La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SEXY SADIES La banda Beatle Femenina Nacional VIDEOCLIP Here
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

for you blue
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 260
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Flacas:
El video no esta mal, pero falta un mejor trabajo de edición, mas punche en escena, quizás estaban nerviosas ante cámaras (lo cual no es fácil) pero corrijan eso porque les servirá para el futuro.
Bien bonita la chica que canta y bonito vestidito jajaja bien cortito, pone Evil
Su nueva baterista también pone ya la vi., la del video como que desentonaba es mi opinión como hombre no se lo tomen a mal, espero escucharlas en vivo para poder dar una opinión más amplia, avisen para ir, tengo una hermana que le gusta la música y sabe piano pero todavía no se decide, quizás viéndolas se anime. Contento
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:30 pm    Asunto: Responder citando

for you blue escribió:
Flacas:
El video no esta mal, pero falta un mejor trabajo de edición, mas punche en escena, quizás estaban nerviosas ante cámaras (lo cual no es fácil) pero corrijan eso porque les servirá para el futuro.
Bien bonita la chica que canta y bonito vestidito jajaja bien cortito, pone Evil
Su nueva baterista también pone ya la vi., la del video como que desentonaba es mi opinión como hombre no se lo tomen a mal, espero escucharlas en vivo para poder dar una opinión más amplia, avisen para ir, tengo una hermana que le gusta la música y sabe piano pero todavía no se decide, quizás viéndolas se anime. Contento

Man, cuantos años tiene tu hermana?
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo olga... yo no he metido a todos en el mismo saco.. cada uno es libre de expresar su opinion pero creo que no hay que llegar al extremo... solo eso.. buena vibra para todos..... bye paz y amor...

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

for you blue escribió:
Flacas:

Muchas gracias por tu opinion, no la habia visto gracias, si bien nuestra ex batera no se caracterizo x imagen fue una chica que caray enseño mucho por su tecnica por ello fue un gusto haber compartido esa linda experiencia Smile por otro lado nosotras encantadas de que vayas a los proximos shows, se vienen fechas para mayo ahora con la nueva chica Lennon
aqui una fotito de uno de nuestros ultimos ensayos en MCA/Foto by Manuel Cornejo.

kathia_lennon escribió:
Totalmente de acuerdo olga... yo no he metido a todos en el mismo saco.. cada uno es libre de expresar su opinion pero creo que no hay que llegar al extremo... solo eso.. buena vibra para todos..... bye paz y amor...

Claro reina, mejor te cuento q ya se vienen nuevas fechas para mayo, e invitaremos a uno o mas masters old school a compartir escenario...asi que... como dice for you blue PONE jiji!!!
un beso preciosa

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

danielqm
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 873

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 2:42 pm    Asunto: que alivio pense que estaba loco... Responder citando

no saben como me he divertido leyendo este tema, les cuento mi experiencia con respecto al tema de esta banda y de dolly rocker.
todo empezo con la llegada de paul, me llego una invitacion del facebook para un evento en donde se pedia a dolly rocker como telonera de paul... mmm pense alguien que telonee a paul debera tener buena calidad musical y de peru , que interesante, vi las fotos una chica sexy que hacia rock sicodelico.. ok , se ve bien , escuchemos... y fui al myspace y en calma , con los sentidos alertas, escuche... y otra vez.. y una vez mas.. y dentro mio habia algo que queria encontrar el sentido, la buena onda, una lucha interna por tratar de comprender objetivamente el tema de dolly rocker , quiza es algo que no entiendo y debia captarlo pero.. no, nada , nada en especial , busque sobre ella , llegue a las sexy sadies y escuche sus temas , vi los videos y con toda mi buena intencion y mi buen espiritu,, sentia que no estaba bien , no... sonaba muy mal, escuhe y escuche incluso se lo pase a algunos amigos... y me mandaron a volar diciendome que estaba muy malo, pero leia los comentarios y la gente felicitaba eso y me asuste pense que habia entrado en algun universo paralelo, y bueno una banda regular hay y existiran siempre las bandas regulares y que viva la musica y que todos debemos , los que lo hacemo bien mal o regular , hacer musica y ser felices , pero... porque esta chica tendria que telonear a paul? bueno cualquiera puede hacer el evento que le de la gana, impedirlo seria algo malo de mi parte , es ir en contra de la libertad de todas las personas en el mundo y no soy un tirano, pero... Oh, no se si hice mal pero , puse un comentario en el muro , felicite a la chica y le desee exitos pero le dije que ... le faltaba demasiado como para ser telonera de paul ... ahi cuando escribi me di cuenta del abismo entre paul, los beatles y esta chica y las sexy sadies, ya sabia del abismo pero no se como que senti desdoblarme ante taaaaaaaaaaaal abismo , años luz uuuuf y eso es poco.
pero , me borraban la critica, actualizaba y bluf! alguien borraba loq ue ponia.. que pasa aqui? , pregunte y puse mas criticas educadas y con buena onda , y bluf! borrado, releia lo que ponia antes de enviarlo, y revisaba palabra por palabra mi educacion y objetividad pero... bluf! desaparecia y aparecian mas comentarios halagadores y bueno , no soy troll y por eso mismo que no lo soy, despues de tanto tiempo ese asunto ha quedado grabado en mi memoria como algo extraño.
pero, lo extraño seguia... dolly rocker le hace una pregunta a paul en un programa de tv... porque?, yo quisiera preguntarle cosas a paul, todos quisieramos... hasta mi abuela querria decirle unas cosas al cacheton que todos queremos... recorde el evento y pense que pasa aqui, me senti raro y entristecido por el arte musical en el peru, el arte es arte, el arte de hacer covers tambien es un arte, pense en la meritocracia , una palabra que aprendi de muy niño y me sentia como los pobladores de pepperlan cuando son petrificados, yo en mi casa, impotente por no dejar en claro que no hay meritocracia en este tema, al diablo con argumentos como que el enemigo de un peruano es otro peruano, que si tengo envidia, demonios NO!, de ahi recorde que una vez converse con esta chica, cruzamos unas palabras quiza ni se acuerda, pero me parecio una buena persona y note que le gustaba la musica, pero que extraño personaje que es dolly rocker y que bizarra banda las sexy sadies, y que universo tan pequeño es el universo de bandas asi en nuestro pais, ni siquiera es un universo es un atomo en el mar de la cumbia y cosas realmente masivas, por eso al no haber una competencia queda con vida el que se atreve y se alucina, pero bueno , llego a mi face otro evento de dolly rocker para el 16 de setiembre del 2011, si un año despues de la ultima entrada en este foro.. eso me hizo buscar por internet este domingo donde no tenia nada que hacer, debia encontrar gente que tambien opine como yo, con un poco de temor por si derepente me he vuelto loco, pues seguia leyendo halagos y felicitaciones.. y llegue aqui lei todo, cada palabra de esta y otros temas y ahora si me siento aliviado, en serio que he soltado un suspiro al leer hasta la ultima palabra, no estoy loco.
igual exitos para olga y fuerza este 16, vive tus sueños.
Enviar mensaje privado

