La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

500 días juntos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 62,836
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 4:17 pm    Asunto: 500 días juntos Responder citando

Es el título de una peli que todavía no se ha estrenado,en España se pondrá en los cines a finales de Octubre

llama la atención en el trailer que sale perfectamente la portada del disco de Ringo "Stop and Smell the Roses"

minuto 1 18-19 más o menos

Link

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,805
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Caray, además actúa RAQUEL!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

(espero que el chiste me lo capten los foristas más antiguos aunque sea Lengua)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Los genios siguen apareciendo en la pantalla grande! jaja. Parece buena le película, la voy a mirar cuando se estrene Smile.

Pibe explicá tu chiste, no soy muy nuevo que digamos yo Contento
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,037,989

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Pablo1996 escribió:

Digamos que la actriz estadounidense Zooey Deschanel fue integrante de este foro, aunque ella no lo sabía. Mate de risa Hace un tiempo una persona, no recuerdo de qué país (latinoamericano) se registró en BeatlesPerú con el nick "Raquel"; y cuando compartió "sus" fotos en realidad eran imágenes de la mencionada actriz.

Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

En cuanto al tema central de este tópico, me agrada mucho que (aunque sea fugazmente) aparezca la portada de uno de los álbumes más (injustamente) subvalorados de Ringo.

PiBe escribió:
Caray, además actúa RAQUEL!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Muy buena, PiBe. Claro que me hizo gracia.

Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Pablo1996 escribió:

Digamos que la actriz estadounidense Zooey Deschanel fue integrante de este foro, aunque ella no lo sabía. Mate de risa Hace un tiempo una persona, no recuerdo de qué país (latinoamericano) se registró en BeatlesPerú con el nick "Raquel"; y cuando compartió "sus" fotos en realidad eran imágenes de la mencionada actriz.

Por eso el avance de la película le hizo recordar a PiBe a la forista/"actriz" que nos tuvo que dejar cuando supo que acá varios identificábamos a Zooey (personalmente yo la recordaba sobre todo por el filme "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

uhhh q roche Mate de risa
ajajaja... Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Esta chica tb actuo en "Casi famosos" (se acuerdan de Pennylane?) y una pelicula que me gustó: "El mundo magico de Terabithia" donde hizo de la profe de los protagonistas.

Cada cierto tiempo siempre se hace referencia a los Fab en las peliculas hollywoodenses, parece una comedia "light" mas, pero si "actúa" Ringo entonces ta' bien

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:20 pm    Asunto: Responder citando

amo a zooey All you need is love tuve que ver el trailer 3 veces para darme cuenta que salia ringo starr Contento

los españoles ven todas las peliculas dobladas o no? que mal
Enviar mensaje privado

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Vi el video y no espere
pacientemente y le puse
mas omenos en el min
que dijiste maxwelledison
y de repente lo vi y:
aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Contento Contento Mate de risa Mate de risa

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

muy bueno che Smile
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

La discografía solista de Ringo debe estarse poniendo de moda para los cineastas (más vale tarde que nunca); porque en la nueva película del cómico Adam Sandler, titulada FUNNY PEOPLE (2009) puede escucharse a lo largo del corto promocional (o "trailer") el tema "Photograph" (en una versión del propio actor).

Por cierto, la banda sonora de ese filme tiene algunas curiosidades más: además de la versión original de "Photograph" por el propio Ringo Starr, incluye el tema de Paul McCartney titulado "Great Day" (del álbum FLAMING PIE) y una versión acústica de "Watching the Wheels" a cargo de John Lennon. De los cuatro ex Beatles, sólo George Harrison no está musicalmente presente como artista principal en el "soundtrack"; aunque por supuesto él coescribió "Photograph" y participó en coros y tocando la guitarra de 12 cuerdas.

Además, en el filme aparece James Taylor cantando en vivo su conocido tema "Carolina On My Mind" (que originalmente editó en 1968 en el sello Apple); y el propio actor Adam Sandler cantando dos temas, uno de ellos nada menos que "Real Love" (original de Lennon que apareció en 1995 como el último tema "nuevo" de Los Beatles hasta la fecha). También hay una versión del famoso tema "Memory" (de la ópera CATS), a cargo de la actriz Maude Apatow (hija del director del filme) y Larry Goldings. Aparente y curiosamente la versión de "Photograph" que hizo Adam Sandler no aparece en el álbum de la banda sonora (pero sí está en la película).

Pueden ver el "trailer" promocional de la película en este enlace:

Link

Saludos.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,805

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:29 am    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:

Esta chica tb actuo en "Casi famosos" (se acuerdan de Pennylane?) y una pelicula que me gustó: "El mundo magico de Terabithia" donde hizo de la profe de los protagonistas.

Yo recuerdo a "Pennylane", pero no es la misma Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Quien interpretó a la groupie Penny Lane en la película ALMOST FAMOUS (2000) fue la actriz Kaye Hudson, hija de Goldie Hawn; quien por ese papel obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

En BRIDGE TO TERABITHIA (2007), en efecto Zooey Deschanel interpretó a la profesora.

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

Ajajaj Mate de risa...

Esa pobre chica ahora anda de estudios en UK y alardeando en el facebook que es "drogadicta" Enfermo (como si eso fuera razón para enorgullecerse) Dormido

MujerRobot
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 990

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:05 am    Asunto: Responder citando

jojo esa actriz me cae genial ahora anda en otra pelicula Zombieland se ve que "Raquel" tiene harta chamba.

Yo vi esa película una parte Raquel jaja dire Zoe o bueno Summer como se llama en la pela menciona a Ringo y dice que el es su favorito de los beatles y que la mejor cancion para ella es Octupus Garden a lo que su "no novio" (si la ven entenderan) en la película, dice pero a si todos odiaban a ringo como te puede gustar!!!

yo decia GRGRGRGRGR!!! Evil Evil Evil

NO ES CIERTO!!!

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 19,510
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

MujerRobot escribió:
jojo esa actriz me cae genial ahora anda en otra pelicula Zombieland se ve que "Raquel" tiene harta chamba.

Yo vi esa película una parte Raquel jaja dire Zoe o bueno Summer como se llama en la pela menciona a Ringo y dice que el es su favorito de los beatles y que la mejor cancion para ella es Octupus Garden a lo que su "no novio" (si la ven entenderan) en la película, dice pero a si todos odiaban a ringo como te puede gustar!!!

yo decia GRGRGRGRGR!!! Evil Evil Evil

NO ES CIERTO!!!

Jaaaaajaajajajaa!! Yo vivo escuchando lo que le dijo su no novio a la chica.
pd: Me cae bien el personaje de Summer xD

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 1:27 am    Asunto: Responder citando

Look!! its Ringooo!! =D

Q bueno q la musica de Ringo ya es
mas tomada en cuenta Incrédulo
los mismos de siempre son Paul y John...luego le sigue George
pero de Ringo?? nada Incrédulo

Q bn x Ringoo!! Contento

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 2:03 am    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:

.....parece una comedia "light" mas, pero si "actúa" Ringo entonces ta' bien

Desde hace tiempo me habían dado buenas referencias de esta película, y si pues, me rectifico, no sera un peliculon pero esta en un nivel mas alto que otras películas románticas....el final me hizo reir.

Siempre me llamó la atención las películas que no cuentan cronológicamente los hechos (Memento, 21 gramos, etc, etc) y esta película en parte lo hace, y por supuesto hay una presencia de Ringo en los diálogos que no he visto en otras películas y que hacen referencia los foristas que me preceden, tambien por ahí aparece una caricatura del baterista de los Fab.

La pelicula online, con subtítulos y buena calidad.

http://peliculasid.com/peliculas/500-days-of-summer.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro