Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 12,627
Nac.: mexico
Publicado: Lun Sep 27, 2010 3:17 pmAsunto:
Paloma escribió:
GEORGE HARRISON....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (No me importa que hayas tenido un genio de los mil demonios)
HAHAHAHAHAHA DIOS BENDIGA AL MCCARTNEY/HARRISON _________________ En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Palabras en total: 1,060
Nac.: france
Publicado: Vie Nov 12, 2010 7:41 pmAsunto:
very very very very very very very seXyYyYyY!!!!
te amo georgiiieeeeee( jajajajaja una enamoradddaaaa perdida massss!!!!!)
soy nueva en el forooo ajajajaj me FASCINAN LOS 4 y sonnn ToDoO paraaaa miiii!!!!! [/font">[/font] _________________ Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Palabras en total: 1,141
Nac.: mexico
Publicado: Dom Abr 24, 2011 3:02 pmAsunto: Geo :DDD!
Hola!...soy nueva y recien veo esta parte de foro .Saludos a tod@s!! la verdad no había visto este video...
que hermoso...obviamente lo hubiera preferido con menos ropa, pero...naa!...que va... con ropa...sin ropa, con mucha mucha ropa, con bigote, sin bigote, con cabello largo o corto, con barba o no....no importa.... el es hermoso de cualquier forma xD!... _________________ Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad...John Lennon ((ºjº))!
Palabras en total: 660
Nac.: argentina
Publicado: Mar Jun 28, 2011 5:04 pmAsunto:
Solo voy a decir dos palabras: QUE HOMBREEEEE!! _________________ Elton John: No era el callado de The Beatles, era el sabio de The Beatles, encontró algo que vale más que la fama...GH(L)
Palabras en total: 47,439
Publicado: Mar Nov 22, 2011 2:54 pmAsunto:
jajjajaja anda a subir imagenes y pones la imagen que queres subir, te va a salir una ventana de image shack y fijate que tambien vana salir un monton de codigos, busca el que dice "foro", lo copias, lo pegas aca y listo _________________
Palabras en total: 151,746
Publicado: Sab Dic 03, 2011 6:43 pmAsunto:
little george escribió:
sisis.pude, jaja.espero que les guste tanto como a mi, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas.
little george escribió:
un regalito
¡Hola, little george! Ya que tenés muchas fotos y se acercan las fiestas... podrías dejar más regalitos entonces, ¿no?
little george escribió:
que paso aca que ta tooooooooodo tan solitario y aburrido???,ya se cansaron???.
No, para nada. Sucede que algunas aún no se reponen luego de haber visto el video sexy de George Otras están planeando cómo secuestrarlo. Lo siento, chicas, él ahora vive conmigo. Tienen que aceptarlo de una vez _________________
Palabras en total: 151,746
Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:51 pmAsunto:
Nowhere` escribió:
Esta imagen no la usabas como imagen de msn hace muchos muchos años? con una imagen mal agregada en paint de >>
Es eso o la memoria me falla
No recuerdo el "" Pero, en caso de que haya hecho eso, ¿cómo vas a decir que era una "imagen mal agregada en Paint"? Después soy yo la que te hace quedar mal _________________
Palabras en total: 743
Nac.: No Especificó!
Publicado: Mie Dic 07, 2011 3:25 pmAsunto:
Ay,ay,ay, no se peleen, tube un dia terribleeeeee, nesesito dormir y un poco de paz... por fa.
Uploaded with ImageShack.us (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Uploaded with ImageShack.us
Haganle caso al oficial Harrison.
Ha sido un a hard days night, y necesito un poco de help!,para hacer un Magical Mistery tour, y quizas en una de esas si puedo, solo Let It Be
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro