La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nowhere Boy (Película de John)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Marianne G.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,624
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya salió la pelicula, solo que algunos cines no la tienen. En Desacuerdo
En el D.F. está así la onda:
En Cinemex, Lumiere y Cinepolis si la están proyectando, solo que la quitan entre el 15 y 16 de Diciembre.
En los Cinemark solo en Bosques, Tezontle, Pedregal,Pericoapa y Reforma.
Yo todavía tengo examenes esa semana, de seguro no la voy a poder ver I'm Crying
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:25 am    Asunto: Responder citando

ya anduve en la pagina de cinepolis, y la pelicula solo esta en el DF y Morelia... Incrédulo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Müller
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,010

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 11:47 am    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la película y la verdad que no se me hizo gran cosa

es el actor que menos se parece a John Lennon en películas que he visto siento que no logro captar la esencia de John por momentos no me la creí parecía la vida de otra persona jajaja creo que es la peor interpretación de John Lennon que he visto hasta ahora Enfermo

Aunque eso si la historia es muy apegada a la realidad solo cambiaron algunas cositas

El Liverpool de aquel entonces esta bien recreado hasta las casas y los coches...impresionante

Yo le doy un 8

Chelita

David64
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,338
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 7:36 pm    Asunto: PELICULA "NOWHERE BOY" Responder citando

Bueno amigos hace 2 semanas se estreno en Peru esta pelicula que cuenta la niñez de Lennon antes de ser un Beatle y la ha visto muy poca gente ¿que pasa con los fans peruanos de Lennon? deben apurarse ya que si la pelicula no mejora sus ventas saldra de cartelera y simplemente se la perderan.

Saludos a Todos.,

LindaMC
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 580

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 12:18 am    Asunto: Responder citando

la vi y es muy linda Aplausos me gusto la historia pobre John a sido un adolescente casi traumatisado por la vida de su mamá I'm Crying aunke el paul de la pela no se compara a mi paul real Mate de risa muy chevere la parte de spite of all the danger, mi papi me la hizo escuchar en el anthology waaa da ganitas de llorar de la emocion Música

Stone_like
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 16,378
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Sin rastro del joven Lennon

Para disfrutar de ´Nowhere Boy´, recientemente estrenada en España y hace dos años en el resto del mundo civilizado, el espectador puede olvidar que su protagonista -ese chaval con pintas de inocente, tupé a lo Elvis y que sueña con convertirse en estrella del rock- es John Lennon. Poco hay en este largometraje del adolescente turbulento y problemático que acabaría liderando el grupo de música más popular del siglo XX. El filme describe su peculiar historia familiar: con cinco años, el pequeño John tuvo que marcharse a vivir con su victoriana tía Mimi, porque su padre se había largado a Nueva Zelanda y su madre no podía hacerse cargo de él. Pero el Lennon adolescente que nos quieren vender aquí no se parece mucho al que describen la mayoría de crónicas de aquellos años previos a los Beatles.

La ópera prima de Sam Taylor-Wood pretende profundizar en estos años mozos, tal vez para explicar los condicionantes biográficos del autor de ´Strawberry Fields Forever´, ´I am the walrus´ y ´Mother´. El resultado, sin embargo, parece una versión completamente edulcorada de ese chaval que se pasaba el día soltando tacos, abusando de los débiles y peleando hasta con su sombra. Poco o nada hay aquí del Lennon rebelde, cruel, bebedor y violento que describe, por ejemplo, la única biografía oficial de la banda de Liverpool, firmada por Hunter Davies y publicada en 1968.

No todo en ´Nowhere Boy´ es desechable. El film tiene alguna interpretación brillante (la siempre resolutiva Kristin Scott Thomas como la tía Mimi), una interesante dirección artística y una historia familiar razonablemente bien expuesta (dos hermanas que luchan por el amor de un chaval; sobrino de una que lo ha criado, hijo de otra que ha formado otra familia). Pero no se engañen. Conviene insistir en que el argumento esconde el lado oscuro del genio.

´Getting Better´: "Solía ser cruel con mi mujer / La golpeaba y la apartaba de las cosas que amaba". Lennon se reconoció en la letra de esa canción, incluida en el legendario Sgt. Pepper´s, y admitió que se arrepentía de ciertas actitudes de su pasado. Al fin y al cabo, ser una de las personas más célebres e influyentes del siglo XX no conlleva una biografía impecable. En una entrevista concedida a Rolling Stone en 1970, Lennon confesó que con doce años solía preguntarse si era un genio o simplemente estaba loco. Un poco de las dos cosas, probablemente. En ´Nowhere Boy´ nos muestran un genio desalmado, sin atisbos de locura. Una oportunidad perdida.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/06/22/rastro-joven-lennon/556793.html
Enviar mensaje privado

katya andrea morales
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 870

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Eso también pasó en México, me costó mucho trabajo encontrar un cine donde estuviera en cartelera Mate de risa a mi me gustó
Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

mike_john
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 226

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Si me gusto mucho la pelicula. Creo que tiene rasgos y pequeños detalles que la hacen fiel a la historia. en este tipo de "biografias" es comun que alteren o exageren ciertos rasgos del personaje prinicpal para probar el punto. No fue el caso aqui, creo.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro