La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

chiste cruel - George Harrison en Padre de Familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:49 pm    Asunto: chiste cruel - George Harrison en Padre de Familia Responder citando

Peter Griffin com guardián de Jorgito Harrison, en clara referencia al ataque que recibió en su casa...

Link

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Que raro! Yo vi este episodio y no lo relacione En Desacuerdo jajaja ¿habra otro sobre George? bueno aqui uno sobre ringo

Link

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,237

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Pueden leer más sobre las alusiones a Los Beatles en la serie animada FAMILY GUY en el siguiente enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=156&postdays=0&postorder=asc&start=200 .

Saludos.

Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Incrédulo yo vi esos 2 caps..por esa cruel referencia a Hari lo deje de ver Mate de risa
bueno no tanto asi, pero la verdad no me hizo mucha gracia.
No sé ustedes compañeros, talvez solo yo lo percibo asi, pero creo que hacen un pesimo intento fallido por parecerse a Los Simpson hasta tratan de referir a The Beatles pero son tan vulgares y mal plan en sus bromitas que lejos de causar gracia producen tedio Incrédulo

Larga Vida a
Los Simpson!!

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
Incrédulo yo vi esos 2 caps..por esa cruel referencia a Hari lo deje de ver Mate de risa
No sé ustedes compañeros, talvez solo yo lo percibo asi, pero creo que hacen un pesimo intento fallido por parecerse a Los Simpson hasta tratan de referir a The Beatles pero son tan vulgares y mal plan en sus bromitas que lejos de causar gracia producen tedio Incrédulo

Larga Vida a
Los Simpson!!

ay asco! parecerse a los aburridos de los simpson?? Enfermo

yo vi el cap donde hacen la referencia sobre Harri, y pues como no sabia de ese incidente, pues fue X para mi Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:

Larga Vida a
Los Simpson!!

Positivo te apoyo, yo lo percibo de la misma forma... pocas veces veo family guy:S

Cita:
yo vi el cap donde hacen la referencia sobre Harri, y pues como no sabia de ese incidente, pues fue X para mi Mate de risa

También lo pase por alto pero buee... ahora me doy cuenta En Desacuerdo

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Como pueden decir que padre de familia es igual no se dan cuenta que todo es tan diferente? (sarcasmo) Bueno ustedes tienen razón se parece a los simpsons pero padre de familia ha mejorado y sus criticas a la sociedad americana son más inteligentes. Y para no hacer off topic
Link

La llama de tu amor.
Enviar mensaje privado

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:51 pm    Asunto: Re: chiste cruel - George Harrison en Padre de Familia Responder citando

nbchristian2 escribió:
Peter Griffin com guardián de Jorgito Harrison, en clara referencia al ataque que recibió en su casa...

Link

Ah si me acuerdo ese capitulo, no se los demás pero ese humor de Family Guy me mata de risa y en ese capítulo se pasaron. Aún no encuentro esa escena en español latino en youtube.

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

Los Simpsons se quedaron hace muuucho tiempo. Family Guy es otro tipo de show, por qué se insiste en compararlos??
Con respecto a algunas bromas que puedan parecer pesadas o de mal gusto, me parece que por más extraño que parezca todas nacen del respeto a quien se parodia.
Los limites de esta serie están claramente más allá que los de la mayoría, pero si George hubiera muerto en tal atentado, no creo que el tema se hubiera tratado de esa manera.
A mi me pareció... gracioso.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

des42
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
Family Guy es otro tipo de show, por qué se insiste en compararlos??

Porque la estructura es un plagio...una serie animada sobre una familia norteamericana (padre, madre, y tres hijos), en el que el padre es un gordo borracho que parece deficiente mental por momentos (Mate de risa) y la madre parece ser la más sensata....y además es una serie animada de crítica a la sociedad, con ese ácido y sarcástico sentido del humor, ¿cuántas series así existen? Evidentemente se copiaron (o inspiraron, cómo quieran llamarlo) en Los Simpson....también está South Park, pero no está basada en la estructura "familia norteamericana promedio"
Enviar mensaje privado

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

des42 escribió:
nbchristian2 escribió:

Porque la estructura es un plagio...una serie animada sobre una familia norteamericana (padre, madre, y tres hijos), en el que el padre es un gordo borracho que parece deficiente mental por momentos (Mate de risa) y la madre parece ser la más sensata....y además es una serie animada de crítica a la sociedad, con ese ácido y sarcástico sentido del humor, ¿cuántas series así existen? Evidentemente se copiaron (o inspiraron, cómo quieran llamarlo) en Los Simpson....también está South Park, pero no está basada en la estructura "familia norteamericana promedio"

Creo que en este caso le tengo que dar la a razón a des42 el prototipo que usa Padre de familia no es original, pero creo que si comparas la calidad de padre de familia y los simpsons puedes notar que este último no es la sombra de lo que era antes, y padre de Familia ha mejorado mucho. Tampoco podemos dar todo el credito a los simpsons porque hay personajes que me parcen muy originales o mucho más explotados en Padre de familia Guiño
La llama de tu amor.
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 12:54 pm    Asunto: Responder citando

No me parece que los Simpsons hubieran hecho un chiste acerca de este atentado. El humor es diferente. Casi todas las series americanas tratan de la disfuncionalidad de las familias y solo xq son dibujos no van a ser iguales. Por ejemplo: Modern Family, Reyes de la Colina, The Middle. Creen que tienen el mismo tipo de humor? No parece. Todas tratan de la familia hasta el queque gringa pero de diferentes angulos.
Solo digo que los Simpsons han perdido mucho desde hace algunas temporadas.

des42
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Las 3 series que has nombrado salieron después de Los Simpsons, por lo tanto, Los Simpsons siguen siendo la primera serie en seguir ese modelo de familia disfuncional.....hasta entonces las series centradas en familias eran más algo como "la familia feliz", por decirlo de algún modo
Pero, sí, estamos de acuerdo en que el sentido de humor es distinto, y Los Simpsons han perdido con el paso del tiempo, creo que eso es indiscutible
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:43 pm    Asunto: Responder citando

des42 escribió:
nbchristian2 escribió:

Porque la estructura es un plagio...una serie animada sobre una familia norteamericana (padre, madre, y tres hijos), en el que el padre es un gordo borracho que parece deficiente mental por momentos (Mate de risa) y la madre parece ser la más sensata...

Homero Simpson no es el primer padre de familia que parece deficiente mental, y Marge no fue la primera madre sensata; un ejemplo: La familia monster
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro