POSIBLIDAD DE ESTAFA CON LOS REMASTERED EN PERU

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

MERSEY BOY
Hippie

Mensaje por MERSEY BOY »

Eowyn escribió:
PiBe escribió:
SGTDICK escribió:bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error, de tipeo, de imágenes, de colores, de pixelaje, de nada de nada, no tienen errores. Nada. Y es lógico, ya que hacer los remastered, con la calidad que se merecen, mínimo, al encontrar un error, el lote involucrado, sería devuelto. Además, como empresas grandes, tienen un departamento para todo, y supongo q la persona que trabaja en calidad, no se le pasaría un error como el que hemos visto en las fotos...

Supongo q la versión "europea", las empresas encargadas, no han cometido esos crasos errores. Vamos, supongo q departamento de calidad tienen, supongo no??...

Y bueno, es que hay errores y errores, pero algunos ya son gigantes...
Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':

Imagen
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT ;)

Imagen

La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).

Imagen
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.

Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Te cuento que mersey boy tb compro por internet segun me dijo via msn y segun el si tiene el error del magical...
asi que ese error quiza fue en varias ediciones al azar indistitamente europeas o de usa.

Asi es, lo compre por Amazon de USA. Recuerdo que cuando uno queria hacer una pre-orden, el link en la pagina oficial te mandaba a la pagina de Amazon.com. No he encontrado ninguna caracteristica "FREAK" de las mencionadas. Los Cds y el DVD son identicos a los mostados por Pibe (q tambien los compro por Amazon) excepto porque mi MMT si tiene el error de tipeo del mini-documental, pero el contenido es correcto.
Milko
Blue Meanie

Mensaje por Milko »

MERSEY BOY escribió:
Eowyn escribió:
PiBe escribió: Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':

Imagen
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT ;)

Imagen

La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).

Imagen
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.

Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Te cuento que mersey boy tb compro por internet segun me dijo via msn y segun el si tiene el error del magical...
asi que ese error quiza fue en varias ediciones al azar indistitamente europeas o de usa.

Asi es, lo compre por Amazon de USA. Recuerdo que cuando uno queria hacer una pre-orden, el link en la pagina oficial te mandaba a la pagina de Amazon.com. No he encontrado ninguna caracteristica "FREAK" de las mencionadas. Los Cds y el DVD son identicos a los mostados por Pibe (q tambien los compro por Amazon) excepto porque mi MMT si tiene el error de tipeo del mini-documental, pero el contenido es correcto.

Yo compre el box set en el segundo lote que saco amazon usa y ya no vino con el error del MMT, debio ser un error de impresión nada mas pero son originales.
MERSEY BOY
Hippie

Mensaje por MERSEY BOY »

Ok, entonces debe ser una falla del primer lote, porque yo hice la pre-orden dos semanas antes del lanzamiento y me llego a Lima el 12-09. Voy a comprar un MMT suelto para usarlo y este queda como ''cosa rara'' :) .
Por otro lado, me cuesta creer q Phantom este o haya estado vendiendo copias no-originales o ilegales.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ojo con los counterfeit mono!

[youtube][/youtube]

Beware of Maya...
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja asuu ya estos piratas no respetan ni el mono masters...habra que ver ese video.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Hola gente, buscando algunas cosas beatles por mercadolibre, me doy con la sorpresa de ver un STEREO BOX SET A 420 SOLES [web]http://articulo.deremate.com.pe/MPE-114 ... ox-set-_JM[/web] lo cual me dejo completamente atónito, pues ni en Amazon se consigue a ese precio.

En otra venta, al parecer el mismo vendedor pone en subasta el box set [web]http://articulo.deremate.com.pe/MPE-114 ... ox-set-_JM[/web] y deja esta página ante una de las preguntas de un posible comprador [web]http://www.theperuimports.com[/web].

¿Ustedes que opinan? ¿Debería aventurarme a comprarlo?
El vendedor dice que el producto es de Hong Kong ¿Alguien sabe algo de versiones hechas en Hong Kong?

Saludos!!!
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Aguanta aguanta.... te acepto que venda el Stereo Box y el Mono Box a 450... (lo cual esta medio rarito.. pero bueno).... pero que subasten en Stereo Box a 1 SOL?! no creo ah.....
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

sii esa subasta de 1 sol esta rarísima...pero, en todo caso, 400 soles no sigue siendo muy barato? me gustaría escuchar la aprovación o desaprovación masiva de los beatleperuvianos para tener el box set en cuenta o seguir ahorrando :$ :$ :$ :$ :$ saludos!
Imagen

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Bueeeno segun el pata los trae de Hong Kong... por eso mlos vende mas barato.. ademas pide un adelanto del 50%... ese precio es demasiado "apetecible"... y es obvio que despues de un tiempo bajen los precios.... pero seria cuesion no de ver si lo aprobamos o no... es cuestion de hablar con el tipo este y que te diga el por qué del precio y todo. Yo tengo mis dudas :S
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

tengo miedo de comprarlo, abrirlo como juguete nuevo y que diga Pol MCcartnus Jhonn Lenos, etc. :'( :'( :'(
Imagen

japideis@gmail.com
Revolution Newie

Mensaje por japideis@gmail.com »

...
Última edición por japideis@gmail.com el Sab Ago 06, 2011 1:46 am, editado 2 veces en total.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

japideis@gmail.com escribió:incluso en los comnentarios
posteriores se argumenta cosas " is a great chinese fake" y todos contentos

a lo que voy si uno no puede pagar por un original que sobrepasa los 1000 soles. la verdad un fake es una opcion sobretoodo y al parecer
no hay una diferencia abismal en la grafica y el diseño.
Plopsazo... qué poco amor por un original, qué poca sensibilidad por la calidad. En serio me duele leer esto (U)

Para tal caso mejor préstatelos, los quemas en un PRINCO, y la portada la imprimes en tu casa. O claro, "te bajas los mp3". No pues agustiiiiito...!!
Responder