La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Beatles For Sale) 09. Words Of Love

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:25 pm    Asunto: (Beatles For Sale) 09. Words Of Love Responder citando

Smile

La canción puede parecer bastante simple aunque las líneas vocales están bien ejecutadas; la letra es corta, pero directa y expresa un sentimiento de amor profundo. ¿Para qué más?

Words Of Love
Hold me close and tell me how you feel
Tell me love is real
Words of love you whisper soft and true
Darling I love you
Let me hear you say the words I long to hear
Darling when you’re near
Words of love you whisper soft and true
Darling I love you

Palabras De Amor
Abrazame muy cerca y dime cómo te sientes
Dime que el amor es real
Susurras palabras de amor suave y sinceramente
Querida te amo
Déjame oírte decir las palabras que quiero escuchar
Querida, cuando estás cerca
Susurras palabras de amor suave y sinceramente
Querida te amo

Me estremezco en cada Mmmm.. mmmm... Verguenza Se ha convertido esta canción en una de mis preferidas del Beatles For Sale, aunque es un cóver del tema original de Buddy Holly, con los Beatles se escucha fenomenal.

Un día recuerdo cuando fuimos a acampar a una playa del sur con unos amigos, cogí la guitarra y la toqué imitando un poco a esta delicia de Paul McCartney:

Link

Una genial canción de la primera etapa de los beatles, yo no la llamaría para nada un tema 'de relleno'

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Esta es la BuddyHolliada. Sólo encontré el Demo en YouTube (SÓLO EL DEMO!!?!?!? -nunca lo había escuchado)

Link

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 3:00 am    Asunto: Responder citando

Yo escuche la version de Buddy Holly!
y me parece que es mucho mejor la de the beatles ^^
si que supieron jugar con el tono de voz de c/u de ellos!

y a pesar de eso, no pierde la escencia de Buddy Holly! Contento

Enviar mensaje privado MSN Messenger

rebeatle
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 2,785

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:50 am    Asunto: Responder citando

Palabras de amor Mate de risa
Wenaza la letra ... como ke una declaracion de un momento intimio entre dos personitas especiales Mate de risa

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:31 am    Asunto: (Beatles For Sale) 09. Words Of Love Responder citando

Un tema precioso de puro amor escrito por Buddy Holly, influencia innegable de Los Beatles y grabada por los días en que Paul y John se conocían.

"Abrázame y dime cómo te sientes, dime que el amor es real....."

Una prueba más del maravilloso acople de voces de Paul y John que lograba armonía espectacular. Se dice que en sus inicios el tema era interpretado por John y George.

La guitarra de George es sensacional y wikipedia señala que Ringo utilizó una caja como batería para lograr lo más cercanamente posible sonar al estilo Buddy Holly.

Link

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 5:34 pm    Asunto: Re: (Beatles For Sale) 09. Words of love Responder citando

Paloma escribió:
wikipedia señala que Ringo utilizó una caja como batería para lograr lo más cercanamente posible sonar al estilo Buddy Holly.

I don't believe in Wikipedia. I just believe in me U_U

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,577

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 3:44 pm    Asunto: Re: (Beatles For Sale) 09. Words of love Responder citando

Eterno escribió:
Paloma escribió:
wikipedia señala que Ringo utilizó una caja como batería para lograr lo más cercanamente posible sonar al estilo Buddy Holly.

I don't believe in Wikipedia. I just believe in me U_U

Qué raro. Tu dependencia de wikipedia siempre sugiere lo contrario...

Este dato es confirmado por DEREK TAYLOR, en el mismísimo booklet del álbum.

Esta canción formaba parte del repertorio en vivo de Los Beatles desde el 58 hasta el 62, siendo finalmente grabada el 18 de Octubre del 64 (esta fue la última que grabaron ese día, donde grabaron TODO el álbum Beatles for Sale, salvo por Honey Don't) para no volver ser tocada jamás Mate de risa junto al resto de temas de Buddy Holly que interpretaba el grupo.

...claro, tú sí puedes contradecirme, Macca!! Verguenza

Link

En efecto, en la sesión de grabación -que tomó apenas 2 takes- Ringo utilizó su batería y también una caja de embalaje (según Derek Taylor, una maleta) que es muy audible en la grabación, aunque suena como palmas (fuera de tiempo). Por su parte, George tocó una Gretsch Tennessean modelo PX6119 que le da un sonido muy particular y agudo a la canción.

El tema original corresponde al 17 de Junio de 1957 y NO fue un éxito de Buddy Holly Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 43,967
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Verguenza Awwww esta cancion cantada ya sea por Buddy Holly o por The Beatles, no pierde esa tierna y nostalgica escencia Verguenza
Otro de mis favoritos de beatles for sale! Contento

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro