La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El mito de Yesterday
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

taxgirl
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 7,289
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:52 pm    Asunto: Responder citando

mi padre es megafan del señor paul y siempre escuchaba sus canciones una y otra vez,,

asi que ya estoy acostumbrada a los temas asi mas famosos de paul, pero esa cancion apesar de que es muy "choteada" asi le decimos en mexio a lo comercial a mi me gusta no soy asi de escucharla miles de veces pero se me hace bien bonita, muy sincera y me pongo a pensar muchas cosas de mi vida hahahah de mi larga vida Lengua Guiño

siento que por lo mismo que es muy sincera, a las personas les gusta y por eso se hizo megafamosa pero pues enfin es mi punto de vista ;D

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Dear Prudence
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 17,148

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Yesterday es una canción muy nostálgica y sincera, escucharla en disco puede hartar a lagunos, yo no la escucho muy seguido para poder disfrutarla mejor y cada q tengo ganas la pongo y digo "q buena es" pero lo que si es que aunque odies yesterday o te harte no hay nada en este mundo como escucharla en vivo y en directo en un concierto por su compositor.

Yo la escuche en el up and comong tour del 27 de mayo en méxico y puedo decir q es genial su canción más emblemática interpretada en vivo, creo q desde ese día no la vovleré a escuchar de la misma manera fue casi mágico

you can learn how to play the game, it´s easy
Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

CALRO Q DEBE DE SER DE MY PAULIE All you need is love Guiño

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Retomando la pregunta inicial de PiBe al inicio de este tópico, no puedo decir que "Yesterday" me haya hastiado de tanto escucharla. Más bien, la verdad, a mí nunca me gustó mucho. Recuerdo haber tenido mi tocadiscos a los siete años y saltar ese tema cuando escuchaba el álbum HELP! Más tarde aprecié la belleza del tema, pero igual nunca pude "conectarme" con la canción. Siempre me sorprendió que a casi todo el mundo le pareciera lo mejor que habían hecho Los Beatles; porque otras baladas del grupo y otras composiciones de McCartney me gustan mucho más. Pero es un tema de gustos, no de calidad. La melodía y letra de "Yesterday" son muy buenas y eso creo que nadie lo duda. De todos modos, cuando vi a McCartney en directo hace años me gustó que cantara esa canción (era evidente que lo iba a hacer, pues nunca deja de interpretarla en sus giras); aunque fuese sólo para decirle a mis amigos "Vi a Paul cantando 'Yesterday' en vivo". Smile

Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:48 am    Asunto: Responder citando

Yesterday, a pesar de no ser mi canción favorita de los genios de Liverpool, núnca me ha llegado a hastiar y creó que núnca me pasaría eso, así la escuchará todo el día. Tiene una magia o encanto especial, difícil de describir, que lo hace "diferente" a otras canciones.
No por nada es la canción más versionada de la historia de la música. No creó que los músicos estén locos para convertirla en lo que es, por algo será, no creen.

Y bueno, para los que no le gusten Yesterday o estén hastiados de ella, le recomiendo que escuchen la versión del disco "Give My Regards To Broad Street", una versión más corta, pero para mí muchísimo mejor que la que Paul realizó con los Beatles.
Enviar mensaje privado Enviar email

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

Tal vez "Yesterday" nunca cansa ni hastía sino que permanece, porque es una canción que está hecha del mismo material que los sueños... literalmente (porque Macca la soñó, y eso... se entiende, jaja, me desperté poeta hoy)

Stone_like
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 16,378
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Buena cancion aunque no esta dentro de mi top 10...la encuentro un poco sobrevalorada..
Enviar mensaje privado

rebeatle
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 2,785

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo ke mas ke manoseada esta muy usada Mate de risa
para mi solo necesito dejar de escucharla un tiempo para que cuando la vuelva a escuchar sea como si nunka lo hubiese echo ¡y me enamore otra vez !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro