Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
SGTDICK escribió:bueno, sólo hacer notar q las ediciones "americanas", no tienen ningún error, de tipeo, de imágenes, de colores, de pixelaje, de nada de nada, no tienen errores. Nada. Y es lógico, ya que hacer los remastered, con la calidad que se merecen, mínimo, al encontrar un error, el lote involucrado, sería devuelto. Además, como empresas grandes, tienen un departamento para todo, y supongo q la persona que trabaja en calidad, no se le pasaría un error como el que hemos visto en las fotos...
Supongo q la versión "europea", las empresas encargadas, no han cometido esos crasos errores. Vamos, supongo q departamento de calidad tienen, supongo no??...
Y bueno, es que hay errores y errores, pero algunos ya son gigantes...
Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT
La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.
Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Te cuento que mersey boy tb compro por internet segun me dijo via msn y segun el si tiene el error del magical...
asi que ese error quiza fue en varias ediciones al azar indistitamente europeas o de usa.
Asi es, lo compre por Amazon de USA. Recuerdo que cuando uno queria hacer una pre-orden, el link en la pagina oficial te mandaba a la pagina de Amazon.com. No he encontrado ninguna caracteristica "FREAK" de las mencionadas. Los Cds y el DVD son identicos a los mostados por Pibe (q tambien los compro por Amazon) excepto porque mi MMT si tiene el error de tipeo del mini-documental, pero el contenido es correcto.
PiBe escribió:
Bueno, ya todo esto me está loqueando, parece que hay 35 versiones distintas, jeje... acá dejo la que tengo yo (detalles) comprada a través de Amazon, Set 09':
Mis MMT y LIB tienen su "respectivo" documental, en el cd correcto. Noten los bordes del CD del MMT
La manzana de los minidocumentaries tiene un rojo muy intenso y oscuro, pero es rojo a toda luz (literalmente).
El que es -para mí- el detalle más importante: El sello del FBI.
Si alguien deseara comparar otra cosa, yo normal puedo fotografiar. Pero por lo menos estoy contento y bien tranqui de que es original. Creo que es justo que todos y cada uno tomen las medidas para determinar la originalidad de la propia, para su tranquilidad.
Te cuento que mersey boy tb compro por internet segun me dijo via msn y segun el si tiene el error del magical...
asi que ese error quiza fue en varias ediciones al azar indistitamente europeas o de usa.
Asi es, lo compre por Amazon de USA. Recuerdo que cuando uno queria hacer una pre-orden, el link en la pagina oficial te mandaba a la pagina de Amazon.com. No he encontrado ninguna caracteristica "FREAK" de las mencionadas. Los Cds y el DVD son identicos a los mostados por Pibe (q tambien los compro por Amazon) excepto porque mi MMT si tiene el error de tipeo del mini-documental, pero el contenido es correcto.
Yo compre el box set en el segundo lote que saco amazon usa y ya no vino con el error del MMT, debio ser un error de impresión nada mas pero son originales.
Ok, entonces debe ser una falla del primer lote, porque yo hice la pre-orden dos semanas antes del lanzamiento y me llego a Lima el 12-09. Voy a comprar un MMT suelto para usarlo y este queda como ''cosa rara'' .
Por otro lado, me cuesta creer q Phantom este o haya estado vendiendo copias no-originales o ilegales.
Hola gente, buscando algunas cosas beatles por mercadolibre, me doy con la sorpresa de ver un STEREO BOX SET A 420 SOLES [web]http://articulo.deremate.com.pe/MPE-114 ... ox-set-_JM[/web] lo cual me dejo completamente atónito, pues ni en Amazon se consigue a ese precio.
¿Ustedes que opinan? ¿Debería aventurarme a comprarlo?
El vendedor dice que el producto es de Hong Kong ¿Alguien sabe algo de versiones hechas en Hong Kong?
Aguanta aguanta.... te acepto que venda el Stereo Box y el Mono Box a 450... (lo cual esta medio rarito.. pero bueno).... pero que subasten en Stereo Box a 1 SOL?! no creo ah.....
sii esa subasta de 1 sol esta rarísima...pero, en todo caso, 400 soles no sigue siendo muy barato? me gustaría escuchar la aprovación o desaprovación masiva de los beatleperuvianos para tener el box set en cuenta o seguir ahorrando saludos!
Bueeeno segun el pata los trae de Hong Kong... por eso mlos vende mas barato.. ademas pide un adelanto del 50%... ese precio es demasiado "apetecible"... y es obvio que despues de un tiempo bajen los precios.... pero seria cuesion no de ver si lo aprobamos o no... es cuestion de hablar con el tipo este y que te diga el por qué del precio y todo. Yo tengo mis dudas
japideis@gmail.com escribió:incluso en los comnentarios
posteriores se argumenta cosas " is a great chinese fake" y todos contentos
a lo que voy si uno no puede pagar por un original que sobrepasa los 1000 soles. la verdad un fake es una opcion sobretoodo y al parecer
no hay una diferencia abismal en la grafica y el diseño.
Plopsazo... qué poco amor por un original, qué poca sensibilidad por la calidad. En serio me duele leer esto
Para tal caso mejor préstatelos, los quemas en un PRINCO, y la portada la imprimes en tu casa. O claro, "te bajas los mp3". No pues agustiiiiito...!!