Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
-¡AH! ¿con qué estás versada en la músiquilla de los Beatles?-preguntó John
-Es que somos muy populares Johnny.-dijo George sonriendo.
-claro, claro...-
-Que cante su favorita.-solicitó Ringo
-No se diga más.-dijo Paul.-Canta la que más te guste...-
-¿irás al concierto de mañana?-preguntó Ringo riendo.
-Sí, sería genial verte ahí.-exclamó Geo.
-Venga, venga... venga... entre chachara y chachara coman algo.-urgió John
-Sí que eres una madre...- murmuró Ringo, pero se agachó y comenzó a comer de su plato.
-Cantaremos tu canción favorita!-expusó John ignorando al baterista.
La chica lo soltó por verguenza pero tenía que admitir que no quería hacerlo... no uqería separarse del chico... y la verdad era que el bajista tampoco quería...
La chica volvió a sonrojarse y para evitar que los demás se dieran cuenta escondió su rostro en el abdomen del bajista, pero para hacerlo debio abrazarlo una vez más... no quería pero tuvo que hacerlo antes que los demás vieran su rostro rojo...
La pelirroja estaba tan roja como su cabello... y aunque le producía gracia los comentarios de los chicos se dio cuenta que el abrazar más al bajista era peor... asi que respiró profundo y dejó de abrazarlo...
Cuando se soltaron, John se acercó a Paul y Amber y se agachó a la altura de sus oidos y comenzó a cantar:
-If I fell in love with you would you promise to be true and help me understand....
-John, basta.-soltó el bajista con una sonrisita pero bajando la cabeza.
-¿Qué? yo sólo estoy ensayando...
John soltó una risita. Los otros dos Beatles los miraban sin saber qué había pasado.
-Incisto, yo sólo ensayaba, Paul aquí presente me mata si no lo hago....
De pronto el telefono celular de la pelirroja comenzó a sonar.
-Perdon, ahora vuelvo -dijo y se fue algo lejos con el celular en la mano.
El bajista la veía como se alejaba... y su rostro cambió...