Juego de palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- Be-a-bee
- Brian
George y Ringo soltaron las carcajadas al ver a Paul tan rro. Y John miró a Jane con cara culpable, como si hubiera estado haciéndole algo a Paul, lo soltó y el bajista se tambaleó.
-Mira!!! Ahí está Paul!!!-dijjo, como si le hablara a un niño que llamaba a su madre.
-Mira!!! Ahí está Paul!!!-dijjo, como si le hablara a un niño que llamaba a su madre.
♪ I beat Beatle ♪

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
-JANE!!!!! AHHHHHHH!! JANE!!!!!! -se le iluminaron los ojos al bajista y corrió hacia ella- Ehhhmm... digo... Hola Jane... -carraspeó- ¿Nos vamos? -le ofreció su brazo.
-Claro -asintió la pelirroja entrelazando su brazo con el del bajista.
-Estás hermosa... -susurró el chico mirándola nuevamente- Una vez leí algo acerca de que a las pelirrojas no les quedaba bien el rojo... pero contigo se equivocaron...
-Claro -asintió la pelirroja entrelazando su brazo con el del bajista.
-Estás hermosa... -susurró el chico mirándola nuevamente- Una vez leí algo acerca de que a las pelirrojas no les quedaba bien el rojo... pero contigo se equivocaron...

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- Be-a-bee
- Brian
-Eso depende de la persona con la que estemos.-le confió Paul, guiñándole un ojo.
Detrás de ellos, los otros 3 beatles rodaron los ojos al ver como flirtiaba el bajista. John acercó su rostro al de George y le susurró.
-En ese caso deberíamos ir a conseguirnos unas narices de payaso, nos ahorraría esfuerzo con las chicas.-el otro soltó un risita y le pasó el comentario al baterista.
Detrás de ellos, los otros 3 beatles rodaron los ojos al ver como flirtiaba el bajista. John acercó su rostro al de George y le susurró.
-En ese caso deberíamos ir a conseguirnos unas narices de payaso, nos ahorraría esfuerzo con las chicas.-el otro soltó un risita y le pasó el comentario al baterista.
♪ I beat Beatle ♪

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- Be-a-bee
- Brian
-Creo que ella opina que por hacerla reír ya le pertenezco...-se quejó Paul.-me dijo que si pensaba en alguien especial cuando escribía canciones de amor, y que si ella podría ser mi inspiración...-
PAUL YA ERES BEATLEMANO!!!!!
siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
miss ya
PAUL YA ERES BEATLEMANO!!!!!
siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
miss ya
♪ I beat Beatle ♪

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
-¿Y tú que le respondiste? -preguntó la pelirroja bajando nuevamente la mirada, tal como lo hizo hace poco. ¿De verdad se estaba enamorando de ese chico? ¿O sólo era una ilusión? No... no podía enamorarse tan rápido... no debía...
------------------------
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! En realidad?? Ohh haii siii!!!
Te adorooooooooooooooooo
Yo también te extraño u.u
------------------------
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! En realidad?? Ohh haii siii!!!
Te adorooooooooooooooooo
Yo también te extraño u.u

- Be-a-bee
- Brian
-COntesté que ya tengo inspiración suficiente...-Paul se mordió el labio despues de decir eso y giró la cabeza.-
------
wiiiiii!!!
te adoro más muajajaj sí, la guerra no se acaba!
claro que...
war is over if you want it .... saying I love you more than you do to me!
hey Xmembrillita me a llamado su John....
¿estás de acuerdo con eso?
------
wiiiiii!!!
claro que...
war is over if you want it .... saying I love you more than you do to me!
hey Xmembrillita me a llamado su John....
¿estás de acuerdo con eso?
♪ I beat Beatle ♪

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
-Ohh... y... -la pelirroja iba a preguntar algo pero incoscientemente se mordió también el labio- Ehhh... olvidalo... -bajó la mirada y siguió caminando.
------------------------------------------------
Mwjajajaja Nooooo! War is not over!!
No me doy por vencido!!
Ohhh sii lo vi... ehh.. no lo se... es tu decision Johnny...
------------------------------------------------
Mwjajajaja Nooooo! War is not over!!
Ohhh sii lo vi... ehh.. no lo se... es tu decision Johnny...

- Be-a-bee
- Brian
-No.-la paró Paul.-siéntete libre de preguntar lo que quieras...-
----------------------------
Hombre pero que no captas que con ese par de años que eres más joven que yo, jamás alcnzarás a amar con tanta fuerza como yo!?
Yo te adoro más y no me repliques jovencito!
No quiero hacer nada que lastime a nadie, y por nadie me refiero a que prefiero no decir lastimarte a ti....
----------------------------
Hombre pero que no captas que con ese par de años que eres más joven que yo, jamás alcnzarás a amar con tanta fuerza como yo!?
Yo te adoro más y no me repliques jovencito!
No quiero hacer nada que lastime a nadie, y por nadie me refiero a que prefiero no decir lastimarte a ti....
♪ I beat Beatle ♪

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
-Pero... creo que... ehhh... no... no se si....
--------------------------------------------------------
ESE PAR DE AÑOS ES LO QUE YO ME DEMORÉ DENTRO DE MI MAMÁ PARA PODER AMARTE MUCHISIMO MAS!!!
No soy jovencito
(parezco a George en tu fic
)
Pero es lo que tu sientas Johnny... si quieres hacerlo, hazlo... si no quieres... no lo hagas... obedece a tu corazón aunque esté en contra de muchas cosas (que poético salí ashdks
)
--------------------------------------------------------
ESE PAR DE AÑOS ES LO QUE YO ME DEMORÉ DENTRO DE MI MAMÁ PARA PODER AMARTE MUCHISIMO MAS!!!
Pero es lo que tu sientas Johnny... si quieres hacerlo, hazlo... si no quieres... no lo hagas... obedece a tu corazón aunque esté en contra de muchas cosas (que poético salí ashdks

- Be-a-bee
- Brian
-Vamos... prometo contestar con la verdad.-
----------------------------------------------------------------
Puede ser, pero entre más joven menos pasión das y yo soy dos años más pasional que tú!
y no te hago ver como George ....
Poetico y adorable, pero escucha, -bueno lee- la verdad es que ella me cae muy bien, y me tomó de sorpresa eso, contigo fue muy natural, con ella es como si me preguntará si le doy mi telefono luego de una conversación en el tren... no sé. No quiero decirle que no, porque creo que con el tiempo será tan facil hablar con ella como lo es contigo, pero tomará un tiempo... y decirle que no es cerra una puerta, pero tampoco quiero hacer algo que rompa un lazo raro y bizarro y divertido, y a la vez adorable que tenemos tu y yo. Por eso de verdad quiero saber tu opinión.
----------------------------------------------------------------
Puede ser, pero entre más joven menos pasión das y yo soy dos años más pasional que tú!
y no te hago ver como George ....
Poetico y adorable, pero escucha, -bueno lee- la verdad es que ella me cae muy bien, y me tomó de sorpresa eso, contigo fue muy natural, con ella es como si me preguntará si le doy mi telefono luego de una conversación en el tren... no sé. No quiero decirle que no, porque creo que con el tiempo será tan facil hablar con ella como lo es contigo, pero tomará un tiempo... y decirle que no es cerra una puerta, pero tampoco quiero hacer algo que rompa un lazo raro y bizarro y divertido, y a la vez adorable que tenemos tu y yo. Por eso de verdad quiero saber tu opinión.
♪ I beat Beatle ♪

- PaulinaMcCartney!
- Hippie
-Vale... -la chica suspiró hondo mientras tomaba aire- ¿Quien... quién te inspira, Paul?...
---------------------------------------------------------------------------------------
Vale... bueno... a mí también me sorprendió cuando leí eso... no se si ella haya visto mis mensajes en tu deviantart... aunque lo más probable es que sí... porque siempre te digo Johnnie... pero... no se que pensará ella... no la conozco, y pues... se que suena ridículo pero me acostumbre tanto a ti que de verdad sentí que eras como un "John" para mí... porque a veces nos reimos de cosas ridículas y no nos importa si hacemos spam o algo así... la verdad es que siempre me haces sentir bien después de pasar por cosas feas... y se que quizá todo surguió muy rápido pero la verdad es que te quiero muchísimo... no se que más decirte...
---------------------------------------------------------------------------------------
Vale... bueno... a mí también me sorprendió cuando leí eso... no se si ella haya visto mis mensajes en tu deviantart... aunque lo más probable es que sí... porque siempre te digo Johnnie... pero... no se que pensará ella... no la conozco, y pues... se que suena ridículo pero me acostumbre tanto a ti que de verdad sentí que eras como un "John" para mí... porque a veces nos reimos de cosas ridículas y no nos importa si hacemos spam o algo así... la verdad es que siempre me haces sentir bien después de pasar por cosas feas... y se que quizá todo surguió muy rápido pero la verdad es que te quiero muchísimo... no se que más decirte...