El post de LINDA McCARTNEY
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
ese Paul haciendo muecas con las arrugas ya no sale jaja
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En ninguna foto aparece la Mills. Menos aún si es una exposición para Linda McCartney.beatlevarius escribió:ha vaya.. entonces se siguen llevando bien Paul y Heather Mills?PiBe escribió:La expo se está llevando a cabo, es actual.ó esta solo por compromiso?
bueno aunque no me han respondido si sí es ella
![]()
bueno saludos
Paul y Heather andan mal, sin embargo Paul ha considerado llevarla en su último tour, para poder ver a Beatrice. Pero ese es otro tema. En las fotos arriba expuestas, no aparece Mills, y no están bien.
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
ha ya se me hacia raro que andubiera en esa expo...PiBe escribió:En ninguna foto aparece la Mills. Menos aún si es una exposición para Linda McCartney.beatlevarius escribió:ha vaya.. entonces se siguen llevando bien Paul y Heather Mills?PiBe escribió:La expo se está llevando a cabo, es actual.ó esta solo por compromiso?
bueno aunque no me han respondido si sí es ella
![]()
bueno saludos
Paul y Heather andan mal, sin embargo Paul ha considerado llevarla en su último tour, para poder ver a Beatrice. Pero ese es otro tema. En las fotos arriba expuestas, no aparece Mills, y no están bien.
saludos
Que linda forma de recordarla... LINDA era una gran artista, me gusta mucho si estilo en lo fotográfico...
Cantemos todos My Love...
Hasta siempre Linda.
Cantemos todos My Love...
Hasta siempre Linda.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- for_no_one
- Polythene Pam
17 de abril - Un día como hoy
Un día como hoy, 17 de abril, pero de 1998 fallece en Tucson, Arizona, Estados Unidos, Linda Louise McCartney, primera esposa de Paul McCartney, y madre de Heather, Mary, Stella y James. Fue una intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales, escritora de libros de cocina vegetariana y fotógrafa.

-
Little child
- Teddy boy
Gracias por el recordatorio for_no_one
Yo tenia presente que era en este mes pero no tenia la fecha exacta....
Linda..el gran amor de Paul.....merece ser recordada...
Yo tenia presente que era en este mes pero no tenia la fecha exacta....
Linda..el gran amor de Paul.....merece ser recordada...
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- LiverBeat
- Brian
En los casi 30 años que estuvieron juntos Paul. y Linda formaron una de las parejas más felices y unidos del mundo de la música.
Linda fue una luchadora infatigable de los derechos de los animales y el ecologismo, por lo cual se ganó el respeto de todos y su muerte prematura conmocionó no sólo a los fans de los Beatles y de Paul, sino también a millones de personas de todo el mundo que supieron de su trabajo.
Paul tuvo en ella un gran soporte, compartieron ideales, trabajaron juntos y formaron una familia estable y felíz. Hasta que el cancer, que le diagnosticaron en 1995, fué el comienzo de otra lucha; pero ella demostró en esos últimos años su amor a la vida y siguió trabajando por sus ideales. En todo momento tuvo el apoyo total de Paul, hasta que la enfermedad los separó.
Linda vivirá por siempre en nuestro recuerdos.
Linda fue una luchadora infatigable de los derechos de los animales y el ecologismo, por lo cual se ganó el respeto de todos y su muerte prematura conmocionó no sólo a los fans de los Beatles y de Paul, sino también a millones de personas de todo el mundo que supieron de su trabajo.
Paul tuvo en ella un gran soporte, compartieron ideales, trabajaron juntos y formaron una familia estable y felíz. Hasta que el cancer, que le diagnosticaron en 1995, fué el comienzo de otra lucha; pero ella demostró en esos últimos años su amor a la vida y siguió trabajando por sus ideales. En todo momento tuvo el apoyo total de Paul, hasta que la enfermedad los separó.
Linda vivirá por siempre en nuestro recuerdos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
-
free as a gaviota
- Maharishi
SIII! que genial! 
Linda es una de las esposas de los beatles que mas me simpatiza. En los videos de youtube q he visto de ella se nota de lejos que es super genial y sencilla ^^. Además, era fotografa y ami me encanta la fotografiaaaaa yeee... xD
<3<3<3<3
REST IN PEACE LINDA MCCARTNEY
we love you...!!
Linda es una de las esposas de los beatles que mas me simpatiza. En los videos de youtube q he visto de ella se nota de lejos que es super genial y sencilla ^^. Además, era fotografa y ami me encanta la fotografiaaaaa yeee... xD
<3<3<3<3
we love you...!!
Linda McCartney: Life in Photographs
Dando tumbos por Internet me he encontrado con una página en la que se nos deja hojear el libro Linda McCartney: Life in Photographs. Hay algunas muy buenas, sobre todo de Paul (¿cómo puede ser esto?
) y de John, entre otros muy conocidos. Aquí tenéis el enlace para quien quiera echarle un vistazo...
http://www.taschen.com/lookinside/05748/index.htm
http://www.taschen.com/lookinside/05748/index.htm
...and in the end the love you take is equal to the love you make
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz