Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Your School... _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 63,404
Nac.: chile
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:40 pmAsunto:
A mi me dá por tiempo, No podía dejar de escuchar Lovely Rita, después Hey Jude y así. No me quedo en una sola canción _________________ Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Palabras en total: 63,404
Nac.: chile
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:01 amAsunto:
Hubo no tiempo que no dejé de escuchar Let 'Em In . _________________ Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
Publicado: Dom Ago 01, 2010 10:39 pmAsunto:
hoy 2 temas (si! peco de golosa! y qué!! )
JET!!!! uuuuu uuuuu uuuuu uuuuuu (aunque parezca ambulancia cuando hago los coros )
&
Once Upon a Long Ago (querido carlitos, tu tienes la culpa! la verdad es que me parece muy interesante lo del topic que plantearon hablando de que el video tiene ciertos mensajes subliminales asi que me puse a buscar al respecto y de pilón he traido la cancion todo el día en la cabeza, pero la vdd no me quejo ) _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Press!!! _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 1,042,694
Nac.: peru
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:35 pmAsunto:
"This Never Happened Before". _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 12,627
Nac.: mexico
Publicado: Vie Ago 20, 2010 11:39 pmAsunto:
Too much Rain siento qe Paul me dice Hey no más lagrimas!!
Tambn Coming Up hahaha no me paro de reir en el video hahaha!! o Temporary Secretary !! hahaha es genial!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro