La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

mejor canción Psicodélica de The Beatles
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

mejor cancion Psicodélica
Lucy in the Sky with diamonds (1967)
18%
 18%  [ 9 ]
Tomorrow never Knows (1966)
20%
 20%  [ 10 ]
I'm Only Sleeping (1966)
2%
 2%  [ 1 ]
It's only a Northern Song (1967)
0%
 0%  [ 0 ]
I am the walrus (1967)
48%
 48%  [ 24 ]
Rain (1966)
2%
 2%  [ 1 ]
Yellow Submarine (1966)
2%
 2%  [ 1 ]
A Day in the Life (1967)
2%
 2%  [ 1 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
0%
 0%  [ 0 ]
The benefit of Mr Kite (1967)
6%
 6%  [ 3 ]
Votos Totales : 50

Autor Mensaje

sedeort
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 786
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:45 am    Asunto: Responder citando

mario_peace escribió:
sedeort escribió:
Voté por The benefit of Mr Kite (1967). Me gusta especialmente.
Y de las que no se encuentran en la lista me decanto por Happiness is a Warm Gun (1968)

Pregunta: ¿Cuál es la más sicodélica de McCarney?

sicodélica, Paul creo que no tiene una para considerar "sicodélica", tal vez Paperback Writer.

Raro que el todoterreno Paul no tenga apenas canciones sicodélicas cuando en aquella época era la corriente.
Se apuntó a estilos tan variados como lo demuestran canciones tan dispares como Helter Skelter, Obladi, Oh darling, Lady Madonna, Maxwell, Let it be etc. En cambio su aspecto sicodélico está vacio.
Enviar mensaje privado

des42
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

I Am The Walrus, y después Tomorrow Never Knows
Enviar mensaje privado

DearPrudence
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 204
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:47 pm    Asunto: Responder citando

I Am the Walrus, sin duda es la mejor.

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:31 pm    Asunto: Responder citando

sedeort escribió:
mario_peace escribió:
sedeort escribió:
Voté por The benefit of Mr Kite (1967). Me gusta especialmente.
Y de las que no se encuentran en la lista me decanto por Happiness is a Warm Gun (1968)

Pregunta: ¿Cuál es la más sicodélica de McCarney?

sicodélica, Paul creo que no tiene una para considerar "sicodélica", tal vez Paperback Writer.

Raro que el todoterreno Paul no tenga apenas canciones sicodélicas cuando en aquella época era la corriente.
Se apuntó a estilos tan variados como lo demuestran canciones tan dispares como Helter Skelter, Obladi, Oh darling, Lady Madonna, Maxwell, Let it be etc. En cambio su aspecto sicodélico está vacio.

Comparto lo que dices, incluso las que mencionas no me parecen psicodélicas excepto Helter Skelter.
Aun así, alguna que otra cosa sí que tiene. Ahora que se me ocurra, Fixing a hole. No es psicodelia made in John o made in George, pero me parece un buen viaje psicodélico, con esa armonía alternante, esa letra que va más allá de la simpleza de lo que parece estar describiendo, ese riff de guitarra descendente...

sedeort
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 786

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 6:56 am    Asunto: Responder citando

Gibo, el Fixing A Hole sí me parece mejor ejemplo de Paul sicodélico que el Paperback.

Y respecto a los ejemplos de canciones de Paul que puse, sólo me refería a ellas como ejemplo de la variedad de estilos que podía manejar en la composicion, no a que todas ellos fueron sicodélicas (aunque Helter Skelter también podría meterse en ese grupo)
Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 4:32 am    Asunto: Responder citando

En mí opinión: "I Am The Walrus". una canción que cuando la escuché por primera vez me parecio muy extraña. Así también lo habrán catalogado en su tiempo, cuando los "entendidos", trataban de analizar cada canción de los Beatles para encontrar algo oculto, tanto en la letra, cómo en la música. Por eso John dijo "Les dejo ésta canción para que la gente se rompa la cabeza, buscando algo, por lo menos en los próximos 100 años".

En una encuesta sobre "La mejor canción psicodélica de todos los tiempos", los 4 primeros puestos lo ocuparon temas de los Beatles, siendo el primero "Lucy In The Sky With Diamonds", en esa nómina no figuraba "I Am The Walrus", ( el motivo no lo sé ) tal vez con ésta canción el resultado hubiera sido otro.

Saludos.

Enviar mensaje privado Enviar email

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 12:22 am    Asunto: Responder citando

Mi voto es por Tomorrow never knows, y alguien ya dijo mi razon del porque:

Müller escribió:
Tomorrow never knows es un verdadero viajesote esa es la rola mas viajada de los beatles

siempre que la escucho es como si estuviera drogado sin drogarme jajajajaja Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Ayrt_on94
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 633

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:10 pm    Asunto: Responder citando

I Am The Walrus es la monalisa hecho musica Mate de risa, es una obre de arte, la cancion con mas psicodelia que tienen los beatles, suquiera para mi Contento

Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos Contento
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

BrianJones
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,024

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Voté Rain, aunque tranquilamente podría haber votado The Walrus u alguna otra de la lista.
Es increible escuchar estos temas, y ver lo adelantados que estaban para su época!!!
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro