Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hangthecyst
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 26,495
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima  _________________ To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths
 |
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina
|
Publicado: Jue Sep 16, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola
|
 |
Vero_inthe_sky

Palabras en total: 43,967
Nac.: mexico
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó _________________ Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection
 |
|
|
 |
Anilu_Lennon
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo te lo advierto _________________
|
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

Palabras en total: 46
Nac.: NULL
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:08 am Asunto: Historia tres palabras. |
|
|
Ahmm, hola? soy nueva en el foro y traego un jueguito,
tienes que continuar la historia pero con solo tres palabras
por mensaje, comenzare yo
Yo tengo un...
Pssst, solo tienes que poner las tres palabras que vas a añadir a la historia
no la historia completa xD
Pssst2, srry, yo no sabia que ya abia otro tema asi 
Ultima edición por Lookupthenumber el Jue Jul 21, 2011 1:18 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 1:29 pm Asunto: |
|
|
Justin Bieber, que...
 |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 2:37 pm Asunto: |
|
|
lo quemaba por _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:00 pm Asunto: |
|
|
tenermucha basura y |
|
|
 |
plisplay

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain
|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 6:36 pm Asunto: |
|
|
dañarme los oídos
 _________________ ...and in the end the love you take is equal to the love you make |
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:24 pm Asunto: |
|
|
un cassette de _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
el nintendo 64  |
|
|
 |
plisplay

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 1:41 pm Asunto: |
|
|
...que al probarlo...
PD: Sin ninguna duda, más útil que un disco del Bieber es siempre un cassette de la Nintendo 64, si me apuras hasta uno de la Sega Megadrive...  _________________ ...and in the end the love you take is equal to the love you make |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 2:32 pm Asunto: |
|
|
aparecio una imagen... _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 3:57 pm Asunto: |
|
|
que debia estar.. |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 9:14 pm Asunto: |
|
|
en liverpool y _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
Lookupthenumber
Usuario Offline

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 12:00 am Asunto: |
|
|
en todos lados  |
|
|
 |
BriHa
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 8:33 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison
(No olviden copiar todo el mensaje y al final agregarle las tres palabras porque sino se hace muy aburridor de leer) _________________
Si vuelvo a nacer te busco sin duda |
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 2:14 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que _________________
http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/
I am a Apple Scruff... |
|
|
 |
plisplay

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 3:12 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la _________________ ...and in the end the love you take is equal to the love you make |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 4:02 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el
_________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
|