Que vivan los toros, pero que muera el toreo
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
me refiero estimado Alejandro, a que la mayoria de seres humanos, (menos los psicopatas) al ir creciendo y madurando, vamos desarrollando una conciencia que nos permite ir definiendo las ideas del bien y del mal; un infante en cierto momento de su vida, llega a comprender lo que es hacer mal a otra persona, entre otras cosas por que el mismo entiende lo que es sufrirlo, por comparacion entonces va a entender que si el sufre cuando alguien o algo le hace daño, lo mismo le puede suceder a las demas personas. En todas las culturas se sobreentiende que no puedes robar al otro, asesinarlo, etc.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
claro, concuerdo con usted en que las culturas crean por asi decirlo un sistema de valores y antivalores... el problema es que no todos son iguales y menos aun existe uno que pueda ser considerado el "superior" por la misma razon de que dependen de cada cultura... en ese aspecto ese sistema de valores es completamente relativo
.. y aunque no quiero llegar a un relativismo extremo, por lo menos hasta este punto opino así... solo hago de abogado del diablo, en verdad personalmente no me parece divertido o artistico matar a un animal... pero al cesar lo que es del cesar, tampoco se puede condenar esa practica sin una sustentacion suficiente
.. y aunque no quiero llegar a un relativismo extremo, por lo menos hasta este punto opino así... solo hago de abogado del diablo, en verdad personalmente no me parece divertido o artistico matar a un animal... pero al cesar lo que es del cesar, tampoco se puede condenar esa practica sin una sustentacion suficiente
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Ya se lo que estan pensando, pero no he sido yo el que ha sescrito esto sino mayra y se lo puedo comprovar saben como???SubmarinoAmarillo escribió:LocoVox!! LocoVox!!kome on,kome on!!PiBe escribió:SaoEgmont escribió:PROTESTO ENERGICAMENTE...PORQUE SOLO PARA LOS CHICOS...NO!!! DEVERIAS TAMBIEN A VER ALGO BONITO PARA VER PARA LAS CHICAS
ASI NO JUEGA PERÚ
Uno como pareja yo tengo su clave y ella el mio, yo suelo entrar de 8.30 am a 6.50 pm de lunes a viernes por el trabajo y porque no tengo internet en mi casa.
El supuesto mensaje de egmont sale a las 8.41 pm (correcto señor notario?) y el de mayra a las 8.44 pm (es correcto? si - correcto!)
asi que nada de locomia ah!!
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
viva la chacota! jajaja....
como iba?
...ah si, como todo es relativo y ademas por la seleccion natural de ventanas, el ser humano...

...opss...

creo que este pata no pasa a la siguiente etapa
...ah si, como todo es relativo y ademas por la seleccion natural de ventanas, el ser humano...

...opss...

creo que este pata no pasa a la siguiente etapa
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Lovelyrita
- Blue Meanie
Bueno a mi para nada me gustan las corridas de toros y cosas por el estilo... no le encuentro lo divertido en ir a ver como matan a un animal inocente que no entiende porque tanta gente grita eufórica mientras el sufre!!! yo no soy vegetariana; pero no pago mi entrada para ir al camal a ver como matan a las vacas(¡!) por lo tanto no veo nada de arte en eso.
Otra cosa que estuve leyendo por acá fue que se manipulaba genéticamente a las especies para lograr razas que "sólo sirven" para participar en corridas... sinceramente que pena siento cuando leo que la ciencia se usa para fines tan poco nobles... pienso que el conocimiento científico debe ser usado para lograr mejores condiciones de vida para la humanidad y preservar la naturaleza y no para forjar "animales esclavos" aptos solo para satisfacer las exigencias de un grupo de gente que disfruta al verlos sufrir.
Otra cosa que estuve leyendo por acá fue que se manipulaba genéticamente a las especies para lograr razas que "sólo sirven" para participar en corridas... sinceramente que pena siento cuando leo que la ciencia se usa para fines tan poco nobles... pienso que el conocimiento científico debe ser usado para lograr mejores condiciones de vida para la humanidad y preservar la naturaleza y no para forjar "animales esclavos" aptos solo para satisfacer las exigencias de un grupo de gente que disfruta al verlos sufrir.
- The Beatles
- Dr. Robert
Tauromaquia
muchachos, estando ya en octubre, propongo ir en mancha a una corrida en la plaza de acho ps, quien se apunta??
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
por las astas
toc toc pero ten cuidado si vas con esos adornos te pueden agarrar como el toro....
- The Beatles
- Dr. Robert
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
eso , es lo mas deprimente asqueroso, sucio, ruin y malevolo que alguien puede hacer siendo realista de sus actos....
los que lo defienden dicen que , es un arte, que el animal igual morira, que entonces deifiendan al pollo, al cuy y a las liendres, , , ,, , , , ,,
YO VOY A ESA MARCHA, es mass llevo a medioo colegiooo pa allaa !!!!
chauu
los que lo defienden dicen que , es un arte, que el animal igual morira, que entonces deifiendan al pollo, al cuy y a las liendres, , , ,, , , , ,,
YO VOY A ESA MARCHA, es mass llevo a medioo colegiooo pa allaa !!!!
chauu
YO ODIO A LOS PALLARES
-
Day Tripper Girl
- El Impostor?
- Dr. Robert
En realidad no veo la gracia de matar a un animal indefenso solo para la diversion del publico. Eso es del tiempo del coliseo romano, que degradante.
A veces tan evolucionados para algunas cosas y otras veces ....
.
Es inevitable el salvajismo se lleva adentro
Sal2
Es inevitable el salvajismo se lleva adentro
Sal2
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
-
Day Tripper Girl
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero