pues tampoco lo veo. La debe tener en el riñon.

Efectivamente este no es primer post que sucede esto, SI ES EL PRIMER POST SUYO QUE SUCEDE ESTO.
A estos tocas pelotas, les escanta estas situaciones.

Si es verdad que se expresa de miedo, aunque yo la verdad.

Yo la verdad nunca pondría "Paul no está metiendo el dedo" como título de un post, pero bueno para gustos los colores.

Fíjate que yo creo que es el colorido que tienen los dibujos de la Bola del Dragón que le han afectado el "celebro"
porque inteligencia la justa.

Hombre sus post o son groseros (ver lo del dedo) o son de peluqueria de señoras, o hablan de dinero debidamente aliñados con un riñon.

Y siempre que me busque me encontrará el subnormal este.
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:30 am    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Y con respecto a que esté interpretando las canciones de lo Beatles de los años 1962 y 1963, ya es de muy mal gusto, está igual que Pablito Ruiz - treintón ya - interpretando Oh Mama Ella Me Ha Besado (...)

¡Vaya comparación! En Desacuerdo

carlitos escribió:
carlitos escribió:

(...)

Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. (...)

Hombre no creo que la tolerancia esté entre las virtudes de este hombre.

(...)

Y siempre que me busque me encontrará el subnormal este.

Por favor, que haya paz Y si no pueden ser tolerantes, al menos discútanlo por privado Secret

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:06 am    Asunto: Responder citando

Paul puede seguir cantando lo que quiera, efectivamente, su voz no es la de antes, pero sigue siendo una gran voz, y sí, que las cante en vivo, porque aunque tengamos sus discos, la emoción que inunda en sus conciertos al escuchar los acordes iniciales de canciones tan significativas es incomparable.

No es mi intención sonar presuntuosa, pero creo que tal vez lo que algunos comentan resulta del hecho de que solo se han "presenciado" esos conciertos en vivo atraves de videos, pero créanme, estar allí, en vivo, escuchando Yesterday....pricelesss....

Por eso hoy tengo una razón más para desearles de todo corazón que Paul vaya a Lima....para que sientan lo que me resulta imposible transmitirles en letras.....ya verán que, si eso sucede, su opinión va a cambiar Guiño

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Viendo videos de conciertos de Paul de diversas épocas y oyendo las incontables grabaciones en vivo que circulan, llegó un momento en que penesba que ya era un poco aburrido (por no decir predecible) oírlo cantar "Yesterday"; del mismo modo que me ocurre con The Rolling Stones y "Satisfaction". Creo que casi todo artista o grupo con cierta trayectoria va adquiriendo una o màs canciones "fijas" en su repertorio que para los coleccionistas pueden volverse hasta insoportables.

Sin embargo, una vez que uno acude a uno de los conciertos y tiene al artista o grupo frente a sí, lo primero que espera es que interprete precisamente "ese" tema clásico que tiene caràcter de imperdible. Es que, en lo personal, un concierto de Paul no sería lo mismo sin que cantase "Yesterday". No me imagino decir "Fui a un concierto de McCartney y no tocó su tema más emblemático". Ahora que ya lo vi, si vuelvo a ir a otro show de él de repente pensaré que ya no quiero que cante "Yesterday" sino otros temas; pero siempre habrá público que lo verá en directo por primera vez y para esa gente su primer goce de ese tema en un concierto presencial será una novedad inolvidable.

Así que... entiendo y me parece bien que cada artista siga interpretando su(s) clásico(s) inmortal(es). En el caso de Macca, sin duda el más clásico de todos es "Yesterday"; independientemente de si nos parece su mejor canción o no.

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Viendo videos de conciertos de Paul de diversas épocas y oyendo las incontables grabaciones en vivo que circulan, llegó un momento en que penesba que ya era un poco aburrido (por no decir predecible) oírlo cantar "Yesterday"; del mismo modo que me ocurre con The Rolling Stones y "Satisfaction". Creo que casi todo artista o grupo con cierta trayectoria va adquiriendo una o màs canciones "fijas" en su repertorio que para los coleccionistas pueden volverse hasta insoportables.

Sin embargo, una vez que uno acude a uno de los conciertos y tiene al artista o grupo frente a sí, lo primero que espera es que interprete precisamente "ese" tema clásico que tiene caràcter de imperdible. Es que, en lo personal, un concierto de Paul no sería lo mismo sin que cantase "Yesterday". No me imagino decir "Fui a un concierto de McCartney y no tocó su tema más emblemático". Ahora que ya lo vi, si vuelvo a ir a otro show de él de repente pensaré que ya no quiero que cante "Yesterday" sino otros temas; pero siempre habrá público que lo verá en directo por primera vez y para esa gente su primer goce de ese tema en un concierto presencial será una novedad inolvidable.

Así que... entiendo y me parece bien que cada artista siga interpretando su(s) clásico(s) inmortal(es). En el caso de Macca, sin duda el más clásico de todos es "Yesterday"; independientemente de si nos parece su mejor canción o no.

Sr. Pizarello, como siempre estoy de acuerdo con usted. All you need is love

Bueno....casi siempre Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Para comenzar creo que deberia dejar de cantar Oh Darling (Mate de risa ya me imagino el gallazo que le saldria), coincido con PiBe (¿?) en que no debe cantar mas Something (la primera vez que la canto con el ukelele me quede prendido de la pantalla, ahora como que ya perdio la magia).

carlitos escribió:

Mate de risa
Tenle un poco de paciencia... a mi tambien me parece un tipo muy inteligente (lo que en mas de una ocasion me produjo un poco de envidia) y aunque tengo que admitirlo, es un poco negativo Mate de risa es ese el estilo satirico que lo caracteriza.
A Sub le recomiendo que no responda nada pues el debe saber que este estilo obviamente traera consigo muchos detractores (por lo menos tiene un poco de dignidad no como yo que soy un vendido Mate de risa)

Leonardo Pizzarello escribió:
Viendo videos de conciertos ...

¿Como no estar de acuerdo con este hombre? ... es uno de los pocos que se toman el tiempo de expresar cada uno de sus pensamientos de una forma tan clara (y parsimoniosa) que es imposible decirles que no.
De todas maneras las canciones que elegi no constituyen clasicos inseparables en el repertorio de Paul.

En Desacuerdo

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

pues , es dificil decidir

pero que cante I saw her standing there si no la canta , me muero enserio

me encanta esa cancion por algo jajaja

pues diria que my love no me gusta esa cancion , pero bien que la escucho , asi que pues no que cante las que quiera

aunque no me gustan las del memory all most full , bueno solo dance tonight

con que cante I Will , calico skies y I saw her standing there me doy por complacida

aunque todas son clasicas la mayoria , y yesterday es un clasico y siempre la cantara

pero cada quien , pero a mi me aburre my love

me gusta màs I will y you gave me the answer que la canto en el rock show

Enviar mensaje privado

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

A ver, siempre es bonito discutir estos temas, para eso es un foro. Sin embargo, los verdaderos seguidores, o fanáticos (como deseen llamarnos) sabemos que este tema tendrá importancia CERO cuando veamos a nuestro querido Paul frente a nuestras narices... verdad?
Es que hay que ser muy atrevidos como para decir "que deje de cantar Hey Jude" ... osea, "Oiga Mr. Mccartney, ya no cante Hey Jude, usted no entona bien, o aburre" ... mmm...

Sin embargo, como tema de foro, pienso que ya no debería cantar 12jded1w1kwka ... PAUL!!!! CANTA LO QUE QUIERAS! Porque si un día te quedaras mudo, seré el primero en comprar tu PROXIMO album.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

sandman escribió:
... PAUL!!!! CANTA LO QUE QUIERAS! Porque si un día te quedaras mudo, seré el primero en comprar tu PROXIMO album.

Surprised Surprised Surprised Aplausos Aplausos Aplausos

((°J°))

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Que cante lo que quiera,es McCartney por favor,el tipo se puede parar a recitar el código penal y yo me voy a parar a aplaudir,que cante I've got a feeling,Oh Darling, que desafine con escandalo y aun asi va a ser el mejor concierto que voy a haber visto en mi vida.
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:08 pm    Asunto: Responder citando

sugar plum fairy escribió:

Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.

¿Y el buen Ringo qué?

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Y el buen Ringo qué?

Quien es Ringo? Mate de risa

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:

¿Y el buen Ringo qué?

Quien es Ringo? Mate de risa

Oculto: 

Para que ya no tengas dudas Guiño

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:18 pm    Asunto: Responder citando

¿Y el buen Ringo qué?

Sorry, no era mi idea para nada dejar fuera al gran Ringo.(creeme que jamas lo haria,sino alguien muy cercano me perseguiria por todo el mundo para golpearme e insultarme Mate de risa En Desacuerdo )
Igual me referia a la parte mas creativa,para mi Ringo es un musico tremendo pero quiza creativamente se queda un poco atras.
Pero yo lo adoro (y si ves mis post anteriores veras que despues de George es mi Beatle favorito Lengua )

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Sugar!!!! Muy bien dicho!!!

No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida por tu tan ansiado regreso, pero sabes que te extrañamos mucho....por mas que preguntabamos por ti nadie sabia nada En Desacuerdo

Bueno, bienvenida otra vez....hacías mucha falta Evil

((°J°))

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Aplausos Sugar!!!! Muy bien dicho!!!

No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida por tu tan ansiado regreso, pero sabes que te extrañamos mucho....por mas que preguntabamos por ti nadie sabia nada En Desacuerdo

Bueno, bienvenida otra vez....hacías mucha falta Evil

I'm Crying Gracias Paloma por la bienvenida.
Voy a hacer lo posible por que la vida real no me quite TODO el tiempo.
Yo tambien las extrañaba mucho.
Me veran mas seguido por aca Guiño

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Sorry, no era mi idea para nada dejar fuera al gran Ringo.(creeme que jamas lo haria,sino alguien muy cercano me perseguiria por todo el mundo para golpearme e insultarme Mate de risa En Desacuerdo )

Adivinaré Mate de risa Pero me abstengo Mate de risa ¿Empieza con "So" y termina con "Fi"?

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 1:03 am    Asunto: Re: Que tema te gustaría que Paul cante en vivo? Responder citando

Father Mckenzie escribió:
En mi caso particular, me encantaría que Paul McCartney, saque de su repertorio beatle una o dos (podria ser Hey Jude y Let it Be)

Imposible que Paul saque de su repertorio éstas canciones. Un concierto de Paul sin éstas, perdería todo su "encanto" para los fans.
Son clásicos de clásicos y considerados por muchos entre los 20 mejores temas de todos los tiempos.

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 1:44 am    Asunto: Responder citando

carlitos escribió:

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.speto

Discúlpame estimado Carlitos, todos en éste foro tenemos la oportunidad de expresarnos libremente; siempre y cuando no se falte el respeto a los demás. Si no te cae bién SubmarinoAmarillo simplemente no entres a sus temas. No me parece que un forista trate con esos términos a otro compañero, más aún cuando todos tenemos un interés común.

Y eso de que debería ir a un psicólogo, yo creó que todos necesitamos de un consejo ó ayuda profesional, en cualquier momento. Hay que desterrar ese mito.

Saludos Carlitos y no hagas higado. Hay que sumar y no restar.

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,249
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:46 am    Asunto: Responder citando

Debería de cantar "Mary Had A Little Lamb" y "Revolution 9",las demás son prescindibles.

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 10:14 pm    Asunto: Responder citando

WE CAN WORK IT OUT Y I JUST SEEN A FACE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro