La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿CANCION FAVORITA DE WALLS AND BRIDGES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cancion favorita
Going Down on Love
5%
 5%  [ 1 ]
Whatever Gets You Thru The Night
15%
 15%  [ 3 ]
Old Dirt Road
5%
 5%  [ 1 ]
What You Got
5%
 5%  [ 1 ]
Bless You
5%
 5%  [ 1 ]
Scared
5%
 5%  [ 1 ]
#9 Dream
26%
 26%  [ 5 ]
Surprise, Surprise
5%
 5%  [ 1 ]
Steel and Glass
5%
 5%  [ 1 ]
Beef Jerky (Instrumental)
0%
 0%  [ 0 ]
Nobody Loves You
21%
 21%  [ 4 ]
Ya ya
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje

Beatle_Lennon
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 24,419
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:09 pm    Asunto: ¿CANCION FAVORITA DE WALLS AND BRIDGES? Responder citando

En 1974 en una entrevista Ringo lo califico como; "el mejor álbum en los últimos cinco años",Para el propio Elton John es el mejor álbum en solitario de un Beatle.

Las canciones, la producción y, por supuesto, el canto y la composición de John es maravilloso en este disco.

Grandes canciones incluyen "Going Down On Love", el hit # 1 "Whatever Gets You Thru The Night" (con Elton John), el Throwdown de jazz-rock de "What You Got", la sensación hermosa de "Bless You".

Una vez Harrison dijo que tenia una especial admiración por las canciones de John, por esa atmósfera que le dá # 9 Dream es una muestra de aquello. el poderoso "Steel and Glass" el funky instrumental "Beef Jerky," y el clásico de Lennon balada "Nobody Loves You (When You're Down and Out)". Estas canciones son absolutamente uno de los mejores trabajos de Lennon. Esta es la obra maestra perdida de Lennon y es definitivamente para arriba allí con Plastic Ono y Imagínese como uno de sus tres álbumes de The Beatles gran mensaje.

Walls and Bridges es un álbum delicioso para su época, a la vez introspectivo con una producción que rinde homenaje a la era glam rock de la década de 1970 y dos canciones pop sin duda perfecto en "Whatever Gets You Through the Night" y "# 9 Dream", la última fácilmente tan buena como una canción de los Beatles. El resto de Walls and Bridges es una combinación de atascos de felicidad o profundos momentos introspectivos, como "Nobody Loves You", la última contra-himno para los depresivos. hay muchos un artista que deserían hacer un disco por lo menos tan bueno como este. Nadie hubiera podido cargar alguna vez bajo el peso innegable de enorme legado artístico de Lennon, Walls and Bridges es un álbum de fino, tal vez incluso más propensos a ser disfrutado por aquellos que no la intención de deificar a los Beatles.

Sin duda no se compara ni está en la linea de los hitos de Plastic Ono Band e Imagine, pero es un gran disco, nada mal siendo concevido en pleno Lost Weekend Mate de risa

Mi favorita; Scared, Una gran pista! Me gusta el eco de la voz de John, que hace que suene realmente incómodo. El poder en la voz de Juan (sobre todo en "cantar sobre el amor y la paz, no quiero ver la carne roja", refiriéndose a sus canciones del pasado ).

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

genial post, es un discazo, yo le voy a Surprise Surprise Contento

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 63,408
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

voto por "#9 Dream",que como bien dices está a la altura de "I Am The Walrus"por ejemplo.

mario_peace
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,120

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 5:04 pm    Asunto: Responder citando

#9 Dream, maravillosa, alucinante. el eco de voces y la atmósfera de esta bella cancion........ I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado

Because_28
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 8,662

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta este disco, me gustan todas las canciones de Walls And Bridges. "Steel & Glass" es, sin duda, una de mis favoritas en el álbum. Está en un tono menor, que me encanta, para expresar sus sentimientos más profundos.
Enviar mensaje privado

Dear_Rosario
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,882
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Estoy ente estas tres, de este maravilloso álbum del genio de Liverpool

Link

Link

Link
Enviar mensaje privado

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

me gustan todas y cuando digo todas hasta la instrumental Beef Jerky. la rockera What You Got, Steel and Glass es una joya escondida en la discografia de Lennon, Dream #9 sin palabras...maravillosa

voto por: Nobody Loves You
Enviar mensaje privado

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

#9 Dream...de verdad pareciera como si John te introdujera a su sueño

Magnifica canción

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro