Franz Ferdinand
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- Prettyreckless
- Blue Meanie
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand, es una banda de Rock indie escocesa que está compuesta por Alex Kapranos, Bob Hardy, Nick McCarth y Paul Thomson (también Andy knowless pero este sólo toca en vivo y a partir del 2005). Fundada en el 2001, aunque sus miembros se conocían antes, tienen tres álbumes llamados: Franz Ferdinad (2004), You could have it so much better (2005) y Tonight: Franz Ferdinand (2009). Actualmente estan grabando otro álbum. Su sencillo más conocido es Take me out, quien es nombrado por la revista Q como la #41 entre las 100 mejores canciones de guitarra y el puesto#6 en 100 mejores himnos indies. Es considerada como una de las mejores bandas de la década. Creo que su sello discográfico es Domino Records (que también es de Arctic Monkeys).
Ahora ¿Qué opinan ustedes de esta banda? Yo soy 100% fan de ellos y mi canciones favoritas son Walk Away, Do you want to, Auf Achse Y The Fallen; es una banda que para su época muestra un alto nivel y calidad.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ahora ¿Qué opinan ustedes de esta banda? Yo soy 100% fan de ellos y mi canciones favoritas son Walk Away, Do you want to, Auf Achse Y The Fallen; es una banda que para su época muestra un alto nivel y calidad.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Prettyreckless el Vie Oct 15, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
La llama de tu amor.
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
hola, si franz ferdinand es buena banda, de hecho yo los vi en el festival de viña 2006, eran espectaculares, de hecho segun algunos fue la mejor presentacion del festival de ese año.., ademas una amiga mia los fue a ver despues del terremoto que hubo en chile....
saludos!
saludos!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Prettyreckless
- Blue Meanie
Una amiga fue a verlos cuando vinieron a Venezuela (donde yo vivo) pero para ese entonces no me gustaban tantoMari Thrillington escribió:hola, si franz ferdinand es buena banda, de hecho yo los vi en el festival de viña 2006, eran espectaculares, de hecho segun algunos fue la mejor presentacion del festival de ese año.., ademas una amiga mia los fue a ver despues del terremoto que hubo en chile....
saludos!
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
La llama de tu amor.
La llama de tu amor.
wooo ya he tenido la oportunidad de verlos dos veces en vivo, la primera vez que vinieron a México no pude ir por que ya no había boletos, excelente show, no dire si son buena o mala banda, lo que me gusta mucho de ellos es que son auténticos osea, se nota que en realidad disfrutan mucho tocar para su público, y puees creo que es de las pocas bandas actuales que me gustan 
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low