Paola rigby
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:20 am    Asunto: Responder citando

Se expone un video en un foro donde el 99.9% es entendido en la materia y dispara como cree conveniente, y si el grupo quiere ganarse un nombre en la escena local, debe tener "pantalones" y aceptar todo tipo de dardos, desde los mas ácidozzzzzzz hasta las críticas constructivas ... Es la única manera de ganarse un lugar a pulso. Las poses y ademanes de los artistas son una consecuencia de hacerse de un nombre en el mundo del espectaculo, pero lo q todos sabemos es que tras esa poseria hay todo un trabajo profesional de produccion e imagen. De lo contrario solo merecerian llamarse musicos "aficionados"

Solo una cosa directa y sin pelos en la lengua (o mejor dicho en el teclado) la gente que hace las cosas a MEDias tiene un solo nombre ... MEDIOCRE!!!!

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 2:32 am    Asunto: Responder citando

A mi me enviaron una "notificación de acción legal" a mi correo de hotmail (manya qué formalidad) si no eliminaba los posts que hablaban sobre las Sexy Sadies...

Hasta la fecha no lo he hecho y no me han metido preso tampoco. Hay que ser bieeeen monce para haber querido lograr algo con esa amenaza tan ingenua...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Olga tiene amigos de cierta influencia en algunos medios. Es lo que yo supongo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paola rigby
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Ahora entiendo porque esta "nena" se mete a los foros de otras bandas como las de U2 y Oasis, solo para promocionar a su dizque banda femenina Beatle Evil Poniendo un avatar que activa los androgenos de los pobres foristas Enfermo Mal ah!!! Deberia darle mas cabida al modelaje pq como aficionada a la música no la hace, y mucho menos como persona Enfermo

Darling, a colgar las puti-faldas y a inyectarse un poco de humildad y nobleza que aún no le has ganado a nadie!!!!! Chelita

danielqm
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 873

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 4:21 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
A mi me enviaron una "notificación de acción legal" a mi correo de hotmail (manya qué formalidad) si no eliminaba los posts que hablaban sobre las Sexy Sadies...

Hasta la fecha no lo he hecho y no me han metido preso tampoco. Hay que ser bieeeen monce para haber querido lograr algo con esa amenaza tan ingenua...

increible!! me gustaría leer esos post , buscare en el foro, hoy es domingo y no tengo nada que hacer, me cruce con un evento en facebook de esta chica y quería distraerme leyendo mas sobre ella. saludos.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,607

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Con Carmen tocando en "Dirty Yoko" y Natalí debutando como solista, ¿hay planes próximos para las Honey Pie?

Espero que sí, porque es una buena banda femenina de versiones Beatle en la escena local.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Dom Jun 17, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

hobo
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,151
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 4:07 am    Asunto: Responder citando

Hasta que por fin, en un canal de señal abierta y a lo largo y ancho de todo el Perú le dijeron que no canta.
La cara cuando se lo dicen no tiene precio. Cuac!
Enviar mensaje privado

Fuckencio
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 10
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 1:46 pm    Asunto: Responder citando

como dice ricardo arjona: EL PROBLEMA ES QUE NO CANTAS

Link
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:47 pm    Asunto: Responder citando

No la molesten, esta no es Dollyrocker, esta es de La Molina... oh wait...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro