La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Conexion con los Beatles (Es un Hecho!)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

analu
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,145
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:12 am    Asunto: Conexion con los Beatles (Es un Hecho!) Responder citando

Ayer después de una larga discusión con un fanático de Joy Divison (Ian Curtis especialmente) me quedé con la gran duda si los Beatles habían tenido algo que ver con este grupo, así que empecé mi investigación... Y creo que se van a sorprender del resultado.

¿Sabían que todo grupo de Inglaterra o EE. UU. se puede conectar a los Beatlesen un máximo de 3 conexiones? (por influencias)

Me explico... Tomemos a Joy Divison como ejemplo: Las influencias de Joy Division fueron Iggy Pop & The Stooges, Roxy Music, The Velvet Underground, The Sex Pistols, Kraftwerk y David Bowie. Como ven Joy Division no tuvo influencia directa de los Beatles, pero... PERO si la tuvieron: Iggy Pop & The Stooges, Roxy Music y David Bowie. Conexión de 3er grado... Increíble, no?

Otro dato curioso... ¿Sabían que hasta el día de hoy hay 1056 (sí, mil cincuenta y seis) grupos musicales que declaran haber sido influenciados por los Beatles? Y la lista sigue creciendo...

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Dices que hasta el día de hoy hay 1056 infkluenciadas en LOS BEATLES??? has contado a mi banda ACTITUD FRENETICA? serian entonces 1057...En el PUEDE SER (editado en 1995) hay un tema en que se nos salió el REVOLVER, "Camino de Piedras" duraba 7 minutos, ahi le metimos efectos sonoros múltiples, cítaras, tablas, bongoes hindúes, y hasta guitarras grabadas al revés. Oyendo otros temas disco hay muchas melodías influenciadas en los FAB FOUR, mientras atras se oyen guitarras estridentes. En mi disco solista SACABDO RECONTRABIEN (2002) los Djs beatlemaniacos descubrieron influencias claras de I call Your name o You cant to that en "Muevete má s" y "La espera"

Hablando de Joy Division, y quienes gusten de ls música ochentera, si se ponen a oir los primeros singles de DEPECHE MODE (en los 8Os) existen muchos cortes de temas Beatles, concretamente Del BEATLES FOR SALE, y que yo sepa jamas DEPECHE MODE jamas ha admitido influencia en LOS FAB FOUR.

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

The Beatles es como un pecado Original, generalmente todo tiene influencian Beatles.. Quizas la nueva bandita que estan tocando en mi cuadra.. que Escucho... y tiene el Corte Pop Punk actual... No escuche The Beatles, pero quizas sus Idolos lo son.. y dice. Esucha Tal riff.. si es excelente.. y no saben que los que ellos consideran sus idolos The Beatles lo hizo en alguno de sus albumes.

Ahora si no ponemos a pensar 1057 bandas creo que es poco... incluyendo Actitud Frenetica. creo que va mas alla .Mente Absctracta seria la 1058.. pero por ahi no va el Tema son cuchucientosmil grupos con la Influencia

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante analu... de dónde sacaste el dato??

El autoreporte de bandas me parece confiable pero no las estadísticas de "nexos"... un número similar dice que entre tú y cualquier ciudadano del mundo hay como máximo 6 personas... o sea, Hi Chin Pun del oeste de Shanghai es el primo, del amigo, del amigo, del vecino, del amigo, de tu tío... es poco creíble, no? jeje

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Excelente JOY DIVISION y su bajista Peter Hook. Igual creo que la cifra se queda muy corta.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que toda banda esta influenciada por algo beatle, aunque los mismos beatles estuvieron influenciados por elvis, lonnie donegan y fast domino, entonces conclusion; toda banda esta influenciada por elvis, lonnie donegan y fast domino. Mate de risa

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:06 pm    Asunto: y the vines Responder citando

que dicen de THE VINES es super mejor que el bodrio OASIS su cancion SUN CHILD llega al bobo como el demo de LENNON jealus guy
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Oasis no es bodrio...es una de las mejores bandas de los 90s...pero no se trata de discutir esto

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 5:41 pm    Asunto: Re: y the vines Responder citando

taxbluesman escribió:
que dicen de THE VINES es super mejor que el bodrio OASIS su cancion SUN CHILD llega al bobo como el demo de LENNON jealus guy

I wanna get free, I wanna get free!!!! Música

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:08 pm    Asunto: Re: y the vines Responder citando

taxbluesman escribió:

Jajajaja!! no no me parece.. Lengua , los 2 son buenos. Lengua .

Y analu tiene toda la razón, la mayoria de los grupos antibeatles.. bueno la mayoria... estan conectados a ellos, quieran o no.

Por algo no fue el mejor grupo del Mundo... Mate de risa.

Salu2.

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, con un poco de logica hasta puedo demostrar que el actual PiBe es un fake...

Es logico suponer que bandas con gran influencia como The Beatles o cantantes como Dylan pasando por guitarristas como Hendrix hayan influido... lo que me parece pasado es linkear hasta en tres niveles para encontrar alguna coneccion...
eso me parece como aquello de "le sucedio al amigo de un amigo"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro