La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Campeonato de Fútbol Local!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Cuál es tu problema???

No es mi problema, es el problema de todo un pais conformista, pero si tu y el resto quieren seguir asi, por mi normal, puedo hacerme el loco.

ichigo 100% escribió:
Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…

Ya vez, eh ahi el conformismo, o sea seguimos dejando que mueran personas por la violencia que hay aqui? y cuando le toque a alguien de tu familia(que espero que nunca pase)? tambien?

ichigo 100% escribió:
Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)

En muchos paises sudamericanos talvez, pero si a una persona del primer mundo le hablas sobre lo facil que es salir de la carcel aqui se queda sorprendido.
O tengo que explicarte las reglas que tienen en los estadios europeos? no, verdad?

ichigo 100% escribió:
Te molesta algo del foro???

Noo, si todo esta cool aqui !

ichigo 100% escribió:
Se Feliz

Feliz o conformista?

-------

Normal sigamos celebrando exitos falsos, sigamos dejando que la gente muera, total eso pasa en todo el mundo no? Contento

PD: No me quejo del campeonato local, ya di mi punto de vista y me quede callado hasta que lei los ultimos comentarios, ese tipo de "peleas" fictisias entre hinchas de diferentes equipos, lo primero que se me viene a la mente es la pobre señorita que en paz descanse.
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
No es mi problema, es el problema de todo un pais conformista, pero si tu y el resto quieren seguir asi, por mi normal, puedo hacerme el loco.

Ser conformista porque les guste ver o comentar del futbol???

No entiendo que te molesta al respecto, tienes tu punto de vista y sigue tu vida y que no te moleste lo que otros hagan o no con su tiempo.

Que hacemos entonces en esta situación???

Le damos la espalda al futbol para que termine de hundirse. Yo no soy conformista por eso no sigo el futbol peruano... Yo soy simpatizante del Cristal, pero no voy al estadio, ni veo todos los partidos por la tele, solo cuando puedo hacerlo. Nuestra situación tiene arreglo solamente se necesita seriedad y un buena buena administración, lo que lamentablemente no se ve...

ichigo 100% escribió:
Parece que no existe la forma de detener esta ola de violencia de la que todos los días somos testigos en los periódicos, en la TV…

andres (con s) escribió:
Ya vez, eh ahi el conformismo, o sea seguimos dejando que mueran personas por la violencia que hay aqui? y cuando le toque a alguien de tu familia(que espero que nunca pase)? tambien?

Y donde este el conformismo???

Solo estoy siendo realista en afirmar que la violencia es difícil de combatir y en especial con leyes que favorecen a los delincuentes...

Espero que todo el peso de la ley le caiga a ese tipo y que no vuelva a suceder un hecho parecido, pero como lo dije antes el futbol no tiene la culpa de ello, ha sido un hecho que ocurrió fuera de las canchas.

Según tú que debería hacer al respecto??? Y como podría dejar de ser conformista???

ichigo 100% escribió:
Pero así ocurre aquí, en la China y en la conchinchina...(la violencia en otros paises es mucho peor)

andres (con s) escribió:
En muchos paises sudamericanos talvez, pero si a una persona del primer mundo le hablas sobre lo facil que es salir de la carcel aqui se queda sorprendido.

En muchos países se respeta las leyes, en el nuestro lamentablemente estamos en vías de desarrollo y espero que algún día, la ley sea = para todos, para los ricos y para los pobres...

Pero en otros países del primer mundo ocurren cosas terribles también. Como la guerra en Irak y los miles de inocentes muertos y muchos de esos países desarrollados bajaron la cabeza a USA y lo permitieron e incluso los ayudaron mandando tropas y dando les facilidades.

ichigo 100% escribió:
Te molesta algo del foro???

andres (con s) escribió:
Noo, si todo esta cool aqui !

andres (con s) escribió:
cuando sus miembros VIP de Beatlesperu se portan asi con todos no dicen nada cierto? se han dado cuenta? porque creen que comienzo a escribir este tipo de comentarios? o sea si el (ellos) se porta (portan) asi con medio beatlesperu no pasa nada! todo cool como tu dices.
Talvez deberias leer un poco mas en los antiguos temas para que entiendas lo que digo.

Estas seguro que nada te molesta???

No lo parece

Entonces a que viene tu actitud???

ichigo 100% escribió:
Se Feliz

andres (con s) escribió:
Feliz o conformista?

Se Feliz no te hagas bolas donde no las hay, si no te gusta el tema de conversación o la actitud de las personas, óbvialas...

Cada quien tiene su punto de vista y la verdad absoluta nadie la tiene ya que no existe...

La verdad es relativa y se modifica según el punto en que se mire y dos personas como nosotros no nos vamos a poner de acuerdo, ni vamos a dar nuestro brazo a torcer, si es que creemos tener la razón. Podemos estar en desacuerdo y todo estar bien cuando seamos respetuosos en la forma de pensar del otro.

Piensa como mejor te parezca yo te deseo suerte, espero sinceramente que todo te vaya bien, deja de ganarte pleitos por las puras y disfruta de este foro que es muy bueno y del que tenemos una afición común The Beatles...

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Le damos la espalda al futbol para que termine de hundirse. Yo no soy conformista por eso no sigo el futbol peruano... Yo soy simpatizante del Cristal, pero no voy al estadio, ni veo todos los partidos por la tele, solo cuando puedo hacerlo. Nuestra situación tiene arreglo solamente se necesita seriedad y un buena buena administración, lo que lamentablemente no se ve...

Esto es muy diferente a esto:

ichigo 100% escribió:
todos quisiéramos ver a nuestros equipos ganando torneos internacionales y a nuestra selección en todos los mundiales, pero las cosas no son así...

---------------------------

ichigo 100% escribió:
No entiendo que te molesta al respecto, tienes tu punto de vista y sigue tu vida y que no te moleste lo que otros hagan o no con su tiempo.

Esto es un foro de discusion, no te exaltes, se feliz.
Estamos discutiendo, no estamos peleando.

ichigo 100% escribió:

Según tú que debería hacer al respecto??? Y como podría dejar de ser conformista???

Tratando de buscar una solucion, its easy if you try Música sino para que escuchas tanto beatles?

ichigo 100% escribió:
Pero en otros países del primer mundo ocurren cosas terribles también. Como la guerra en Irak y los miles de inocentes muertos y muchos de esos países desarrollados bajaron la cabeza a USA y lo permitieron e incluso los ayudaron mandando tropas y dando les facilidades.

Irak es un pais desarrollado y del primer mundo?!

-------------------------

ichigo 100% escribió:
Estas seguro que nada te molesta???

No lo parece

Entonces a que viene tu actitud???

Por dios ! estoy que doy mi punto de vista de una forma que talvez puedes considerar agresiva pero que muchos foristas utilizan y nadie dice nada, entonces yo tambien puedo ser directo no es asi?
Ahora bien, si esta prohibido dar una opinion distinta a la que todos tienen aqui y estoy obligado a decir que todo me parece bien como muchos aqui entonces diganmelo para irme como la gran cantidad de foristas que ya no se ven por estos lares.

-----------------------

ichigo 100% escribió:
Se Feliz no te hagas bolas donde no las hay, si no te gusta el tema de conversación o la actitud de las personas, óbvialas...

Óbviame Smile
Enviar mensaje privado

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:38 am    Asunto: Responder citando

Simplemente fútbol, por favor.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Paquisito
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 20,816

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Hablando netamente de fútbol... el actual campeón del futbol peruano tiene un juego muy soso, especulativo, falto de claridad, me parece un campeón mediocre acorde con la realidad del fútbol que se juega aquí, y tiene que mejorar demasiado para no hacer un papelón en la Libertadores...

(Insisto, solo hablo del aspecto futbolistico, si me extiendo un poquito más a lo dirigencial muy probablemente la conclusión sea la misma Lengua )
Enviar mensaje privado

Neko~
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,728

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 9:01 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Neko~ escribió:
oe compadrito.. estas grasiosito
te ries de lo que perdieron....
ensima te ries de Prongsie

metete conmigo si sos macho metete conmigo..

easy contigo tambien xDD!! espero que haya sido una broma xD! no hay que ir para tanto... Verguenza

seeeeeeeeee
no pasa nada... todo bien
solo no puse la carita feliz ( Contento )
para que se sorprenda jeje del mensaje

ya fue ya ejeje

adios
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

La mayoría de jugadores ha renovado por el equipo campeón, espero que en estos días, Ñol tome una decisión, aunque su presencia sea ambigua: no hace mucho (por tanta plata) pero hace lo más importante.

Hey! los 2 mexicanos renovaron Contento (me vacila más el juego de Espinoza... pero bueno, son buenos indicios del amor a la camiseta)

Vamos crema vamos! A hacer un buen papel en la Libertadores!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Club Atletico River Plate.

Un saludo =)
Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Neko~ escribió:
disfruten mientras puedan porque el cristal va resusitar el 2010 y seran una masquina

Lo más gracioso que se ha leído en este tópico Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Sí, opino lo mismo PiBe, especialmente cuando el SPORTING CRISTAL ( con un jugador menos ) le voltea el partido a los de Ate, en su propia "casa" y con "oles" incluidos. Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

PiBe escribió:
los 2 mexicanos renovaron Contento (me vacila más el juego de Espinoza...

A mí también mi estimado PiBe, más aún, cuando juega contra la SC; en donde Espinoza se quedó sin habla después del partido, no solo por la volteada, sino también porque el chibolo Yotúm le dió tremendo baile, que hasta ahora el mexicano lo está buscando. Mate de risa Mate de risa Mate de risa

FUERZA CRISTAL CAR.......
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

El último clásico volvió a mostrar la realidad de los clubes peruanos... aunque los fanáticos de la U y de Alianza se molesten conmigo por decirlo.
Espero que algún día el fútbol peruano llegue realmente a ser bueno otra vez; pero más allá de quiénes ganan los campeonatos locales, falta verdadera calidad. El fútbol en Perú hace tiempo que ha pasado a ser sólo un choque pasional entre hinchas, pero ya no es un deporte de primer nivel. Una dirigencia nacional casi delincuencial, directivas de clubes que sólo quieren lucrar, malos (o desganados) directores técnicos, jugadores engreídos que sólo saben golear en el extranjero, mafias, argollas, una mala prensa deportiva, barras bravas que sólo saben asaltar y matarse mutuamente, la cultura del licroy las vedettes... todo eso forma un mosaico que únicamente puede dar un resultado: la decadencia del fútbol, que la vivimos desde hace mucho.

Personalmente no soy aficionado a este deporte; y aún así tuve la suerte de ver a la selección peruana en tres mundiales. Los hinchas menores de 35 años no han tenido ese gusto. Y salvo Cienciano (reapareciendo milagrosamente justo en su centenario), ningún equipo peruano ha ganado una copa sudamericana siquiera.

Está bien que los hinchas no se desanimen y que continúen alentando a sus respectivos equipos con los "¡Arriba Alianza!", "¡Dale U!", "¡Vamos Boys!" o "¡Fuerza Cristal!"... pero si no hay cambios verdaderos en todos los aspectos, desde la base hasta la cúpula, los equipos de primera división corren el riesgo de tener el triste nivel que ahora muestra el otrora emblemático equipo peruano ("La Academia", como lo llamaban) Deportivo Municipal. Aprendamos de otros países, como Colombia, Bolivia y México. Hace muchos años sólo Brasil nos atemorizaba y a Argentina le peleábamos de igual a igual; con Chile nos considerábamos iguales (y a veces mejores) y ante los demás países del continente nos sentíamos ganadores seguros. Incluso la sola idea de jugar contra Estados Unidos parecía un chiste. Ahora sólo falta que Aruba nos golee. Así como vino la decadencia, es posible revertir y eso y recuperar la calidad en el fútbol (a largo plazo, porque pensar que sucederá pronto es soñar nada más). Pero para eso el "paciente" debe ser el primero en reconocer la enfermedad; lo que no será fácil si la pasión hace que los hinchas sigan pensando que ahora sus equipos son todavía "lo máximo" y otras falsas ideas románticas fruto del fanatismo.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Neko~
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

que pena lo de aurich yo queria que sigua en camino

ni modo

solo quedan los compadres

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si ps que lastima lo del Aurich Dormido en fin....
hoy, hinchada crema, tenemos que clasificar dsps d no se cuantos años, jaja soy un hincha jovenps no he visto a la U en sus mejores tiempos, en fin incluso ahora estamos para mas en esta copa dale U!!!!!!!!!
por cierto ReVoLuTiOn tb es crema, aunqe no es de aca jaja pero la contagiaron, asi q ps yo propuse a qienes las conocen a hacer una chancha para su camiseta crema y mandarsela jaja Mate de risa quienes se apuntannn
foooll????

Mate de risa Mate de risa

dale Chelita U Chelita

saludos Lengua

Neko~
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

ahora a la U se le complico todo

no pudieron ganarle al boliviano que era equipo chico

que colera

talvez si ese quipo ubiera dado batalla o causado daño en el arco de la U ubiera compredido
pero no!!!!!!!

no hizo mas que defenderse......... todos al arco
y la U tenia toda la cancha para ellos

juganban como si estaban con gol en ventaja los del Blooming

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Dió verguenza ajena la U ayer.
Ojala mañana Alianza saque los 3 puntos.
Enviar mensaje privado

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

I'm Crying lo se lo seeeee

Neko~
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

hoy la U tiene que ganar si o si

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Neko~ escribió:
hoy la U tiene que ganar si o si

Hoy no se quien dio mas verguenza si la U o Lanús Mate de risa
Enviar mensaje privado

Neko~
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

la U no sabe definir

por suerte la U tiene ese superman de arquero
que lo salvo hasta los ultimos segundos

sino ahora estaria llorando

al final hubo bronca

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

Una vez más, hinchas peruanos (en este caso, de la U) viven de la esperanza y de los cálculos matemáticos; entiéndase: de los resultados de otros partidos. Ojalá algún día cambie eso.

Saliendo del ámbito local, una noticia futbolística recorre el mundo: el famoso Liverpool FC, equipo emblemático de la ciudad natal de Los Beatles y uno de los más famosos de Europa, está en venta. ¿Alguien se anima a comprarlo? De repente hacemos una colecta. Contento

Enviar mensaje privado

Neko~
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:39 am    Asunto: Responder citando

adios libertadores 2010 I'm Crying

Beatl_Ed
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 14,131

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho para saludar al nuevo campeon del Futbol Peruano 2010: Universidad San Martin de Porres. Con 7 años de existencia ya tiene 03 titulos nacionales encima. Este domingo venció 2-1 en la final del playoff de vuelta jugado en Lima contra el Leon de Huanuco (ida: 1-1)

¡Felicitaciones!
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro