La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

John... a 27 años de su muerte
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

Yo me uno con ustedes en este profundo dolor que ha llegado a mas de una persona, en especial a los verdaderos beatlemaniacos y fans de The Beatles que hoy han recordado de maneras muy distintas a este gran hombre el cual quiso cambiar el mundo con sus pensamientos, sus obras y en especial con su musica la cual a cautivado a cualquiera, en especial Imagine que es un himno a la paz que es lo que el queria... siento ese dolor tan pesado dentro de mi el cual no me ha dejado de correr por todo mi cuerpo desde que amaneci en este dia tan triste en el mundo...

Adios John Lennon, hombre de gran corazon que cautivo al mundo con su musica y me enamoro!!! All you need is love I'm Crying Flower Power

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

eres un grande john Dormido

Enviar mensaje privado

Dear_Rosario
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,882
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 10:07 am    Asunto: ESPNDeportes recordará anuncio de muerte de John Lennon Responder citando

BRISTOL -- Hace 30 años, durante la cobertura de "Monday Night Football" por ABC, se anunció la muerte de John Lennon.

Este domingo en "SportsCenter", por ESPNDeportes, se recordará cómo se dieron los hechos del anuncio de la tragedia.

El 8 de diciembre de 1980, durante una pausa comercial y con 40 segundos restantes para que se acabara el partido de lunes por noche entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, el periodista Howard Cosell estaba dudoso de cómo proceder, en torno a una noticia confirmada por el departamento noticioso de ABC en Nueva York: John Lennon, legendario músico y miembro fundador de The Beatles, había sido asesinado.

Este domingo, el noticiero "SportsCenter" relatará cómo se desencadenaron los hechos, y emitirá la pocas veces escuchada grabación entre Cosell y su compañero de cobertura, Frank Gifford, ex receptor abierto de los New York Giants, donde discuten la mejor manera de actuar para dar a conocer al público la trágica noticia.

Este domingo, el noticiero "SportsCenter" relatará cómo se desencadenaron los hechos, y emitirá la pocas veces escuchada grabación entre Cosell y su compañero de cobertura, Frank Gifford, ex receptor abierto de los New York Giants, donde discuten la mejor manera de actuar para dar a conocer al público la trágica noticia.

Alan Weis, productor del noticiero de ABC, quien se hallaba en la sala de emergencias del Hospital Roosevelt en Nueva York tras sufrir un accidente en motocicleta, relató: "Dos policías salen y están literalmente parados junto a mí. Yo estaba con los ojos cerrados y escucho a uno de los oficiales decirle al otro: '¿Puedes creerlo? ¡John Lennon!'"

Bob Goodrich, productor de la cobertura del partido de Monday Night Football, quien se hallaba en un camión de producción en Miami, recordó: "ABC Noticias llamó al camión y dijo 'John Lennon ha sido disparado delante de su edificio de apartamentos, y murió de camino al hospital'. Mi primera reacción fue, '¿Es verdad, o es algún tipo de broma?'"

Enviar mensaje privado

Because_28
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 8,662
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Surprised y es un canal de deporte, la grandeza de John es innegable.
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

Que interesante. Aquí está el video de ese tristisimo anuncio...

diegox123 escribió:
La muerte de John es anunciada en el NFL

Link

agusbeat
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,291
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

lo acabo de ver siiii. estuvo bueno, estuvo triste En Desacuerdo

love|peace&beatles

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

McCartney_LoVe
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 8,578
Nac.: argentina

Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:34 pm    Asunto: 30 Años de la muerte de John, Mi héroe! ♥ Responder citando

30 años...

La verdad que los 8 de diciembre son una fecha muy dolorosa para los que te admiramos a vos John, una fecha en la que se siente tristeza, bronca, enojo. Más hoy que se cumplen 30 años que nos haces falta, 30 años que un enfermo de la cabeza decidio quitarte la vida, nos quito a nuestro idolo, a nuestro referente, y CON QUE NECESIDAD? Con que necesidad sacarle la vida a un hombre que lo UNICO que pedia era PAZ y que estuvieramos todos UNIDOS? Te fuiste con lo que mas odiabas, armas, violencia. No hay palabras que describan cuanto ODIO a este enfermo. Asi como tampoco hay palabras para AGRADECERTE lo que en nosotros dejaste, lo que nos enseñaste. Vos fuiste el que dijo "TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR" fuiste vos el que pidio QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ, el que pidio que IMAGINEMOS A LA GENTE VIVIENDO EN PAZ, eras un soñador pero sabemos que no eras el unico, pediste que imaginemos que no hay posesiones, ni paises, ni religiones, que arriba nuestro solo este el CIELO. Vos dijiste "LA GUERRA TERMINA, SI ESO QUIERES". Tanta gente te siguio. Tanta gente quedo hecha mier... con la noticia de ese 8 de diciembre de 1980, cuando apenas tenias 40 años (en los cuales hiciste tantas cosas) Gracias por ser parte de mi vida y, como puse en el album de George, gracias por ser mi idolo, por haber pertenecido y haber sido casi la cabeza la la "banda" por decirlo de alguna manera, que en muchos aspectos cambio mi vida, The Beatles, con los cuales creci y se muchisimo, y como ecuche ayer en nose donde, Los Beatles mas que pertenecer a la cultura, son parte de la vida. Con vos conoci lo que VERDADERAMENTE es la musica y muchos ideales que no tenia en mente.
Como en una de sus ultimas canciones tu amigo George escribio: "Marcabas el camino a la verdad cuando decias que todo lo que necesitas es amor". "Tenias el control de nuestras risas y llantos" "El mejor amigos del diablo, cuando te ofendio nos ofendio a TODOS".
Como dice tu amigo Paul: "El recuerda todavia como fue y ya no quere contenera las lagrimas. TE QUIERO" "Nunca entendimos una cosa, pero siempre pudimos cantar" "Nunca entendimos una palabra, pero siempre estabas aca con una sonrisa" . Y asi quiero/queremos recordarte, con una SONRISA. Con la sonrisa que siempre te identifico, con tu humor, con tu musica.
Desapareciste fisicamente, pero NUNCA de nuestros corazones. "El amor es la respuesta, vos lo sabes"
Gracias y mil gracias por todo, mi idolo, mi referente. Un ejemplo de persona.
Jamas te voy a olvidar.
Los mitos nunca mueren, asi pasen 30 o mas años.
TE AMO, gracias y no sabes como quieisera que estes "Aqui, hoy"
JOHN LENNON POR SIEMPRE
1940-1980 ♥

McCartney_LoVe = Agustina Rocha

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Me hizo recordar ese triste diciembre de 1980.

Aunque, claro, yo escuché la noticia acá en Perú y por la radio. Luego vi los titulares de los diarios y recién en los noticieros del día 09 de diciembre dieron la noticia por televisión local.

Enviar mensaje privado

Be-a-bee
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 151,023
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:06 am    Asunto: Responder citando

Ese día es uno de los días que más detesto...

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 1:00 pm    Asunto: Responder citando

El día más triste de la historia de la música...sin lugar a dudas.
Tengo la "suerte" (no sé si llamarlo así) de que tenía 3 añoa y no era conciente de lo que pasaba.

Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro