Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me divierte mucho el como ellos se divierten es algo que se contagia además me encanta la cara de niño divertido y travieso que pone paul en el minuto 2:30 y en segundos siguientes. Está por demás decir que me gusta como se ve john con ese tipo de playera _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Me divierte mucho el como ellos se divierten es algo que se contagia además me encanta la cara de niño divertido y travieso que pone paul en el minuto 2:30. Está por demás decir que me gusta como se ve john con ese tipo de playera _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 3,356
Nac.: mexico
Publicado: Lun Sep 13, 2010 7:34 pmAsunto:
Aquí hay un video de una presentación de I`m loser, noten como en el segndo 00:34 a paul se le olvida la letra y john suelta una risita y más adelante en el 1:26 john se acerca a george como diciendo: Hey tu! mueve esa melena que para eso nos pagan, y george le contesta: bueno todo sea por la plata ahí tienes a mi melena sacudiéndose No ya enserio john le dice algo a george y este mueve su cabeza de forma como a regañadientes o irónica pero cuando las fans gritan se le forma una SONRISOOOTA
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro