La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El mejor grupo britanico de toda la historia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Una de las buenas bandas inglesas de la historia es The Moody Blues.

Tony Clarke, quien fuera su productor, falleció el pasado 04 de enero.

Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Para mí la cosa es así:

1. The Beatles
2. Led Zeppelin
3. Queen

Lo que podría decir es que lo Beatles han mantenido un alto nivel entre uno y otro disco llegando a su punto más alto con Sgt. Pepper's....

Queen tuvo escelentes discos, pero otros que dejarón mucho que desear salvo una que otra canción...

que casualidad coincidimos...!!!

4.pink floyd
5.Rolling stone
6.The clash..
siguen firmas....

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Después de The Beatles es claro, QUEEN

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal Queen es una banda que me gusta mucho.

Pero coincido con los comentarios que indican que hay varias bandas mejores, sólo en Gran Bretaña. Lo que pasa es que, como se ha dicho, Queen es tremendamente popular, sobre todo en Europa (y particularmente entre los ingleses). Repito: es una buena banda, entre las mejores; pero consideremos que entre literalmente miles de artistas de rock en los últimos 50 años estar "entre los mejores" no significa necesariamente estar entre los cinco o diez primeros.

Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
En lo personal Queen es una banda que me gusta mucho.

Pero coincido con los comentarios que indican que hay varias bandas mejores, sólo en Gran Bretaña. Lo que pasa es que, como se ha dicho, Queen es tremendamente popular, sobre todo en Europa (y particularmente entre los ingleses). Repito: es una buena banda, entre las mejores; pero consideremos que entre literalmente miles de artistas de rock en los últimos 50 años estar "entre los mejores" no significa necesariamente estar entre los cinco o diez primeros.

Yo insisto, Queen es mi segunda banda favorita después de Los Beatles. Tengo sus 15 discos de estudio, sus dos Greatest Hits y el recién editado "Absolute Greatest". Pero a pesar de que me encanta y admiro a Freddie Mercury, de ninguna manera la considero a la altura de "THE BEATLES", "THE ROLLING STONES", "THE WHO", "LED ZEPPELIN", "PINK FLOYD".....Por aportación, por originalidad, por influencia, por muchas cosas mas, estas cinco bandas británicas están por arriba de Queen. Si Queen no hubiera existido, la música actual no hubiera sufrido cambios significativos. Si alguna de las cinco bandas anteriores no hubieran existido, el mundo musical de nuestros dias seria bastante diferente el dia de hoy.

Queen era una banda genial para actuar en vivo. Era una banda con tremendas canciones para hacer excelentes recopilatorios. Pero no era una banda de grandes discos. Incluso el que se considera su mejor disco "A Night At The Opera", está por debajo de discos como "Revolver", "Sgt. Pepper Lonely Heart Club Band", "Abbey Road", etc. Pero logró tener suficientes canciones de exito para tener dos excelentes recopilatorios, e incluso se podrian buscar otros 15 o 20 temas excelentes mas que tiene para un tercer verdadero "Greatest Hits", y conste que no tomo en cuenta ese tercer Greatest Hits, porque no lo considero completamente de Queen. En el metieron temas en solitario de Freddie Mercury como "Living on my Own", "Barcelona", pusieron temas repetidos en el concierto tributo a Freddie, es decir, para mi ese no vale como un recopilatorio propiamente de Queen.

Pero Queen sí tiene canciones muy buenas que no llegaron a ser éxitos y que podrian haber venido en un tercer disco adicional. Canciones como "Love of my Life", "The Millionarie Waltz", "The Prophet Song", "Teo Torriate", "You Take My Bread Away" y algunas mas con las que bien pudo haber hecho un tercer muy buen recopilatorio. En fin, Queen es una excelente banda para actuar en vivo, Queen me encanta. Pero como ya lo dije, de ninguna manera la puedo considerar ni de lejos como la mejor banda britanica, simplemente no lo es.

Y menos compararla con THE BEATLES. La historia de la música es una ANTES, y otra DESPUES de Los Beatles.

Saludos desde Cancún, México.

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Después de The Beatles es claro, QUEEN

error

El mejor grupo inglés desde los bitels

Mate de risa

Killinglies
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 166
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Helter Skelter escribió:
Es subjetivo......

y nada mas que eso.

los beatles son los numero 1 en impacto influencia originalidad ,etc , pero zeppelin y yes me gustan un pokitito mas. Contento

Alguien me puede decir en que lugar del foro puedo escribir revisiones sobre álbumes en especifico?
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Killinglies. Te recomiendo presentarte en la sección "Blue Meanies" para que todos podamos darte la bienvenida. Positivo

Tus comentarios sobre determinados álbumes de bandas como Led Zeppelin o Yes puedes hacerlos en esta sección. De hecho, los dos grupos mencionados tienen ya tópicos sobre ellos; así que podrías realizar tus aportes en esos temas.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle_Lennon
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 24,419
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

1- Beatles
2- Los Stones
3- Pink Floyd

Las 3 mejores y mas importantes..

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hum... me alegra que Queen halla sido el que le gane a The Beatles, osea si hubiera una banda que esté al nivel de ellos pues esa es Queen!!..aunque en las votaciones el público siempre elige por gustos y no como debría ser, si la elección la hubiesen hecho los críticos estoy seguro que el resultado hubiese sido otro
Enviar mensaje privado Enviar email

crislennon
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,178
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

independiente de cual haya sido la mejor banda britanica de todo los tiempos, para mi hay 4 grupos legendario que se pueden pelear ese puesto:

-LOS BEATLES
-PINK FLOYD
-QUEEN
-LED ZEPELIN
Enviar mensaje privado

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 8:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya tanto se ha dicho sobre cual es la mejor banda, yo no me guio de las encuestas, la banda que más me gusta es QUEEN, en melodía, armonía y sonido es la que más me convence. The Beatles y Pink Floyd son geniales tambien (no me fijo mucho en que si no hubiera existido paul , Freddie hubiera sido diseñador de modas o cantante de musica gregoriana, etc) Pienso que las cosas se dieron y ya. ojo led Zeppelin es más vendedor y exitoso que Pink Floyd....no creo que sea mejor aunque invada el campo subjetivo (para pensar) Ahora una banda infravalorada en el foro es The Rolling Stones, tiene muy buenos temas...en este momento estoy pegado con Anybody Seen my baby....
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Para mí la cosa es así:

1. The Beatles
2. Led Zeppelin
3. Queen

Lo que podría decir es que lo Beatles han mantenido un alto nivel entre uno y otro disco llegando a su punto más alto con Sgt. Pepper's....

Queen tuvo escelentes discos, pero otros que dejarón mucho que desear salvo una que otra canción...

totalmente de acuerdo

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm... difícil cuestión, pues hay muchos grupos británicos excelentes. En lo personal me quedo con estos:

1. The Beatles
2. Pink Floyd
3. The Who

Sobre lo que se estaba comentando sobre Queen, y que conste que personalmente me gustan mucho, creo que hay otras bandas británicas mejores. Pero bueno, como en todo en la vida, para gustos colores...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro