Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Dibujos realmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver de The Beatles,aunque ésta forma y técnica de pintar ya la inventó Dalí y mejor, muchos años antes.(Galatea de las esferas,primer estudio para la madonna de Portlligat...)
maxwelledison escribió:Dibujos realmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver de The Beatles,aunque ésta forma y técnica de pintar ya la inventó Dalí y mejor, muchos años antes.(Galatea de las esferas,primer estudio para la madonna de Portlligat...)
Wow que patada al cerebro no habia visto estas imagenes antes
Leonardo Pizzarello escribió:¡Muy bueno! Molev es uno de los artistas rusos más versátiles e ingeniosos de la actualidad.
Jajajajaja!!!!! Ya es demasiado, ya no aguanto...
Ya es el colmo... Todo sabe no???
Eso es porque en vez de pasármela queriendo parecer gracioso utilizo mejor mi tiempo y trato de ampliar cada vez más mis intereses, para aprender y disfrutar más aspectos de la inagotable fuente que es la cultura. Como bien dijo Sócrates, y contrariamente a lo que supones: mientras más se aprende más se da cuenta uno de lo poco que sabe y entonces busca aprender (y disfrutar) más. Si aprendo y gusto de más cosas, es sólo porque me reconozco ignorante.
Contrariamente a lo opinado en "La Morada del Ángel Gris", la cultura no mata. Está bien compartir el pensamiento del iluminado que escribió (en una pinta en un muro de París durante aquel célebre mayo del '68) "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"... Sin embargo, no hay que exagerar.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:Falta el dibujo de Ringo, que creo que (todavía) no ha hecho.
Quizás fue sarcasmo y no lo noté, o quizás yo estoy alucinando. Pero me parece que Ringo es ese perro, ¿ves su nariz? Se me ocurrió porque me acordé de esa entrevista en la que Ringo dijo que le pusieron ese apodo porque usaba muchos anillos y que él lo adoptó porque Ringo era nombre de perro y a él le gustaban los perros.
Me encantaron! No soy demasiado amiga del arte semiabstracto con sus interpretaciones (no estoy diciendo que esto lo sea, no tengo mucha idea), pero este tipo de imágenes, en las que se puede apreciar algo claro y a la vez buscar significados, me encantan. Y quizás eso también se deba a que se me hizo costumbre después de conocer a los Beatles eso de buscar significados ocultos en las cosas.