La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beatles donde NO los esperabas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mari Thrillington
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

hoy despues de la siesta de fin de semana prendi el via x (canal chileno de cable)
y aparecia un especial de los beatles en bis! y hace como dos semanas fui a un speling bee y unas niñas bailaron hello goodbye pero fui la unica que coree el tema en todo el recinto...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:58 am    Asunto: Responder citando

Domingo 28 de noviembre 12:30 am, me faltaba conocer el Boulevard de Zárate y fui por el cumpleaños de una amiga, quería desestresarme del trabajo, de los estudios y de escuchar a los omnipresentes John y Paul solistas y a los Traveling.

Estaba en plena juerga al ritmo del me-metropolitano...perdón del pa-panamericano, cuando veo un cuadro de los Fab en una de las óscuras paredes del local, es que acaso estos pelucones no me van a dejar en paz!!!!

Se sabe que muchas discotecas donde tocan todo tipo de música menos rock inglés, colocan cuadros de bandas inglesas y norteamericanas, pero igual me sorprendió......y por favor John, Paul, George y Ringo que sea la última vez!!!!!!!!

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:
Domingo 28 de noviembre 12:30 am, me faltaba conocer el Boulevard de Zárate y fui por el cumpleaños de una amiga, quería desestresarme del trabajo, de los estudios y de escuchar a los omnipresentes John y Paul solistas y a los Traveling.

Estaba en plena juerga al ritmo del me-metropolitano...perdón del pa-panamericano, cuando veo un cuadro de los Fab en una de las óscuras paredes del local, es que acaso estos pelucones no me van a dejar en paz!!!!

Se sabe que muchas discotecas donde tocan todo tipo de música menos rock inglés, colocan cuadros de bandas inglesas y norteamericanas, pero igual me sorprendió......y por favor John, Paul, George y Ringo que sea la última vez!!!!!!!!

Jaja tu bailabas esa canción y en la pared estaba el cuadro de los Fab 4 .. mirándote !! Mate de risa ... quizás también querian ponerse a tono y bailar el pa-panamericano En Desacuerdo .. cosa de locos .. !
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Usuario Offline

Palabras en total: 20,419
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Con todo esto de la navidad, aquí en Chile hicieron un comercial para una tienda en donde promocionan una feria o qué se yo, en donde de fondo se escucha From me to you bien lento y cantada por como niños, es lindo, todo tan navideño y que pongan:

If there's anything that you want
If there's anything I can do
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you Música Música

Contento Contento
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

PauLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,490
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que viviendo en una sociedad como la de hoy en día, con una cultura como la en hoy en día, me sorprende que pasen sus canciones por la radio. Es triste, deberían pasarlas más seguido.
También me sorprende verlos en la televisión, ya sea en un noticiero o algún canal de música.
Pero sin dudas hay dos 'sorpresas' que suelo darme y me encantan. Resulta que me colegio queda en el centro, en la peatonal, y todos los mediodías cuando estoy yendo paso por una esquina (en una peatonal) donde hay una mujer que canta (tiene una voz preciosa) y de vez en cuando canta temas de los Beatles que sencillamente me alegran el día. La otra es un par de hippies que cantan también en la peatonal y con linda voz, lamentablemente a esos los vi solo una vez, primero tocaron Let it be y luego While my guitar gently weeps.
Enviar mensaje privado

demebeat28
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,718

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:21 am    Asunto: Responder citando

Esta noche estaba viendo el dvd de la pelicula "Red Social" o Social Network, por muchas razones no tuve tiempo de verla en el cine, hasta que un amigo me lo presto ya hace varios dias... y me sorprendió que al final, de esta buena pelicula, tan emocionante, escuche la canción "Baby You're a Rich Man"... me dió un sobresalto... me dije: una buena peli que terminara con un tema de los beatles de remate.. es algo maravilloso... y es una cancion apropiada para Mark Zuckenberg, dueño de Facebook, quien ahora es el multimillonario mas joven del mundo.

Link

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 4:12 pm    Asunto: Responder citando

entonces voy a ver SN ya!!

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

hoy leí Carrie y en relato apareció nombrada la canción HEY, JUDE!! estaba re- chocha Contento

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

Tomé un taxi esta mañana y el conductor iba escuchando un CD de canciones de Los Beatles: "Baby, It's You", "Get Back", "If I Fell", "From Me to You" y varias otras. Reconocí que eran tomas alternas, editadas en la colección UNSURPASSED MASTERS; pero la selección la había "armado" el propio taxista, según me explicó, seleccionando entre sus "bootlegs".

Se alegrò de que yo hubiera reconocido las canciones y las versiones y me contó que él había sido socio del original club de fans de Los Beatles en Perú en los años '60.

Da gusto saber que todos esos admiradores iniciales de Los Beatles en nuestro país no han perdido el gusto o la pasión por los Fab Four y que siguen cultivando (en privado) esa afición. Smile

Enviar mensaje privado

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Esta mañana, sin ir más lejos, en la oficina de la Seguridad Social guardando cola para hacerme la Tarjeta Sanitaria Europea. Levanto la vista y me veo en la TV que hay colgada en la pared (lástima que la tengan sin volumen siempre) a Paul McCartney y, a continuación, empiezan a pasar fotos de todos.. A lo visto, según he podido coger por los subtítulos estaban hablando de una exposición de fotos de los Beatles en Madrid...

Y bueno, el jueves de la semana pasada, que salimos un ratito a tomar unas cervezas después de cenar, entramos en un pub al que solemos ir y el DJ estaba pinchando Help!. Como no había nadie más que nosotros, nos acercamos y estuvimos hablando un buen rato con él. A lo visto le encantan The Beatles, un tío muy majo, por cierto. Lo mejor vino el sábado cuando entramos al mismo pub, ahora ya abarrotado de gente y cuando nos vio el chaval pinchó Can't buy me love, jajaja.

En fin, sorpresitas agradables que te llevas de cuando en cuando.

francobeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,209

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Esto ocurrio hace algunos meses, resulta que tuve q hacer un viaje d estudio d la universidad a un pequeño poblado llamado ivochote ubicado en el distrito de echarate, muy muy lejano del Cusco, que es donde vivo, a mas de 10 horas...Ivochote es el embarcadero para aquellos que quieren llegar al pongo de maenique...Por ser tan lejano la pobreza es muy notoria, el unico hospedaje estaba ocupado asi que tuve q buscar a algun poblador que me alquile una habitacion...una familia me dejo dormir en un ambiente q tenian libre, apunto d dormir me sorprendio y mucho escuchar a lo lejos "Any time at all" y luego d alguno otros temas conocidos de otros grupos escuche tambien "I should have known better" fue genial...creo q no hay lugar en el mundo por mas lejano que parezca donde no haya llegado su musica...al dia sgte. el Sr. me mostro el Cd q escuchaba se llamaba "Clasicos del Rock" me dijo que siempre le habian gustado los Beatles.... Contento

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 3:15 pm    Asunto: Responder citando

francobeatle escribió:
Esto ocurrio hace algunos meses, resulta que tuve q hacer un viaje d estudio d la universidad a un pequeño poblado llamado ivochote ubicado en el distrito de echarate, muy muy lejano del Cusco, que es donde vivo, a mas de 10 horas...Ivochote es el embarcadero para aquellos que quieren llegar al pongo de maenique...Por ser tan lejano la pobreza es muy notoria, el unico hospedaje estaba ocupado asi que tuve q buscar a algun poblador que me alquile una habitacion...una familia me dejo dormir en un ambiente q tenian libre, apunto d dormir me sorprendio y mucho escuchar a lo lejos "Any time at all" y luego d alguno otros temas conocidos de otros grupos escuche tambien "I should have known better" fue genial...creo q no hay lugar en el mundo por mas lejano que parezca donde no haya llegado su musica...al dia sgte. el Sr. me mostro el Cd q escuchaba se llamaba "Clasicos del Rock" me dijo que siempre le habian gustado los Beatles.... Contento

La mierrr... que gusto debe ser escuchar beatles estando tan lejos de casa!!!!

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:42 am    Asunto: Responder citando

Los Beatles estan presentes en los momentos mas significativos de nuestras vidas, el día ke nacio mi Lucía en la sala de operaciones, mientras estaba con los nervios y la emoción por la llegaba de mi bebe, el Dr. Wong me dijo: nada mejor ke buena musica para traer al mundo a tu bebe I'm Crying antes, durante y despues de ese momento maravilloso escuche, In my life, Imagine y Something Smile , toda mi vida recordaré ke mi princesita llego al mundo acompañada de una canción beatle All you need is love

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Cobain
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 32
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Siempre en el Supermercado al que voy (Walmart) estan oyendose los beatles las canciones mas frecuentes son we can work it out y i saw here standing there Guiño saludos

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:26 am    Asunto: Responder citando

Sexybeat escribió:
Los Beatles estan presentes en los momentos mas significativos de nuestras vidas, el día ke nacio mi Lucía en la sala de operaciones, mientras estaba con los nervios y la emoción por la llegaba de mi bebe, el Dr. Wong me dijo: nada mejor ke buena musica para traer al mundo a tu bebe I'm Crying antes, durante y despues de ese momento maravilloso escuche, In my life, Imagine y Something Smile , toda mi vida recordaré ke mi princesita llego al mundo acompañada de una canción beatle All you need is love

Fue lo más emotivo que he leído ^^ realmente quisiera que en esos momentos que significan mucho para mí, los Beatles también estén Smile All you need is love

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Karenina
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 500
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Una vez, cuando fui de vacaciones a Ciudad Obregón (una localidad de la provincia mexicana de Sonora), al sintonizar el radio de mi Walkman, me encontré con una emisora llamada Radio Sonora, y ahí hay un programa llamado "Los fabulosos 60's". Pues bien, el locutor de ese programa mencionó que cada viernes lo dedicaban a un grupo llamado Los Apson.... ¡y a los Beatles!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro