Lennon, Los Actores!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Kvitka
Hippie

Lennon, Los Actores!

Mensaje por Kvitka »

Hola gente, ultimamente he estado recordando algunas peliculas donde se hace referencia a los beatles, y en especial a nuestro querido Lennon, asi que me tome la tarea de buscar fotografias de los actores que lo han personificado, y esto es lo que encontre:

Imagen

Este Lennon es el de una peli o serie, dado que es bastante larga que se llama como dice el poster jeje. Esta buena yo la vi en youtube, lo malo es que no tiene subtitulos. El actor se llama Mark McGann y esta bien, bastante decente diria yo.

Imagen

Aaron Johnson, el ultimo Lennon, tiene una carita hermosa este nene, la verdad me compro y convencio como actor tambien

Imagen

Imagen

El es Jared Harris, hizo un Lennon interesante y supersticioso en Two of Us, el supuesto encuentro de Paul y John en New York

Imagen
Imagen

Philip McQuillen El actor de In his life, a mi mucho no me gusto, pero bueno, uno mas!

Imagen
Tom Piper, Hizo a un Lennon muy neurotico en Linda Mccartney Story, aunque la peli esta bastante bien ;)

Imagen
Ian Hart, hizo de John en dos pelis, Backbeat y The Hours and Times, esta ultima no la vi, pero en Backbeat si me gusto su actuacion!

Imagen

Christopher Eccleston es Lennon en esta peli bastante nueva, todavia no la vi. No se ve mal el actor.

Imagen

Otra de Lennon Naked, ufa esa Yoko esta bastante fea, y bueno, que se va a hacer, la original no esta mejor :S

Estos son los Lennon que me acuerdo, si puede aportar uno mas, seria genial. Yo diria que de mis favoritos esta Aaron Johnson, el de Two of us, y el de a Love Story. Seguro habran muchos mas... Siempre nos quedara Lennon para rato!!
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Beatle_Lennon
Pete

Mensaje por Beatle_Lennon »

Imagen
:)
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Responder