La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

00 George Harrison Antología
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Ziggy
Maharishi
Usuario Offline



Registrado: 09 Jun 2010
Mensajes: 19
Palabras en total: 671
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Caramba, hace muchisimo tiempo que no veia tanta información como en las antologias, hasta pensaba en ver un poco de las primeras para poder comentar un poco pero sin duda no hace falta.
Abrazos Carlitos.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2407
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
   

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ziggy es la antología de George (jajajaja)
Ahora en serio: Gracias a tí por leerlo y comenta cosillas por ahí que el post de George está un poco dormido
y George te lo agradecerá (y nosotros también).


La cara B del single que aunque no tiene mucho que ver con George está inédita en el foro, creo.

Un abrazo fuerte para tí también





Lend Me Your Comb – Déjame tu peine

(Twomey/Wise/Weisman) Lead vocal: Lennon

Grabada el 2 de julio de 1963 para la quinta edición de Pop Go The Beatles, fue dejada de lado para el disco Live At The BBC para ponerla en la Antología.


Déjame tu peine ….que es hora de irse a casa
Y he de reconocer …que tengo el pelo hecho un desastre
Tu madre nos regañará y tu padre gritará
A menos que entremos …igual que salimos

Besarte fue divertido, bombocito …gracias por la cita
El tiempo se ha pasado deprisa, bomboncito
Ah, Y tú sabes que se nos está haciendo tarde

Solo espera hasta que me …ponga derecha la corbata
Y déjame tu peine …que tenemos que irnos a casa

Besarte fue divertido, bombocito …gracias por la cita
Pero hay que darse prisa, bomboncito
¡Maldita sea! Nena, se nos está haciendo tarde!

Solo espera hasta que me …ponga derecha la corbata
Y déjame tu peine …¡Qué tenemos que irnos a casa!



(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2407
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
   

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando


Kaiserkeller


38 Grosse Freiheit.

George: El Kaiserkeller era un lugar genial, al menos había una pista de baile.
Las mesas eran barriles y todo el local estaba lleno de motivos naúticos.
John: Había cervezas y mesas. Y yo tocaba en un grupo.

George: Durante la primera parte del espectáculo la gente era muy joven 15, 16 ó 17 años a partir de las 10 solo mayores de 18 años.
A las dos de la mañana el local estaba lleno de borrachos impertinentes.
Nos pagaban nuestras consumiciones, y a estas alturas ya habíamos descubierto los Whiskies con Coca Cola.
John: Aparecían los gánsteres, la mafia local con una caja de botellas de champan y teníamos que beber o nos liquidaban.

George: El problema era que los camareros eran gansteres, y por tanto eran duros y agresivos.
La canción más adecuada como acompañamiento a una pelea era "Hully Gully" ... y cada vez que nosotros la tocábamos estallaba una pelea.
Los Sábados la canción estaba garantizada.


Oculto: 
Nota:

hully-gully: “Un tipo de danza no coreográfica de los años 60, pero también mencionada cuarenta años como una danza muy común en las juke joints [bandas de músicos negros] a comienzos del siglo XX. …
“Hully Gully” proviene de un juego popular en el que un jugador sacude un puñado de nueces o semillas y pregunta a su oponente
“Hully Gully, how many?” (“¿Cuántas?”).”


George:Recuerdo que sacaban pistolas de gas lacrimógeno.
Un día percibimos el olor de unos cigarrillos de nuestro país y pensamos ¡Qué bien han llegado los ingleses!
Aunque estos soldados trataron de ligarse una camarera que estaba liada con el encargado y se lió la gorda.
Cuando terminamos de tocar la canción tuvimos que suspender la actuación por el gas lacrimógeno.

George: Tenían palos, porras, llaves inglesas.
Había una tienda en la esquina donde vendían todos esos objetos.
Cuando se peleaban se atizaban de lo lindo.
El malo salía disparado por la puerta trasera y al rato volvía con refuerzos y entonces se armaba la gorda cuando llegaban las tropas.
Terminabamos todos entre sangre, sudor y ... lagrimas (por los gases)



Ringo: Los alemanes eran fabulosos te mandaban cajas de champán al escenario.

Ringo: Las pootas nos adoraban y nos lavaban la ropa.

George: A finales de los 50 en Inglaterra no era fácil practicar sexo.
Las chicas llevaban unos sujetadores y unas fajas que parecían de acero. (excepto la hermana de Rory Storm)
No conseguías meterles mano.
Cuando tratabas de desabrochar el sujetador o alguna prenda te rompías la mano.
Recuerdo unos guateques en casa de Peter Best, o donde fuera, que duraban toda la noche,
Yo me besuqueaba con una chica y tenía una erección que duraba muchas horas, era muy doloroso.
No puede decirse que fuera muy divertido.

Lo cierto es que yo no tenía una bailarina de striptease en Hamburgo, Peter si la tenía.
En los clubes había chicas jóvenes y conocíamos unas cuantas.
Mi primer polvo fue en Hamburgo, mientras Paul, John y Pete miraban.
Dormíamos en literas, y cuando terminé aplaudieron y me aclamaron, al menos no hicieron ruido mientras me lo montaba.

Paul: Nos quedamos callados y fingimos estar dormidos.

__________ Ya tienen amigos__________


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

George: En el Kaiserkeller teníamos que empezar más pronto y acabar más tarde, aunque alternabamos con otro grupo.
Seis horas cada uno, en intervalos de hora y media.
Empezamos a tratarles fuera del local.
A Ringo ya le conocía de Liverpool, y allí nos causó la misma impresión:
"Ojo con ese tio, tiene pinta de conflictivo"

Ringo Pronto descubrí que me tenían un poco de miedo.

George: Ringo se le tenía muy creido, en comparación con lo que nosotros éramos en aquella época,
el grupo en que tocaba era muy profesional.
Williams nos decía más vale que os esmeréis porque hemos contratado a Rory y su grupo, y ya sabéis lo buenos que son. ¡Os eclipsarán!

Ringo Hamburgo era genial
Fui con Rory Storn and the Hurricanes.
Nosotros no viajamos en furgoneta (actuábamos con trajes), sino en avión, lo cual fue muy emocionante.

__________ Estudio Akustik __________

57 Kirchenalle. The Klockmann-House.

George: Pete nunca salía con nosotros.
Cuando terminábamos nuestra actuación, Pete se iba por su cuenta y nosotros tres salíamos juntos.
Cuando Ringo nos acompañaba teníamos la sensación de que éramos un grupo completo, tanto fuera como dentro del escenario.
Con Ringo sentíamos ganas de tocar Rock and Roll.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


12.00 pm, Saturday 15 October 1960 (Los huracanes por el vuelo de los escarabajos)
Esta es la primera vez que los 3 Beatles se juntan con Ringo Starr para grabar juntos

Stuart Sutcliffe estuvo presente en la grabación, pero no tocó.
Su batería, Pete Best, no estuvo presente.
También estuvo en el estudio el manager de los Beatles Allan Williams, siendo los guitarristas Johnny Byrne y Ty Brian de los Huracanes.

Nueve copias de Summertime fueron prensadas en disco de acetato, (una para cada uno) aunque no se sabe si alguna ha sobrevivido.



George Harrison: We also recorded with Lou Walters. He was Rory Storm's bass player.
He was a guy who thought he was a singer.
He paid to have the record made himself, as we had done in Liverpool with That'll Be The Day




Estoy viviendo en el mundo material.
Viviendo en el mundo material.
No puedo decir que estoy haciendo aquí.
Pero espero verlo más claro.
Tras vivir en el mundo material.

Conseguí nacer en el mundo material.
Desgastado en el mundo material.
Uso mi cuerpo como un auto.
Llevándome cerca y lejos.
Conocí a mis amigos todos en el mundo material.

Les conocí a todos ellos aquí en el mundo material
John y Paul aquí en el mundo material.
Aunque comenzamos bastante pobres.
Conseguimos a 'Richie' en una gira.
Quedamos atrapados en el mundo material.

Desde el cielo espiritual.
Tan dulces recuerdos tengo yo.
Hasta el cielo espiritual.
Cuanto rezó.
Si rezó
Que no me pierda O me desvié.

Mientras estoy destinado al mundo material.
Me frustro en el mundo material.
Los sentidos nunca gratificados.
Solo creciendo como una ola. (hinchado)
Que me puede ahogar en el mundo material.

Desde el cielo espiritual.
Tan dulces recuerdos tengo yo.
Hasta el cielo espiritual.
Cuanto rezó.
Si rezó
Que no me pierda.
O me desvié

Mientras estoy viviendo en el mundo material.
No hay mucho que 'darse' en el mundo material. (solo cosas materiales)
Tengo mucho trabajo por hacer.
Intento hacer llegar un mensaje
Y salirme de este mundo material.

Estoy viviendo en el mundo material.
Viviendo en el mundo material.
Espero salir de este lugar.
Por la GRACIA DEL SEÑOR SRI KRSNA.
Mi salvación del mundo material.



Volver arriba
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2407
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
   
Sexo: Masculino

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:10 pm    Asunto: Responder citando


Jean Paul Sartre

"Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren"

El existencialismo es un movimiento filosófico cuyo postulado fundamental es que los seres humanos, de forma individual,
son los que crean el significado y la esencia de sus vidas.
El existencialismo es humanismo


A finales de los años 1950 y principios de los 60, Astrid y sus amigos de la escuela de arte estaban metidos de lleno el movimiento
existencialista europeo.

Astrid "Nuestra filosofía era vestirnos de negro y parecer deprimidos.
Fuimos inspirados por todos los escritores y artistas franceses porque era lo más cerca que podíamos llegar.
Por supuesto, nosotros sabíamos quién era Jean-Paul Sartre.
( En 1964 rehusó el Premio Nobel de Literatura, alegando que su aceptación implicaría perder su identidad de filósofo)

Inglaterra estaba tan lejos y Estados Unidos estaba fuera de nuestro alcance, por lo que Francia era el lugar más cercano.
Conseguimos toda la información posible sobre Francia y tratamos de vestirnos como existencialistas franceses...
Queríamos ser libres, ser diferentes y tratar de ser guays, como lo llaman ahora.

__________ Los Exis... en el Kaiserkeller__________

Astrid Kirchherr, Klaus Voormann y Jürgen Vollmer tres amigos alemanes


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

George: Al principio Astrid era la novia de Klauss.
Una noche discutieron y él se largó. Estaba cabreado con ella y vino a esta zona corrompida
de Hamburgo , que en otras circunstancias no hubiera pisado.
Mientras deambulaba oyó un ruido que salía del sótano, así que se asomó al Kaiserkeller, nos vio y le parecimos interesantes.
Se lo contó a Astrid y la trajo a ella y a unos amigos bailarines.
Empezaron a venir sobretodo Astrid y Klauss a vernos actuar.

Stuart: Hace poco he conocido a unos chicos estupendos. El trío más hermoso que he visto jamás.
Me sentí completamente seducido por su encanto.
La chica me dijo que yo era el más guapo del grupo.
(yo que me creía el más soso del grupo), resulta que soy el más guapo, más guapo que el Gran John Lennon, el gran Romeo
y sus dos compinches Paul y George los Casanovas de Hamburgo

George:Eran muy simpáticos.
Fue una suerte que los conociéramos, porque eran más cultos que el resto del personal.
Nos apreciaban mucho eran muy artísticos y muy interesantes como personas.
Pertenecían a un grupo intelectual de Hamburgo.

George:Empezamos a salir con ellos.
Aprendimos más de ellos que ellos de nosotros, entre otras cosas estilo
Astrid Kirchherr, Klaus Voormann y Jürgen Vollmer se convirtieron en nuestros amigos.
Posteriormente Klauss empezó a tocar el bajo e intervino en varios discos de mucha gente.

Astrid era muy cariñosa, nos llevaba a su casa y nos daba de comer.
Nos ayudó mucho, hasta dejaba que nos laváramos en su casa.
Astrid tenía 22 años y yo 17, parecía mucho más mayor que yo, y más madura.


Lo que yo siento, …No sé explicarlo
Pero mi amor está ahí a cualquier hora del día para ti
Pero si no es amor, … lo que necesitas
Entonces intentaré dar lo mejor de mí para que todo vaya bien

Dime, ¿qué es la vida … sin tu amor?
Dime, ¿quién soy yo … sin ti …a mi lado?

lo que sé …y lo que puedo hacer
Es dar ahora mi amor a todas las personas como tú
Pero si no es amor, … lo que necesitas
Entonces intentaré dar lo mejor de mí para que todo vaya bien

Dime, ¿qué es la vida …sin tu amor?
Dime, ¿qué soy yo …sin ti …a mi lado?
Dime, ¿qué es la vida …sin tu amor?
Dime, ¿qué soy yo …sin ti …a mi lado?

Lo que yo siento, …No sé explicarlo
Pero mi amor está ahí a cualquier hora del día para ti
Pero si no es amor, … lo que necesitas
Entonces intentaré dar lo mejor de mí para que todo vaya bien

Dime, ¿qué es la vida …sin tu amor?
Dime, ¿qué soy yo …sin ti …a mi lado?
Dime, ¿qué es mi vida sin tu amor?
Dime, ¿quién soy yo sin … ti a mi lado?

¿Qué es mi vida sin tu amor?
Dime, ¿quién soy yo sin ti …a mi lado?
Qué es mi vida sin tu amor?
Dime, ¿quién soy yo sin ti …a mi lado?


__________ Gente adorable__________

Paul: Estos chicos habían olvidado la guerra, lo cual favoreció nuestra relación.

George:A ellos les gustaba nuestro grupo
Stuart se enrollaron, Astrid era muy atractiva, al igual que Stuart como se puede apreciar en las fotografías.

Pete Best el inicio de la relación entre Astrid y Stuart fue como "uno de esos cuentos de hadas".
Astrid y Stuart se comprometieron en noviembre de 1960 e intercambiaron anillos siguiendo la tradición alemana


Nota: Véase en el video las etapas Beatle.

Sutcliffe les escribió a sus padres contándoles el compromiso, y a estos no les gustó, ya que pensaban que abandonaría su carrera como artista.
Kirchherr prestó dinero a Sutcliffe para que viajara a Liverpool en febrero de 1961, aunque regresó a Hamburgo en marzo.
La pareja viajó a Liverpool el verano de 1961, para que ella conociera a la familia de Stuart y la ciudad antes de su matrimonio.

Todos esperaban una extraña artista beatnik de Hamburgo, pero Kirchherr llegó a la casa de la familia en Aigburth llevando una orquídea como regalo
y vestida con su estilo, muy elegante.

Y es más ni era tonta, sabía estar, era educada, además de cuidar a Stuart, ella se preocupó de que su chico siguiera estudiando, aunque ...
Al año siguiente, Sutcliffe sufrió un colapso en medio de una clase de arte en Hamburgo.
Stuart sufría de fuertes dolores de cabeza y la madre de Kirchherr hizo que varios doctores alemanes lo examinaran,
aunque ninguno fue capaz de determinar la causa de los dolores.
Mientras vivía en la casa de los Kirchherr, su condición empeoró.
El 10 de abril de 1962, Sutcliffe fue llevado al hospital y Kirchherr lo acompañó en la ambulancia, pero murió antes de llegar al hospital.
Tres días más tarde, Kirchherr recibió a The Beatles en el Aeropuerto de Hamburgo donde les dijo que Sutcliffe había muerto de hemorragia cerebral.

__________ Stuart Fergusson Victor Sutcliffe__________

STUART: Hemos mejorado cien veces desde que llegamos y Alan Willians que en estos momentos está aquí, asegura que no hay otro grupo en Liverpool que se pueda comparar con nosotros.

Una cosa que tengo claro es que odio la brutalidad y en esta zona abunda.


__________ Fotos__________

Heiligengeistfeld Square Plaza del Espíritu Santo

Noviembre de 1960
U3-St.Pauli, U3-Feldstraße, Glacischaussee Hamburg, Germany
Fotógrafa: Astrid Kirchherr


Cerca de St. Pauli Landungsbrücken, fue uno de sus lugares favoritos para pasar el tiempo.
Es aquí donde Astrid tuvo su sesión de fotos famosas.
También se tomaron fotos en los muelles cercanos y la estación del ferrocarril (Speicherstadt).

El camíón era para transportar la montaña rusa de una feria

George: Astrid quería hacernos unas fotografías.
Paul: Jurgen y Astrid nos llevaron a sitios destartalados, como ferias y nos fotografiaban con esos fondos.
Nunca recibimos allí un trato tan amable.

__________ Cambio de imagen__________


Paul: En uno de nuestros paseos encontramos una tienda de cazadoras de cuero que nadie tenía en Liverpool.
Así que nos compramos unas convencidos que cuando volvieramos daríamos el golpe.

George: Todos queriamos lucir cazadoras de cuero.
Estaban muy de moda - Marlon Brando - al igual que los vaqueros.
En Alemania tienen un cuero de gran calidad y todos nuestros amigos lucían esas prendas.
George: Astrid tenía un gran estilo, en cambio nosotros vestiamos como unos paletos de Liverpool.
Solía lucir prendas de cuero y el pelo cortado a lo Beatle.

__________ Legado Exi __________

Astrid: Toda esa mierdaa que la gente dijo, que yo creé su corte de pelo, ¡Es porquería!
Muchos jóvenes alemanes tenían el mismo estilo. Stuart lo llevó un tiempo y los otros lo copiaron.
Yo creo que la cosa más importante que les dí fue nuestra amistad.

__________ Unos exis muy Beatles __________



Aparte de calor humano, que tanto necesitaron en sus comienzos estos aprendices de filósofos le dieron muchas cosas a los Beatles


Jürgen
Autor de la foto de la portada del Rock and roll de Lennon

Klaus Portada de Revolver
Produjo una cubierta para el single solísta de George Harrison "When We Was Fab", donde aparecía Harrison con el mismo dibujo de Revolver
También diseño las portadas de los Antologías

Participó con el bajo en varias oportunidades con solístas como los ex-Beatles John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Voormann también fue miembro fundador de la Plastic Ono Band de Lennon.
También participó en el The Concert for Bangladesh, junto a George Harrison. Harrison lo introdujo a la audiencia diciendo,
“hay alguien en el bajo del que mucha gente ha oído hablar, pero nunca ha visto realmente, Klaus Voormann...

Astrid
En 1964 tomó fotografías de The Beatles durante el rodaje de A Hard Day's Night como un encargo para la revista alemana Stern.
En 1967, Kirchherr se casó con el baterista inglés Gibson Kemp, quien reemplazó a Ringo Starr en el grupo Rory Storm and the Hurricanes.
Más tarde, George Harrison le pediría que realizara la cubierta de su álbum Wonderwall Music

En 1999, se publicó otro libro llamado Hamburg Days con fotografías tomadas por Kirchherr y dibujos realizados por Voormann.
Los dibujos son representaciones de lugares y situaciones que Voormann recordaba claramente, pero que nunca habían
sido fotografiados por Kirchherr o cuyas fotografías se habían extraviado. (he ido poniendo los dibujos anteriormente) ...



Dios mío, ¿qué puedo hacer?
Mi chica está de luto ... y me siento triste
dime, oh, ¿qué puedo hacer?
Ella piensa en él ...por eso viste de luto
y aunque él no volverá nunca ...ella viste de luto

Dios mío, ¿qué puedo hacer?
Mi chica esta de luto ..y me siento triste
dime, oh, ¿qué puedo hacer?
Yo pienso en ella ...pero ella sólo piensa en él
y aunque sólo sea un capricho (fantasía) ...piensa en él

Oh ¿cuánto tiempo necesitará ... para darse cuenta de su error?
Dios mío, ¿qué puedo hacer?
Mi chica esta de luto y me siento triste
dime, oh, ¿qué puedo hacer?

Oh ¿cuánto tiempo necesitará ... para darse cuenta de su error?
Dios mío, ¿qué puedo hacer?
Mi chica esta de luto y me siento triste
dime, oh, ¿qué puedo hacer?

Ella piensa en él ... y por eso viste de luto
y aunque él no volverá nunca ... ella viste de luto

Dios mío, ¿qué puedo hacer?
Mi chica esta de luto ... y me siento triste
dime, oh, ¿qué puedo hacer?


Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Feliz Cumpleaños PAUL-GRACIAS por TODO y no nos dejes NUNCA 60 RICHARD 72776 Mar Sep 01, 2015 1:01 pm
Sergio Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Concert for Bangladesh, 1971 56 The Beatles 47666 Vie Oct 11, 2013 7:16 am
mbetter95 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enero 2007: Aniversario de la web 19 Beatlesperu 38029 Dom Ene 24, 2010 11:32 am
ichigo 100% Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Para los bajistas tocar como PAUL, acá unos videitos... 1 taxbluesman 16780 Lun Abr 23, 2007 12:33 pm
Marthamydear Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La última cena de los Threeatles 6 Rolly 20087 Sab Nov 18, 2006 10:25 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.