La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Quieres hacer dieta?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 1492
Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico
   
Ubicación: Mexicali

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:23 pm    Asunto: Quieres hacer dieta? Responder citando

Querido Diario, Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 Kg. El Nutrióogo aconsejo escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y escribir sobre mi estado de ánimo.

Me siento de nuevo en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestido negro maravilloso, todo va a estar perfecto…

Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Sólo un leve dolor de cabeza tal vez…

Segundo día de dieta.
Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de yogurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño… Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo… Tomé un litro de agua… No puede dormir porque me la pase meando el resto de la noche.
Anotación: Nunca más tomaré tanta agua en la noche.

Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que se debe al exceso de trabajo… Mi cabeza parece un tambor… Mi compañera de trabajo comió una torta hawaiana con doble queso hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía reírse en mi cara… Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré como apoyo el libro de las ‘dietas engordan comer adelgaza’ y una revista que traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta sé que lo lograré el foco.

Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que dormí me la pasé soñando con un flan de vainilla Creo que hoy mataría por una rebanada de pastel…

Séptimo día de dieta.
Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una chingadera!!! Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y sólo perdí 250 gramos! El puto doctor me dijo que ‘es normal bajar tan poco porque las mujeres tardamos más en adelgazar, y que también se debe tener en cuenta la edad…’. Hijo de la chingada, pen..., en pocas palabras me llamó gorda y vieja!
Anotación: Buscar otro nutriólogo.

Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la orilla de la cama, danzando can-can.
Anotación: No entiendo porque pero siento que mis compañeros de trabajo me miran raro…

Noveno día de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, pero ahora bailando la pegajosa canción que dice: ‘el pollo que más aplauda, el pollo que más aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la mesa…’ . Pasé el día en el sillón viendo televisión y saboreando lechuga. Creo que existe un complot. En todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordón blue…
Anotación: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo tiré por la ventana.

Décimo dia de dieta.
Odio a Ana Kournikova y a todas las ñangas espiritufláuticas que andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos ambulantes.

Décimo primer dia de dieta.
Pateé al perro. Grité y eché al aire todo mi repertorio de majaderías porque no encontraba esa blusa negra que me hace ver bien delgada. No entiendo porqué cuando paso mis compañeros de trabajo se pegan a la pared.

Décimo segundo día de dieta.
Sopa.
Anotación: Creo que el pollo y yo comenzamos a tener problemas con el juego; nos estamos volviendo viciosos del Poker, y aunque ya me di cuenta de que él me roba, lo dejo ganar de vez en cuando para que no se sienta mal.

Décimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. la cabrona no se mueve!!! Maldita Sea!!! No perdí un chingado gramo!!! Comencé a reírme a carcajadas y jalarme el cabello. Asustado, el nutriólogo, sugirió un psicólogo (¿o dijo psiquiatra?). Sería porque lo amenacé con un bisturí si volvía a escribir ensalada en mi dieta?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un charlatán y yo le creo.

Décimo cuarto día de dieta.
El pollo me presentó unos amigos. El lomo es muy buena gente, el pastel es un dulce y creo que el spaghetti me desea, aunque lo oculta tras un manto de cierta indiferencia… Idiota, no sabe de lo que se pierde!!!

Décimo quinto día de dieta.
Maté a Ana Kournikova! La corté en pedacitos al igual que a todas las ñangas de todas mis revistas… JAJAJAJAJAJAJAJA
Anotación: El pollo y sus amigos están enojados conmigo. Me comí un pedazo del Sr. Panqué, pero no fue culpa mía… quiero aclarar que fue en legítima defensa, él me amenazó con un pedazo de tocino.

Décimo sexto día.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí junto con el pan. Y arremetí con todos sus secuaces, aunque sigo creyendo que el pastel era muy dulce, pero todos ellos sabían demasiado, JAJAJAJAJAJAJA.
Anotación: Más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Décimo séptimo día.
Desapareció el dolor de cabeza y me siento FELIZ….
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4621
Palabras en total: 1,042,356
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Nunca he tenido problemas de peso, pero hace años mi padre tuvo un cliente experto en nutrición que aprovechando un desayuno de trabajo le confió un secreto (o "tip") natural que le daba a sus pacientes para que bajen de peso. Mejor aún, el secreto les permitía comer de todo y en abundancia sin subir un solo gramo. El principio es sencillo: para eliminar el sobrepeso y la gordura hay que eliminar grasa. Uno de los elementos que elimina ("quema") la grasa rápidamente es el yodo; así que la solución consiste en producir yodo en el cuerpo.

¿Cómo producir yodo? Para eso hay que alimentarse con un plátano y un vaso con leche. El truco es ingerirlos alternadamente: un trozo de banana, un sorbo de leche, otro poco de banana, otro sorbo de leche... y así hasta acabarlos. Como saben, siempre se recomienda que la fruta sea ingerida antes de beber leche, no después; precisamente por los trastornos que eso crea en el cuerpo por el exceso de yodo. Al ingerir poco a poco un plátano alternadamente con sorbos de leche, el cuerpo genera de manera natural yodo en abundancia; que actúa sobre la grasa acumulada en exceso. Cuando la cantidad de lípidos en el cuerpo no es excesiva o ha sido reducida a un nivel normal (y sólo entonces), la producción de yodo con ese método dietético permite que después uno pueda comer cualquier alimento (así sea abundante en grasas) sin problemas de aumentar de peso.

Este sistema ayuda además a controlar el colesterol, que en exceso suele afectar la circulación sanguínea. Espero que el consejo les sea útil.

Saludos.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline



Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 743
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
   
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Oye Leo! que buen tip Guiño eh! Positivo sabía que uno de los tratamientos para bajar de peso es tomar pastillas entre ellas unas de Yodo que resultan de las más efectivas, pero con el método de la banana que nos cuentas, es una forma más natural, económica y de paso evita llenarse de pastillas que despues te causan rebote. Y Sin asesinar al dulce señor pastel Mate de risa o a la Kournikova.
Claro que uno también debe ponerse un límite, no por tener un "milagrito" para quemar grasa vas a comer como pelón de hospicio hasta terminar con todo lo que se ponga a tu paso.
Cuando llevaba el curso de nutrición, el profesor nos decía que debes dejar de comer hasta un bocado antes de sentirse satisfecho. y las veces que lo he practicado si me ha dadoo resultados Guiño al igual que tomar 2 litros de agua al día dividido en varias tomas.
Otra cosa que siempre, siempre resulta es poner horarios a tus comidas y hacer colaciones, justo es lo que estoy probando en estas vacaciones. Guiño aunque es más dificil para la gente porque a veces no se puede con el ajetreo del trabajo o la escuela

_________________
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 1254
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
   
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Nunca he tenido problemas de peso, pero hace años mi padre tuvo un cliente experto en nutrición que aprovechando un desayuno de trabajo le confió un secreto (o "tip") natural que le daba a sus pacientes para que bajen de peso. Mejor aún, el secreto les permitía comer de todo y en abundancia sin subir un solo gramo. El principio es sencillo: para eliminar el sobrepeso y la gordura hay que eliminar grasa. Uno de los elementos que elimina ("quema") la grasa rápidamente es el yodo; así que la solución consiste en producir yodo en el cuerpo.

¿Cómo producir yodo? Para eso hay que alimentarse con un plátano y un vaso con leche. El truco es ingerirlos alternadamente: un trozo de banana, un sorbo de leche, otro poco de banana, otro sorbo de leche... y así hasta acabarlos. Como saben, siempre se recomienda que la fruta sea ingerida antes de beber leche, no después; precisamente por los trastornos que eso crea en el cuerpo por el exceso de yodo. Al ingerir poco a poco un plátano alternadamente con sorbos de leche, el cuerpo genera de manera natural yodo en abundancia; que actúa sobre la grasa acumulada en exceso. Cuando la cantidad de lípidos en el cuerpo no es excesiva o ha sido reducida a un nivel normal (y sólo entonces), la producción de yodo con ese método dietético permite que después uno pueda comer cualquier alimento (así sea abundante en grasas) sin problemas de aumentar de peso.

Este sistema ayuda además a controlar el colesterol, que en exceso suele afectar la circulación sanguínea. Espero que el consejo les sea útil.

Saludos.


No me la sabía Leo, así que la aplicaré ya que después de mi beba ando con unos kilitos de sobra.

Gracias y saludos

pd.- Es un solo plátano y un vasito de leche o un kilo de plátanos y un litro para todo el día?
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline



Registrado: 04 Abr 2010
Mensajes: 191
Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina
   
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

jaja que buen texto! yo nunca estuve a dieta, es mas creo q tendria que hacer una dieta para engordar..como como siempre, pero cada vez estoy mas flaca y segun el medico esta todo bien. Pero pienso que debe ser horrible estar una semana comiendo pasto y ser tentada por un pollo
_________________



http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Billy Budapest
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 55
Palabras en total: 2,520
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Y a quien no le gusta el plátano?.... vale una manzana? Solo pregunto...
Volver arriba
Enviar mensaje privado

JhonattanAM
Maharishi
Usuario Offline



Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 11
Palabras en total: 510
Nac.: peru
   
Sexo: Masculino
Ubicación: Huacho, Peru

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

jaja divertidisimo, agregar a la dieta algun disco de los Beatles, asi te cambia el humor... ellos nunca fallan Smile Submarino
_________________
...deep in love, not a lot to say...
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Feliz Cumpleaños PAUL-GRACIAS por TODO y no nos dejes NUNCA 60 RICHARD 72261 Mar Sep 01, 2015 1:01 pm
Sergio Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Temas inéditos de George como solista 68 Leonardo Pizzarello 80539 Jue Feb 27, 2014 4:53 pm
carlitos Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enero 2007: Aniversario de la web 19 Beatlesperu 37742 Dom Ene 24, 2010 11:32 am
ichigo 100% Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Para los bajistas tocar como PAUL, acá unos videitos... 1 taxbluesman 16621 Lun Abr 23, 2007 12:33 pm
Marthamydear Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La última cena de los Threeatles 6 Rolly 19903 Sab Nov 18, 2006 10:25 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.