Estilo Beatle?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Re: oasis
ese Noel es un bocón...la única canción de Oasis que le encuentro un ventarrón a Hey Jude es Little James y "oh sorpresa!" no esta escrita por Noel sino por su hermanito menorSGTDICK escribió:uyyyyyyyyyyyy...hay hartas canciones de Oasis: Don't look back in anger, She's Electric, Married with children, y un largo etc, etc, etc...
Aunke en verdad éste grupo no tiene sangre en la cara eh, eso no es influencia, es copia...
El grupo tiene sus temas, en verdad algunos me gustan, pero...
Noel Gallagher: "Don't go away, es un tema q va a ser el nuevo Hey Jude de los 90's"...quién ha escuchado Don't go away??, yo la escuché, es bonita, pero compararla con Hey Jude, no te pases pe Noelito, pon el mundo en tus hombros no más, pasa pasa...![]()
por mi parte yo no le encuentro sonido beatle a Married with children (en realidad no le encuentro sonido beatle a ningun tema de su 1er disco)
por cierto, concuerdo en muchas cosas de lo que escribiste...pero no seas tan radical, a mi no me parece copia...oasis toma cosas no solo de los beatles (y quien no?) sino tambien de los stones, pistols, velvet y hasta de los kinks...quizas (y, me la juego al escribir esto, porque no estoy seguro) la gran mayoria de fanaticos solo ha escuchado las canciones msa conocidas de sus 2º y 3º discos y por eso sacan apresuradas conclusiones, pero Oasis es una banda con 6 discos de estudio, 4 DVDs, 1 disco de rarezas, un disco doble en vivo, 23 sencillos con sus respectivos lados B (algunos mucho mejores que varios temas incluidos en albums) y proximamente un greatest hits...yo recomendaria escuchar un poco algo de lo menos conocido de esta banda para dar un veredicto final
un saludo y no me baneen por ser fan de oasis
SSo-oSS
- blue_meanie
- Maharishi
Tambien hay una influencia marcada en el grupo mexicano MANA, la cancion del disco Sueños Liquidos "La Sirena", para mi se oye muy similar a Penny Lane (por la seccion de metales), aunque tambien tiene cierto parecido a With A Little Help From Ly Friends.
"I should have said television is more popular than Jesus; then I might have got away with it"
John Lennon en una conferencia de prensa en agosto de 1966
John Lennon en una conferencia de prensa en agosto de 1966
-
Day Tripper Girl
- Teddy boy

The Outfield suena bien beatle en Your Love y All the Love of the World.
Los riffs, las armonias vocales...
Click here to listen Your Love
Acabo de escuchar a un solista mexicano llamado Chetes (que nombre mas raro pero en fin) y tiene un marcado estilo Beatle, esta cancion me sono muy al estilo de George Harrison, aqui les dejo el link
[youtube][/youtube]
Por cierto, escuchen el solo de la cancion de the outfield, all the love in the world y luego el de nowhere man y me cuentan que paso

[youtube][/youtube]
Por cierto, escuchen el solo de la cancion de the outfield, all the love in the world y luego el de nowhere man y me cuentan que paso
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- hectorlennon
- Brian
- Contactar:
Sin ir muy lejos Julian Lennon siguió el estilo paternal en lo poco que le escuché cantar, sobre todo en la que "no me acuerdo el nombre" de su más sonado "éxito" musical. Confieso que no he escuchado a su hermanastro Sean ¿jala algo de beat?
(....no sé si vale la pena mencionar, sólo a manera de recuerdo y salvando las distancias con los ejemplos antes citados, que "We All Together" se mimetizó con Maca en todo lo que cantó y en lo que no cantó de él, aunque no califique como "contemporáneo")
(....no sé si vale la pena mencionar, sólo a manera de recuerdo y salvando las distancias con los ejemplos antes citados, que "We All Together" se mimetizó con Maca en todo lo que cantó y en lo que no cantó de él, aunque no califique como "contemporáneo")

- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
yo solo escuche 2 de Julian:hectorlennon escribió:Sin ir muy lejos Julian Lennon siguió el estilo paternal en lo poco que le escuché cantar, sobre todo en la que "no me acuerdo el nombre" de su más sonado "éxito" musical. Confieso que no he escuchado a su hermanastro Sean ¿jala algo de beat?
Saltwater y Too Late For Goodbyes
en ambas para mi el que canta es John
SSo-oSS
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
La cadena sigue creciendo: "Oh, Happy Day" influenció a "He's So Fine", la que a su vez influenció a "My Sweet Lord", la que a su vez influenció a "Culpable". Es que esa progresión de acordes es irresistible.elmaga escribió:bueno les doy otra culpable es igualita a My Sweet Lord de gerorge harrison sobre todo enlos acordes
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Fabricio101
- Beatlero