Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
buenotote?, y los tirantitos que traía, de esos que tanto le gustan a macca_letitbe
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Ahhh si, les juro que esos tirantes me pueden...Lovely Kira escribió:...Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
buenotote?, y los tirantitos que traía, de esos que tanto le gustan a macca_letitbe![]()
macca_letitbe11 escribió:Ahhh si, les juro que esos tirantes me pueden...Lovely Kira escribió:...Las que estuvieron allá no me van a dejar mentir, ¿A poco no se veía mega súper archi requete contra
buenotote?, y los tirantitos que traía, de esos que tanto le gustan a macca_letitbe![]()
![]()
![]()
jajajaja a mi me dio mucha risa porque al lado mío tenía una señora... pues yo diría como de unos treinta y tantos años, que andaba gritando:
PAPACITO, BOMBÓN!!!! ESTÁS BUENÍSIMO, TE AMO!!! CASATE CONMIGO, HAZME UN HIJO!!!! HERMOSURA, PERO QUE SEXY ESTÁS!!!!!![]()
![]()
![]()
Y yo así de.... "chale... ya ni yo"
Pero bueno.... ni quien culpe a esa señora![]()
Jaaaaaaaaaaajajajaja Ay Kira!!!!Lovely Kira escribió:No había notado esa diferencia, nos separas como si Paloma fuera más importante que nosotras, siendo quePelusa_Montserrat escribió:Nota Para Paloma y niñas de Beatlesperu :
todas somos igual de importantes. ¿O será que a Dove no la quieren juntar con la chusma? U.U
Ya ni modo Paloma![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
Mosque....yatusá!!!FANNY_McCARTNEY escribió:[img][450:680]http://img27.imageshack.us/img27/7403/2 ... 115676.jpg[/img]

Completamente de acuerdo
Y no sabes lo que te espera a tiiiiii, de esta no te salvas
Pelusa_Montserrat escribió:Lo Que Recuerdo Es Que ya llevamos 1 Año con 5 Meses
![]()
![]()
Ahhhh....y Me case...No Solo Con Pauly Saben Que?? En mi Mundo Soy Como jef El Dueño de Playboy....Con Mis Conejitas
( O sea Los Beatles
)
bueno..Para Explicarlo Mejor Les Tengo Esta Imagen....![]()
![]()
Opinen Para Que No me MalHumore
![]()
Habemos otras que no te respondemos por no ser metiches, porque sucede que la mayoría de veces tePelusa_Montserrat escribió:Y NO ES QUE SEPARE A LAS DE BEATLES PERU CON PALOMA....LO QUE SUSEDE ES QUE ELLA ES ...
Kira escribió:¡ME MOJO! ¡ME DEBRAYO! ¡ME PERVIERTO! ¡ME VENGOOOOO!...
(morí X_x)
Respondo y ACLARO :lovely_kira escribió:Habemos otras que no te respondemos por no ser metiches, porque sucede que la mayoría de veces te
diriges a Paloma y sólo a Paloma, aunque tranquila, de psicópata a psicópata una se entiende
oh Darling escribió:oye Kira esto es un foro para todas las edades por favor , calma tus bajos instintos por el bien de la comunidad beatlera , me das un mal ejemplo dejando salir ese lado depravado
que pena me da que no sepan apreciar el lado lindo de Paul hablando sentimentalmente
solo piensan en cosas sucias
yo en cambio si lo se ver inocentemente
¡TRANQUILA! ¡Mujer, ni me molesté! No era necesaria la aclaración, y tampoco es necesario que te dirijas a TODASPelusa_Montserrat escribió:Respondo y ACLARO :
psss...bahNO TE MOLESTES!!!! TA' BIEN.......la proxima vez me dirigire a todas Uds.
![]()
![]()
Pelusa_Montserrat escribió:ahhh...y unos piropos de parte de su amiga pelusita :
primero unos PASABLES y luego les pongo unos bien...atrevidos
"Con esas dos tortas y una Coca-Cola ATRAVIESO EL DESIERTO!!"
" Hijo de Apache? !!! APACHITO!! "
" Güero, yo te encuero."
" Te estudio o te trabajo?"
" Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito..."
" Quien fuera bizca, para verte dos veces."
" MiPaul jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges."
y ps...ya los otros mas calenturientos:
► Mostrar Spoiler
jeje saludos a bill gates

BienvenidaFerleira escribió:McCartney 4 EVER°°![]()
macca_letitbe11 escribió:Bienveniday no te preocupes, te irás acostumbrando a esto de postear, y los urls y todo. Para mí también fue un rollo al principio
OK, pues gracias por las fotos, están preciosas.